• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depeche Mode, 21 de marzo de 2018, Estadio Nacional

me sorprende que con lo.bien.que les va con las giras, no inviertan en una mejor puesta en.escena. Podrían tener escenarios casi al nivel de u2.. el tipo de música que hacen se presta para eso.

El problema con escenarios exagerados es que se pierde un poco el elemento musical. Cuando fui a ver a U2 con el 360° era tan imponente la escenografía que era imposible captar todo el espectáculo.

Por lo demás, Depeche Mode ya tuvo su "super" escenario en 1993 durante el Devotional Tour.

9be724040a0661e8f37c90359f454b9b.jpg

depeche_mode_devotional_tour_1993_a_299747_90298.jpg

0_5a57_b174d4a7_XL.jpg
 
El problema con escenarios exagerados es que se pierde un poco el elemento musical. Cuando fui a ver a U2 con el 360° era tan imponente la escenografía que era imposible captar todo el espectáculo.

Por lo demás, Depeche Mode ya tuvo su "super" escenario en 1993 durante el Devotional Tour.

9be724040a0661e8f37c90359f454b9b.jpg

depeche_mode_devotional_tour_1993_a_299747_90298.jpg

0_5a57_b174d4a7_XL.jpg
está filete ese escenario....buen dato compañere.
 
8
El problema con escenarios exagerados es que se pierde un poco el elemento musical. Cuando fui a ver a U2 con el 360° era tan imponente la escenografía que era imposible captar todo el espectáculo.

Por lo demás, Depeche Mode ya tuvo su "super" escenario en 1993 durante el Devotional Tour.

9be724040a0661e8f37c90359f454b9b.jpg

depeche_mode_devotional_tour_1993_a_299747_90298.jpg

0_5a57_b174d4a7_XL.jpg

Concuerdo totalmente, en el "Devotional tour" fue la raja la puesta en escena, el escenario, las imágenes, etc...porque eso es lo que querían transmitir en ese momento, en su disco "the faith and devotion" el mas rupturista musicalmente y hasta visualmente para el grupo, pero bandas como Depeche Mode no necesitan parafernalia y super, mega, hiper escenarios como U2 para seguir vigentes, la calidad esta en sus canciones, el sonido y en la perfomance en vivo, sobretodo de Dave Gahan.

En cuanto al concierto, fui a cancha zona entel...quede a 10 metros del escenario en diagonal, no soy de conocerme el setlists, deje que me sorprendieran entre temas, así se disfruta mejor el show que en 2 adjetivos lo resumo...espectacular / emocionante!!! buen sonido, puesta en escena...sin ser grandes las pantallas...cumplían su objetivo, Gahan debe ser uno de los mejores frontman del mundo, esta vez lo dio todo, en comparación al concierto del club Hípico que venia con problemas en sus cuerdas vocales, como siempre su carisma y teatralidad lleva el pulso del show, pero cuando pasa el relevo al genial Martín Gore viene el momento intimo, con su excepcional "Home" y una sublime versión de "Strange love" puntos altos del show!!!

Para luego continuar con Dave Gahan, como siempre Andy Fletcher mas low perfil en los sintetizadores, pero aportando el sonido genial en temas como "it's not good" "world my eyes" "personal jesus" el resto de la banda baterias y guitarras, muy bien, se nota el fiato en giras de años.

Gran concierto en mucho tiempo que he ido al nacional, solo comparable con "the Cure" larga vida a los "depeche mode" siguen tan vigentes, como en sus mejores tiempos!!!
 
Última edición:
Volver
Arriba