• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

deposito de agua radiador de otro vehiculo

koolhouse

Vac@
Registrado
2013/09/30
Mensajes
1.926
Sexo
Macho
Buenas:

Grrr por vivir en campo me entro un raton al motor y me comio el deposito de liquido enfriante del radiador :laugh:.
No cacho nada de autos, y viendo los repuestos pa un Nissan march cobran como 110 lucas por un estanque de plastico parecido a una botella, como tanto.
Lo que me llamo la atención es que para otros modelos de auto el precio bajaba mucho, por ejemplo para un nissan v16 encontraba a 15 lucas.
Mi duda:

¿Y si le pongo nomas un deposito de agua de nissan v16?. No le encuentro mucha ciencia a la pieza, nose en que podria topar.

Saludos.
 
Capaz que ocupe los mismos materiales de algunos Toyota, una wea orgánica que los pericotes se lo hacen chupete.

Sobre el repuesto, buscar alternativa en aliexpress, eso es lo más alternativo y barato que puedes encontrar. Ese que cotizas tiene mucha pinta que es el genuino, por el nivel de precio que tiene.

Claro que si se lo cambias vas a tener que poner repelente de ratones, sino van a seguir comiendo.
 
Se supone que hay hueás de presión involucradas tanto para el radiador y su tapa, como para el depósito chico y su tapa. Yo no le pondría cualquier hueá.

Pasa el n° chasis de tu cacharro y de más que alguno se anima a buscar la cagá de repuesto en internecs.
 
como dijo el sisterito de arriba, no es llegar y colocarle cualquier wea, antiguamente podías ponerle hasta una botella de bebida invertida :lol2:

ahora con los motores presurizados, la presión te hace cagar un deposito del coolant si no cumple con las condiciones que necesita ese motor, hasta la tapita es webiada, algunos traen un despiche que libera la presión en casos extremos, así que tienes que buscar el original o alguno alternativo, pero no cualquier wea.
 
Hay dos hueás que SIEMPRE compro originales: la tapa del radiador y el termostato.

Las bieletas, axiales, homocinéticas, etc. Todas esas cagás las compro alternativas, pero no me arriesgo con hueás de temperatura :lol2:
 
Si la wea no funciona a presión como los Chevrolet usa uno lo mas parecido, si tiene despiche que lo tenga.
 
compra la misma wea wm... con temas de temperatura y presión del motor no se juega (mi suegro compró un auto relativamente nuevo 2018) y venía con detalles en el refrigerante y tuberías y weas. Ahora está en el mecánico por un recalentón de motor. No te arriesgues
 
Volver
Arriba