• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

depre necesito un consejo....

  • Autor de tema PeRsEuS
  • Fecha de inicio
P

PeRsEuS

Guest
cierren el post nomas

vale me sirvieron kleta los consejos ;)
y eso nomas ph
cierren el post
 
Es cuatico cuando pasa eso de que uno queda enganchado.... igual ponte un rato en el lugar de la mina... almenos yo nica dejo a mi polola ni aunque la mina sea espectacular ni aunque me ofresca mil maravillas.... la cosa es que hay un sentimineto atras de todo.... quiza con lo que tu hiciste durante ese tiempo la mina se intereso en ti porque fue algo distinto para ella... piensalo más como capricho, las minas son asi.... ni aunque en el momento ella tu hubiera dicho "me estas interesando", jamás podias haber competido con su pololo... ella ama a otro hombre... deja asi eso.... buscate otra mina y deja de lado tu tambien a ese CAPRICHO.
 
sabi que no entendi mucho del amiga de tumiga,del amigo:plop:

pero si la mina no pesca filo no mas pa que enrroyarse tanto
 
Hay tantas minas en el mundo y preocupase por un par de pendejas que no saben lo que quieren.
 
SI NO ESTA DISPUESTA A ARRIESGARSE FILO.... PARA CONSTRUIR UNA RELACION DE PAREJA TENI QUE ARRIESGARTE Y NO SUFRAS POR UN PAR DE PENDEJAS....
 
mm...mira... kizas la mina si te kiere, pero no lo suficiente para dejar a su pololo es onda " he construido tanto con el..me conoce tanto, es una relacion estable" etc.. pòdrias seguir intentandolo o ya dar vuelta la pagina y no arriesgarte a "perder el tiempo"... tu ves.. si vale la pena o no, si crees ke tienes esperanza o no, si logras ke ella te kiera mas no va a poder seguir con su pololo, la relacion se volvera vacia..pero si no.. kizas pienses k perdiste muxo tiempo por alguien ke no valia la pena, tu decides... la olvidas o te la juegas..
 
puxa es cierto las relaciones q vienen d antes...obvio q esa persona te conoce...pero = deberias haberle dixo antes q ella te interesaba...tal vez tiene miedo a terminar con la rutina q ya tiene con su pololo...o tal vez d verdad lo ama a el y tu ya perdiste...pero yo te puedo asegurar q si tu d verdad le interesas sera capaz d dejar a su pololo...yo me atrevi a dejar a mi ex...por mi actual pareja...creo q cuando uno esta metido con toda la rutina cuesta muxo darse cuenta y tiene q llegar otra persona para q sepas q estas sumergido en la rutina y eso d verdad q mata todo....
 
T Keaste Tirao Nomas... Hazte El Loko Y Deja De Seguirla ... La Mina Kuanto T Pregunte Te Tirai ... Por K El Echo De Preguntar Es Por Interes.. Si Ahi No T Resulta Chao Nomas... Ten Enkuenta K No Existe Algo Komo "la Mina De Mis SueÑos"
 
Cariño, cuando te la jugaste no lo hiciste al 100% tal vez x eso ella tb siente miedo, ella sabe lo k sientes y puede k sea reciproco, si ella tb en algún momento se intereso en ti, pero la decepcionaste comenzaste a salir con otra mientras le enviabas rosas y poemas a ella, eso demuestra alta d interés.
Ahora solo depende de ti jugártela lo mas k puedas arriesgándote a recibir un no como respuesta tb, x lo k cuentas ella debe llevar tiempo ya en esa relación y son lazos k cuesta soltar.
Así k decida k es lo k realmente kere y si esta dispuesto a arriesgar.
 
Cumpa, lo que siempre pasa :

* Si le dijeron que algo sentían por usted y que no lo hicieron saber !!Mentira!! Fue una manera de no quedar mal, cuando se dieron cuenta que se estaban afirmando demasiado de ella.... ¿porque no lo hizo saber en su oportunidad?

* Si le dijeron que algo sentían por usted ¿porque no terminó con el otro? Claro, era imposible pues nunca sintió nada tan poderoso como para dejarlo.

* Yo se que a veces uno se pone medio weon por las minas, y eso es cierto. Pero yo en lo poco y nada que he aprendido me doy cuenta que uno debe ponerse weon con las minas que no tengan compromisos firmes (Lamentablemente usted se la jugo a ganador y salió perdiendo).

* Por tanto, la próxima vez que haya una mina, gastese la plata (porque cuando se esta detras de una mina si hay algo que se gasta es plata o al menos eso es lo habitual), gastese la plata en alguien que tenga indicios minimos de que le va a responder, y no le vengan con el cuento de que van a terminar si no se ve muy cierto porque va a ser falso.

Y bueno, lamentablemente siempre en estos casos estaremos buscando a la mujer de nuestros sueños (por lo visto conoces mas de una mina.... porque no buscas entre esas demas), aunque sea medio dificil dejar a veces de pensar en una persona que tiene todos esos atributos que taaanto deseamos (y voy mas alla del mero fisico).

Saludos.
 
si ella no quiere arriesgarse es muy poco lo q puedes hacer, pero igual juegatela, si no resulta no fue por tu culpa
 
chuta media rara la respuesta que te dio la mina con respecto al pololo, osea que poco menos la mina esta con el porque lleva harto tiempo y se acostumbro, que no quiere partir de cero de nuevo???....medio extraño eso, osea = la mina parece que duda, claro eso si como dicen mujeres hay hartas, si la mina no pesca filo no mas, se esta haciendo poco menos que de rogar...
 
Si Las Vacas Volaran??

Jueguesela, Men... No Pare, No Se DÉ Por Derrotado... Mientras Ella Exista Ud. TendrÁmotivos Para Ser Feliz... No Se Deje Vencer Por El Sentimiento De La Derrota, Yo Me La JuguÉ Y Deswpues De Dos AÑos Estoy Con Mi NiÑa, Por Que JamÁs Me Vi Sin Ella, Por Que La Amo Con Todo Mi CorazÓn Y Me Cosnto LÁgrimas De Hierro Estar Con Ella, Y Si Kieres Una Manito Pidele A Dios, Aunque No Creas, Apuesto Que Tendras Resultados.-

Saludos.
 
puta la wea compadre lamentablemente no existe un manual para manipular los sentimientos fuerza y tire para arriba
 
skorpio01 dijo:
chuta media rara la respuesta que te dio la mina con respecto al pololo, osea que poco menos la mina esta con el porque lleva harto tiempo y se acostumbro, que no quiere partir de cero de nuevo???....medio extraño eso, osea = la mina parece que duda, claro eso si como dicen mujeres hay hartas, si la mina no pesca filo no mas, se esta haciendo poco menos que de rogar...

no viejo !!! si eso lo dijo clarisimo, pero solo lo dijo como EXCUSA.

La mina ni cagando desea abandonar al otro loco, todo lo contrario, se jacta de que tiene una relación super linda y que no le interesa acostumbrarse con otra ....

Y exactamente, a uno mismo le encanta que se hagan de rogar ... es como un placer egocéntrico .... eso es lo que estan provocando nada mas ......

Saludos.
 
Volver
Arriba