• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Derecho - Examen de grado, recomendaciones

Leuch

Bosta
Registrado
2021/08/12
Mensajes
544
Sexo
Macho
Buenas, voy en 2do año de Derecho, aun así, quisiera que me dieran consejos, recomendaciones, sugerencias, etc, para afrontar y preparar desde ya tal esperado examen de grado que se da al final de la carrera. También me gustaría que compartieran alguna experiencia para los que ya dieron ese examen.
 
Y pa que chucha weon, teniendo al mismo xanxo Boric electo presidente sin haber terminado su wea.

Asi que hermanito, mueva la raja y vaya a las asambleas en vez de perder tiempo estudiando
 
vai en segundo, mierda, qué te preocupai de weás
 
desde hoy tiñete el pelo rubio, si no lo eres, vistete bien y caele bien a todos los profes, por que seguro mas de algunos de esos profes les tocara calificarte en tu examen de grado, sino sigues mis consejos, seguro el dia de tu examen te rajaran con una pregunta ultra rebuscada que no seras capaz de responder

la otra opcion es simplemente aprenderte de memoria toda la materia, imagino que en tu segundo año, logras captar lo que significa esto

:malo:
 
Yo no me preocupé de la wea hasta que ya me quedaban un par de meses para darlo, en 2do webeaba no más :hi:

Escucha atentamente la pregunta del profe, aunque parezca fácil piensa la wea igual, tomate unos 30 segundos y responde sólo lo que te preguntó
Controla los nervios y nunca digas "no sé" o no me acuerdo, si no sabes la respuesta hazte el weon y haz como que estas pensando, a veces los profes te ayudan planteando un ejemplo de la institución

Eso en términos generales conchetumare
 
Volver
Arriba