La verdad yo hice la modificación de DNS hace meses, pero se había vuelto mas agresiva la wea, pero al final de cuentas es un abuso la wea así que no iba a seguir buscando soluciones parche.
Abrí reclamo como el 30 de junio donde seguian insistiendo que no estaba activa la wea y blahblah así que al final le dije que no me interesaba lo que me dijera y que solo abriera para obtener el numero de reclamo.
Se ingresó el reclamo y solo me quedaba esperar los 5 días hábiles para abrir un reclamo/denuncia ante la subtel. El día martes de la siguiente semana me comuniqué por el chat preguntando por el estado del reclamo y vuelven a insistir con la misma huea que el "servicio estaba desactivado" así que le adjunté capturas de la huea y le dije que me explicara por qué aparecía eso y la verdad no se leía con mucha intención de hacer algo.
y que en la aplicación SmartWifi seguía apareciendo activada la wea.
Al final el dije que no se hiciera problema que mañana ingresaría una denuncia a Subtel por incumplimiento de.
Así que ahí me dijo que ingresaría un reclamo y me insistió que ahora si se lo solucionaria, me dio otro numero de reclamo está vez iniciado STF y que me llamarían por telefono a lo cual les dije tenía que ser antes del miercoles a medio día que ahí ingresaria la denuncia.
Fui a revisar poco antes de las 00:00 hrs y ya los sitios abrian sin problemas, revisé la app smart wifi
Al fin desactivaron la huea los hijos de su madre
Lo unico malo que es que tenía redactado el reclamo muy lindo para la subtel y tendré que guardarmelo