• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Desactivar "conexión segura hogar Movistar"

Le pongo IP automatica a IPV6?

Abajo donde está el circulado marcado:
lo desactivas: "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente"

y rellenas los valores

Servidor DNS preferido:
Servidor DNS alternativo:

y deja el validar configurar al salir desactivado como estaba y aceptar
 
La verdad yo hice la modificación de DNS hace meses, pero se había vuelto mas agresiva la wea, pero al final de cuentas es un abuso la wea así que no iba a seguir buscando soluciones parche.

Abrí reclamo como el 30 de junio donde seguian insistiendo que no estaba activa la wea y blahblah así que al final le dije que no me interesaba lo que me dijera y que solo abriera para obtener el numero de reclamo.

Se ingresó el reclamo y solo me quedaba esperar los 5 días hábiles para abrir un reclamo/denuncia ante la subtel. El día martes de la siguiente semana me comuniqué por el chat preguntando por el estado del reclamo y vuelven a insistir con la misma huea que el "servicio estaba desactivado" así que le adjunté capturas de la huea y le dije que me explicara por qué aparecía eso y la verdad no se leía con mucha intención de hacer algo.

acAl3tm.jpg

SgJgwS7.jpg

3H3NIlG.jpg

TW2K848.jpg

Z02u9yq.jpg


Mg5E3zA.jpg

O5Tdb9y.jpg

MVKgTla.jpg

M1rpNUX.jpg

muMa9Ep.jpg



y que en la aplicación SmartWifi seguía apareciendo activada la wea.
8oVxGDA.jpg

Al final el dije que no se hiciera problema que mañana ingresaría una denuncia a Subtel por incumplimiento de.
Ley 20.453 sobre neutralidad en la red Art: 24H

a). “No podrán arbitrariamente bloquear, interferir, discriminar, entorpecer ni restringir el derecho de cualquier usuario de Internet para utilizar, enviar, recibir u ofrecer cualquier contenido, aplicación o servicio legal a través de Internet, así como cualquier otro tipo de actividad o uso legal realizado a través de la red. En este sentido, deberán ofrecer a cada usuario un servicio de acceso a Internet o de conectividad al proveedor de acceso a Internet, según corresponda, que no distinga arbitrariamente contenidos, aplicaciones o servicios, basados en la fuente de origen o propiedad de éstos, habida cuenta de las distintas configuraciones de la conexión a Internet según el contrato vigente con los usuarios.”

c). “Deberán ofrecer, a expensas de los usuarios que lo soliciten, servicios de controles parentales para contenidos que atenten contra la ley, la moral o las buenas costumbres, siempre y cuando el usuario reciba información por adelantado y de manera clara y precisa respecto del alcance de tales servicios.”

Así que ahí me dijo que ingresaría un reclamo y me insistió que ahora si se lo solucionaria, me dio otro numero de reclamo está vez iniciado STF y que me llamarían por telefono a lo cual les dije tenía que ser antes del miercoles a medio día que ahí ingresaria la denuncia.

Fui a revisar poco antes de las 00:00 hrs y ya los sitios abrian sin problemas, revisé la app smart wifi

B6qmhuY.jpg
:emotidance:

Al fin desactivaron la huea los hijos de su madre
Lo unico malo que es que tenía redactado el reclamo muy lindo para la subtel y tendré que guardarmelo :sm:


 
Última edición:
Hace una semana rellene el formulario y hoy me desactivaron esta estupidez, ya me abre nyaa.si
 
Yo llene el formulario y me lo desactivaron en 2 dias.
Ojo que segun lei por ahi dura 2 meses la caga y luego de eso hay que volver a dar de baja la wea.
 
La verdad yo hice la modificación de DNS hace meses, pero se había vuelto mas agresiva la wea, pero al final de cuentas es un abuso la wea así que no iba a seguir buscando soluciones parche.

Abrí reclamo como el 30 de junio donde seguian insistiendo que no estaba activa la wea y blahblah así que al final le dije que no me interesaba lo que me dijera y que solo abriera para obtener el numero de reclamo.

Se ingresó el reclamo y solo me quedaba esperar los 5 días hábiles para abrir un reclamo/denuncia ante la subtel. El día martes de la siguiente semana me comuniqué por el chat preguntando por el estado del reclamo y vuelven a insistir con la misma huea que el "servicio estaba desactivado" así que le adjunté capturas de la huea y le dije que me explicara por qué aparecía eso y la verdad no se leía con mucha intención de hacer algo.

acAl3tm.jpg

SgJgwS7.jpg

3H3NIlG.jpg

TW2K848.jpg

Z02u9yq.jpg


Mg5E3zA.jpg

O5Tdb9y.jpg

MVKgTla.jpg

M1rpNUX.jpg

muMa9Ep.jpg



y que en la aplicación SmartWifi seguía apareciendo activada la wea.
8oVxGDA.jpg

Al final el dije que no se hiciera problema que mañana ingresaría una denuncia a Subtel por incumplimiento de.


Así que ahí me dijo que ingresaría un reclamo y me insistió que ahora si se lo solucionaria, me dio otro numero de reclamo está vez iniciado STF y que me llamarían por telefono a lo cual les dije tenía que ser antes del miercoles a medio día que ahí ingresaria la denuncia.

Fui a revisar poco antes de las 00:00 hrs y ya los sitios abrian sin problemas, revisé la app smart wifi

B6qmhuY.jpg
:emotidance:

Al fin desactivaron la huea los hijos de su madre
Lo unico malo que es que tenía redactado el reclamo muy lindo para la subtel y tendré que guardarmelo :sm:



En mi caso, a los pocos dias de llenado el formulario me desactivaron la weá, pero super porfiados los culiaos. Al menos los tips que hemos dado acá funcionan temporalmente, pero es buena solución mientras los culiaos de movistar desactivan la weaita.
 
Es decir la única forma de solucionar esto es llenar ese puto formulario?
 
Volver
Arriba