• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desafio Aperrados fin de año

enfernando

Legionario
Registrado
2005/05/24
Mensajes
13.359
Sexo
Macho
Desafió a cualquier weon que quiera pelear conmigo para la junta del 20 de este mes lo esperare fuera del san patrick, como algunos llegaran mas tempranos que otros, lleven cámaras para la masacre que viviran ese dia.

si alguien conoce al reculiao de lad cobra, me lo llevan para botarle los dientes y asi deje de hablar webadas por youtube.

eso.... espero a cualquier mate wea que quiera agarrarse y si quieren 2 contra 1 si les da el corazón...



:emotidance:

ya saben jiles qleaos :flaite:[DOUBLEPOST=1418335463,1418317581][/DOUBLEPOST]se le hace guatones de mierda ??
 
Broderito más allá de webeo, me interesa la idea pero vivo a la csm del país y si fuese a stgo, me gastaría las ganas de pelear en el otro ring. Si viviera allá lo apaño de una. Suerte en su búsqueda.
 
se agradece

aun no hay nadie, andan todos con la pera :flaite:


Hermanito yo le doi cara pero qué tipo de pelea busca? A lo caallero? Yo soy rata y llego con patas volaoras y los punzones por la espalda, si lo que quiere es pasar un mal rato me avisa


:orejon: :orejon: :orejon: :orejon:
 
Hermanito yo le doi cara pero qué tipo de pelea busca? A lo caallero? Yo soy rata y llego con patas volaoras y los punzones por la espalda, si lo que quiere es pasar un mal rato me avisa


:orejon: :orejon: :orejon: :orejon:

ya wn llega como quieras te estaré esperando.. llega al grupo y salimos a la calle para nuestra trifulca correspondiente... QUE CORRAN LAS APUESTAS!
 
ya wn llega como quieras te estaré esperando.. llega al grupo y salimos a la calle para nuestra trifulca correspondiente... QUE CORRAN LAS APUESTAS!

Pero me pueo tomar una pirsen antes? que con el hocico hinchao me va a costar, ah y lo otro, el saint patrick es caro? Yo no lo cacho y pa llegar con mamadera :yaoming:


:maestro: vinito en cartón
 
Sólo quiero aclarar, que hasta ahora, todo indica que la junta es el 19, no el 20 :ninja:
 
Pero me pueo tomar una pirsen antes? que con el hocico hinchao me va a costar, ah y lo otro, el saint patrick es caro? Yo no lo cacho y pa llegar con mamadera :yaoming:


:maestro: vinito en cartón

tranquilo, si quieres peleamos borrachos como buenos antronianos ...

tumblr_mbqnxmyokx1rwl09fo1_500.gif
 
Sólo quiero aclarar, que hasta ahora, todo indica que la junta es el 19, no el 20 :ninja:


el tema originalmente dice que es el 20... llega un clon (que no sabemos si realmente pertenece al usuario original) y dice que es el 19. yo me voy a la shusha :pozo:
 
Volver
Arriba