• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

YA POSTEARON AL VIEJO COLIPATO? NO LO VI
ACA ESTA




Este era el tipo de videos básicos que me esperaba de un personaje como Fonola. Increíble como en poco mas de un minuto logra resumir todos los clichés, no le falta ninguno. :lol3:

-Cualquier símbolo Chileno = Facho.
-Cualquier marcha sobre un tema no zurdo = Facho.
-Cualquier elemento patriótico = Facho.
-"No se ofendan por decir LA VERDAD" ( El tiene la verdad y viene a iluminarnos ).
-0 análisis de nada, todo llevado al reduccionismo absurdo, la caricatura, el plano emocional y la xenofobia.
-0 critica sobre como los comunistas que tanto defiende han agudizado el problema.
-TANTO DUELES CHULE!.
-LA PERDIDA DE LA HUMANIDAD!.
-VERGUENZA NACIONAL!.
-Intenta no ser racista, haciendo comentarios racistas: "Esto no es Etiopía, ni el Congo, ni Somalía" ( Le faltó decir, este no es un shithole ).
-"Cada vez que la derecha sale a protestar" = El infierno en la tierra.
-Aprovechar para tirarle mierda a Kast y Pinocho, por que sí.
-Cara y música lastimera, pose solemne de monaguillo dando una misa, un verdadero teatro.

Solo le faltó decir "IGNOMINIA". :hands:

En resumen, un video de mierda. Me retiro satisfecho.
 
Escuchen la radio La Mega, están llamando los iquiqueños y están dándole duro a la inmigración, incluso el locutor hizo una talla agarrando pal webeo a los venecos :clapclap:

¿ Se podría decir que Iquique se convierte en la primera ciudad antroniana ?

:orejon:

Un iquiqueño care alpaca es pura testosterona, le pega a combo limpio a un piño completo de la GB o LDA de alguna pobla de Santiago. Y sí, John Snow nació en Iquique, son el bastión de la resistencia patriota después de tanto abuso y abandono. Todo lo contrario a Ñuñoa, Providencia, parte de Peñalolén hippie abc1... comunas maracas hediondas a soya que se indignan con tanta xenofobia...
 
Que manera de haber gente retardada en este pais, incluso antes del neolitico los humanos se han tirado peñazcasos para sacar a otros grupos que vienen a chupar sus recursos.
Me atrevería decir que el hecho de levantar fronteras es algo mucho más intrínseco al humano que migrar, acaso este wn vive en una casa sin paredes o reja?

Me recordó cuando Miguel Bosé en un concierto (Festival de Viña, probablemente) hablaba de mundo libre y sus fronteras, cuando lo más seguro es que su mansión se encuentre apartada de la urbe comun y corriente y resguardada por múltiples dispositivos de seguridad :lol2:
 
Este era el tipo de videos básicos que me esperaba de un personaje como Fonola. Increíble como en poco mas de un minuto logra resumir todos los clichés, no le falta ninguno. :lol3:

-Cualquier símbolo Chileno = Facho.
-Cualquier marcha sobre un tema no zurdo = Facho.
-Cualquier elemento patriótico = Facho.
-"No se ofendan por decir LA VERDAD" ( El tiene la verdad y viene a iluminarnos ).
-0 análisis de nada, todo llevado al reduccionismo absurdo, la caricatura, el plano emocional y la xenofobia.
-0 critica sobre como los comunistas que tanto defiende han agudizado el problema.
-TANTO DUELES CHULE!.
-LA PERDIDA DE LA HUMANIDAD!.
-VERGUENZA NACIONAL!.
-Intenta no ser racista, haciendo comentarios racistas: "Esto no es Etiopía, ni el Congo, ni Somalía" ( Le faltó decir, este no es un shithole ).
-"Cada vez que la derecha sale a protestar" = El infierno en la tierra.
-Aprovechar para tirarle mierda a Kast y Pinocho, por que sí.
-Cara y música lastimera, pose solemne de monaguillo dando una misa, un verdadero teatro.

Solo le faltó decir "IGNOMINIA". :hands:

En resumen, un video de mierda. Me retiro satisfecho.
te faltó un clásico, aprovecharse de la imagen de niños :sadcry:
 
Radio la mega


Radioescucha : tu sabes que yo trabajo con inmigrantes aca, colombianos, bolivianos, etc y tambien apoyan que saquen a los de la calle


Gordo antroniano : si me acuerdo que me dijiste de una boliviana bien wena que teniai ahi :sisi:


Radioescucha : Andai gritando wn




:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:


Radio qlia wena , ni omarcito se atrevio a tanto :clapclap:
 
PDI pesquisa cámaras y videos para dar con quienes quemaron pertenencias de migrantes en Iquique

Post automatically merged:

Le gusta la música ochentera al guaton mientras chamulla :risa:



:clapclap: :clapclap:


musica que evoca esos años grises
 
Cipadritos, yo sé que no me quedo bien y no sé usar esto, no se me ocurrió cómo combinar bien las letras para que no se viera tan chulo.

Pero espero que esto sirva para que pueda ayudarles a hacerse una idea, yo sé que ustedes pueden hacer verdaderas obras de arte.

HwbEBnW.png


Si les gustó el logo de Ñuñoa abrazando a la bandera les puedo pasar el .PNG

Ojo no lo popularicen, es muy ordinario es solo para que les pueda servir en algo como boceto.
 
Cipadritos, yo sé que no me quedo bien y no sé usar esto, no se me ocurrió cómo combinar bien las letras para que no se viera tan chulo.

Pero espero que esto sirva para que pueda ayudarles a hacerse una idea, yo sé que ustedes pueden hacer verdaderas obras de arte.

HwbEBnW.png


Si les gustó el logo de Ñuñoa abrazando a la bandera les puedo pasar el .PNG

Ojo no lo popularicen, es muy ordinario es solo para que les pueda servir en algo como boceto.

Seria importante agregar a cualquier afiche de este tipo la direccion especifica del parque o lugar donde pueden llegar.
 
Volver
Arriba