• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

No se porque ahora se extrañan que hayan militares venezolanos si el mismo Piñera se los trajo ¡Si wn, milicos Venecos refugiados en Colombia! en su viaje a Cúcuta meses antes de la insurrección.


déjate de hablar weas Conchatumadre
hace tiempo te veo hablando mierda, perdedor culiao, desde tu punto de vista estamos perdidos y no hay solución

aunque el enuco exigiera venezolanos con visa, esos monos de mierda seguirían llegando simplemente por que somos mas desarrollado y aquí no tenemos gobierno, en Chile ya no hay gobierno (y lo único decente que ofrece la izquierda es que perseguirá judicialmente a Sebastian Piñera, algo que espero que Jose Antonio Kast también haga, por que estamos frente a un acto de traición a la patria, y no solo el, también Bachelet y especialmente Rodrigo Sandoval deben responder por el tráfico).

El próximo debate lo organiza tvn, mega y canal 13. No sabemos si sera un debate abierto
Debería imitar la lógica de cnn/chilevision, no lo sabemos, de lo contrario, solo demostraran que es una prensa de mierda vendida

A Boric, no se le puede permitir, otro paso, debe responder por las soluciones para el país, de lo contrario no esta preparado para gobernar un país.
Ojala Anatel este a a la altura, o sino, al final estos medios cobardes, solo les espera sufrir la misma censura que exponen. Medio Chile aun no vota, y ese medio Chile, son weones de pega, que no están ni ahí con la política, pero cuando se vean avasallados, no van a reaccionar bien
 
Última edición:
@DarkWarlock algo sabe Magus Melnick, dijo que va a quedar la cagada y se ha tirado varios toluenos en su programa

Sergio-Melnick1.jpg

Ya,pero está al nivel del chascon villegas:
*tengo mis informantes....me pidieron que no dijera mas...
Checho Hirane hace lo mismo y cada vez que se mandan un cuco,quedo como loro en alambre a punto que me.de un patatus :lol2: y no pasa n a d a.
 
agrupación de carácter Nacionalista de Tercera Posición, repudiando el dualismo político de :monomeon: Izquierda y :monomeon: Derecha, por considerarlos ideologías añejas que obran sobre la base de dividir ideológicamente a los Chilenos para mantener cuotas de poder.




d503e2f330c64e178c9ad400628a47a4.gif

lamento corregirle estimado, MSP es parte de la cuarta teoría política mas vulgarmente conocido como Nazbol, un terceposicionista jamas va comulgar con ideas indigenista cosa que MSP hace alarde...

confunda pero no ofenda!!!
 
agrupación de carácter Nacionalista de Tercera Posición, repudiando el dualismo político de :monomeon: Izquierda y :monomeon: Derecha, por considerarlos ideologías añejas que obran sobre la base de dividir ideológicamente a los Chilenos para mantener cuotas de poder.




d503e2f330c64e178c9ad400628a47a4.gif
Estos aweonaos fueron por el Apruebo siendo que sabían que se estaba jugando el futuro de Chile en el plebiscito, ahora se suman porque quedaron como aweonaos para el final de las elecciones.
 
Leí todo...

tumblr_lm6054FL0w1qdlkgg.gif




Las RRSS tienen realmente cagada la mente de los progres, quienes solo leen fuentes de información que busquen reafirmar su postura sin analizar lo que diga la contraparte pese a la evidencia. Parece que hay miedo de entrar en una disonancia cognitiva y tener que enfrentarte a lo que siempre creíste que era lo correcto. Eso si, se hace cada vez más evidente que todo esto es parte de una máquina muy bien aceitada que involucra a medios, políticos, empresarios, y quienes lucran con esto, como ONGs.

Lo anterior lo digo porque es increíble como intentan dar vuelta un discurso y armar todo un escenario a su antojo por un par de "bienes materiales" quemados en dudosas circunstancias, dejando de lado un problema de fondo grave en el Norte. Y hace menos de una semana, un matrimonio fue quemado de gravedad en su propio hogar, EN ESTE MISMO PAÍS. ¿Se le dio la misma cobertura de los hechos de Iquique a los de la Araucanía? Si fue así, corríjanme si me equivoco, ya que no veo TV.

No tengo idea en que terminó ese caso, pero no imagino a los progres ñuñoínos ni a los burgueses de TV como Felipe Bianchi alzando la voz por un hecho tan grave, al igual como lo han hecho con lo de Iquique. Sin duda hay algo que no cuadra en ese afán de dárselas de justicieros sociales.




Pd: Me he perdido harto webeo en Twitter, como ir a saludar al deforme culiao de Bianchi para que me bloquee :gaiahello: Me intenté hacer una cuenta pero me pide número de celular ¿Hay alguna forma de hacerse una cuenta sin entregar esa información?
 
Los NS quemaban los libros de los degenerados de la Escuela de Frankfurt que son la base para toda la mierda posmoderna que sustenta a estos progres desviados
:hands:
Esa no me la sabía, cipadrite. Solo sabía de "Libros".
Podría ud indicarme las coordenadas para leer eso? Es para una tarea para webear a mis amigos progres el viernes. :lol2:
 
Volver
Arriba