• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

el pueblo es solidaridad no se le puede negar la humanidad a un hermano de la misma clase
Post automatically merged:

los pacos corrieron hoy
ni un metro al fascismo no se le cede nada

El pueblo debe ser solidario, pero con su PROPIO pueblo.
Mientras haya UN solo Chileno viviendo en la calle o pasando miseria, el gobierno no puede preocuparse de importar un pobre más.

Como dice el dicho: "Cualquiera es maricón con el culo ajeno".:hands:

Los antifa son weones desclasados, enemigos de su propia clase, no les interesa que los puestos de trabajo mas precarizados estén colapsados. Si en el pasado algún político pretendió acabar con la lista de esperas en los hospitales espérate sentadito, con el colapso de los hospitales, el día del pico.

Otro enemigo del pueblo son los periodistuchos de cuarta como el Cabada, weones que viven en condominios con guardia privada y ven la pobreza del inmigrante como algo pintoresco, es el roto que le limpia el parabrisas en el semáforo o la Colombiana que conoció en un carrete y ahora le suelta el xico, bienvenidos sean entonces, pero de Plaza Italia pa abajo eso si.
 
A ver si entiendo ¿no puedo moverme entre regiones sin un pase sanitario pero puedo entrar al país sin visa ni pasaporte?

¿Entonces para qué cresta hay controles de policía internacional? ¿Por qué usamos pasaporte?

Y por último ¿qué "tratados internacionales" son esos que permiten la libre entrada de extranjeros a un país y por qué se aplica a nosotros y a nadie más? :awesome:
estos csm nunca especificasn Que tratados internacionales, TPP11 La ONU, que tratado internacional impide hacer lo que hace EEUU, deportar al wn a la primera??
Post automatically merged:

La aspiracion de toda esa gente es generalmente la misma.

Usar paises sin control fronterizo, con garantias de presidentes como el colombiano o chileno, para llegar a USA.

En la frontera de Colombia-Panama y Texas esta la zorra tipo Colchane.

Aca los weones saben que vienen para explotacion negrera, pero saben que es el paso que deben dar para tener documentos, hacer algo de caja, y asi llegar a USA.

Biden extendio el TPS hasta el 2023, que es seguridad al inmigrante ilegal, pero por crisis sanitaria siguen con frontreras cerradas.

Esa es la aspiracion de todo haitiano, veneco, colombiano.

Chileno tambien, pero ahi es Miami....:lol2:.

Ahí te equivocaste, a Miami se van la mayoría de los venecos, si esos wns no saben una palabra de ingles, son enfermos de ignorantes, Miami es el único lugar que podrían sobrevivir solo con el español. de hecho mi prima que es enferma de ignorante anda webiando en Orlando en este momento y sin contratiempo por el idioma.
 
Última edición:
Me recordó cuando Miguel Bosé en un concierto (Festival de Viña, probablemente) hablaba de mundo libre y sus fronteras, cuando lo más seguro es que su mansión se encuentre apartada de la urbe comun y corriente y resguardada por múltiples dispositivos de seguridad 2:
Ya lo dijo Coco Legrand en una de sus rutinas, cuando el perraje se va acercando donde viven los cuicos, estos últimos salen arrancando lo más lejos posible, desplazándose a las comunas del oriente, comenzando desde el centro, siguiendo por Providencia, las Condes, la Reina, etc, hasta que llegan a los cerros, donde ya quedan totalmente aislados, ejemplo, Malucha Pinto, vistima de la dictadura, ganando más plata que cualquier mortal en esa época y ahora viviendo en una comunidad donde no deja que nadie más se establezca en sus alrededores, para allá debiesen enviar a todos los migrantes o cualquier comunidad hippie, mejor a que estén en la calle y todos ganan.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
PDI pesquisa cámaras y videos para dar con quienes quemaron pertenencias de migrantes en Iquique

Post automatically merged:



:clapclap: :clapclap:


musica que evoca esos años grises
Y de deportar, no pasa nada, el mundo al revés.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Pregunta abierta??

Existe algun dato real o calculado , de cuanto seria el IFE por ejemplo si solo lo recibieran Chilenos y no se perdieran recursos en simios , monos y demases??
 
Volver
Arriba