• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Ya quiero ver ese aumento notorio de la delincuencia sin toque de queda :omg:


Ojo con los wnes con mochila Rappi o Uber cuando andes con el celu en la mano o contestes...


ya he leido de varios casos de minas sobre todo que van hablando y pasa un wn con ese tipo de mochilas, pega el agarron y pedalea y/o acelera y cagaste...


Vuelven las discos y el alcohol a las calles nocturnas, en zonas hoy sacrificadas al narco como el bella por ejemplo , asi que si o si comenzaremos a tener noticias sobre aumento de robos, asaltos, apuñalados, eetc
 
Fueron muy pocos :grito:





No olvidar:

El presidente ejecutivo de Plural, Sebastián Sichel, acusa que en el debate migratorio hubo una irresponsabilidad de Chile Vamos que genera un clima de antiinmigración, que es exactamente lo contrario a lo que necesita el país hoy.

Sichel expresó que es inviable el crecimiento económico sin tener la inmigración como uno de los vectores que producen ese crecimiento.

 
Ojo con los wnes con mochila Rappi o Uber cuando andes con el celu en la mano o contestes...


ya he leido de varios casos de minas sobre todo que van hablando y pasa un wn con ese tipo de mochilas, pega el agarron y pedalea y/o acelera y cagaste...


Vuelven las discos y el alcohol a las calles nocturnas, en zonas hoy sacrificadas al narco como el bella por ejemplo , asi que si o si comenzaremos a tener noticias sobre aumento de robos, asaltos, apuñalados, eetc

Mientras ese mierderio se quede en provi, santiago centro y ñuñoa :menanihands:
 
Esos son los anarquistas, igual ahi hay weones más leidos, pero por filosofia son weones solos, no obedecen jerarquias, generalmente rayan la papa contra el Estado, la policia y las carceles. Por eso se llevan nada de bien con los comunistas. Esto se ve más en la academia, humanidades, algunos vienen de familias "de bien", hay harto weon de este tipo repartido por todos lados.

Los antifas, son grupos de choque, donde hay jefaturas y secciones, y suelen seguir movimientos como los redskins, es decir, comunistas que van al choque (generalmente estos se enfrentaran con los skinhead o bonehead). Esto es más callejero, de barrabrava, de agrupaciones de barrio o estilo de vida.

Una vez tuve un "amigo" que en realidad era amigo de otros que si eran mis amigos y segun él era "anarco comunista o comunista libertario (una ensalada de mierdas)", quien sabe que mierda querrá decir eso...

Básicamente el wueon venia de familia acomodada, un wueon pedante, que creia saberlas todas, un gramsciano hijo de puta...puta que me caia como el pico el wueon :lol2:

Resulta que ahora trabaja como asesor financiero para el gobierno y basicamente come de mi bolsillo el hijo de perra, nunca mas lo vi, pero por el nombre sé cuanto gana ya que el estado "transperenta" esa informacion

Algo de lo que nunca me voy a olvidar y que me dijo este wueon (y muy serio) es que "el conflicto se va a dar si o si...", eso fue hace mas de 10 años atras
 
Del tiempo que pasó yo cacho que esta wea ya debe estar en la base de datos antroniana :mmm: aún así no está de más en recordar.


Ahora que se vienen varios a santiago el team degenerados junto al team glospi's ya deben estarse sobando las manitos :glospi:
 
Hasta el pico. Escuchaba la biobio en la mañana y contaban que hay como 70 pasos no habilitados donde pasan las ratas, y que el gobierno había dispuesto de CUATRO militares para 4 puntos. Mochiatti preguntó al periodista si era 4 cuadrillas militares y el periodista dijo no, 4 militares :lol3:

Pa cagarla más, contaban que todo niño que pone un pie en Chile inmediatamente tiene derecho a educación, salud y a un rut. Por eso no podían echar a los papás (que siguen de ilegales) pq separaban la familia del nuevo niño legal. CTM!!!
CON RAZÓN estos weones llegan con la tropa de pendejos a chile. Es la mano

Y pa más remate, cuando preguntaban pq no se vigilaba mejor la frontera, cual era el punto de tope... No habia respuesta. Simplemente no.
Yyyyy, la, gobernación de tarapaca está metiendo ilegales en buses pa traerlos pa donde los venecos quieran ir.

Estamos perdidos cabros..... No hay nadie que pueda ayudar. Ojalá los heroes de iquique salgan a defender el país

Aquí esta el audio

 
Me pregunto por que el maraco de Human Rights Watch y los comunistas de la ONU no dicen nada de lo que pasa con los inmigrantes en Mexico?. La única respuesta que tengo es que los narco le pasan una comisión para que los dejen trabajar tranquilos.


Jamás hablaran de como los carteles hacen mierda a la gente,masacrando civiles a detajo,alla mismo a las feminazis la policia y jueces se los pasan por la costura de los cocos por temor a repesalias al dejarlos como colador a su familia con gato y perro incluido
 
Me pregunto por que el maraco de Human Rights Watch y los comunistas de la ONU no dicen nada de lo que pasa con los inmigrantes en Mexico?. La única respuesta que tengo es que los narco le pasan una comisión para que los dejen trabajar tranquilos.



Porque les pueden aplicar plomo, fin. Nunca van a condenar grupos así porque ellos si son capaces de tomar acciones y tienen el dinero de ir hasta allá y apretar el gatillo.
Acá ni disimulan, aparte quieren ir a terminar en un cargo en esos lugares.
 
Lo vengo diciendo de hace rato, si en el 2016 - 2018 fueron los aviones llenos de haitianos y parte de venecos, desde el 2019 en adelante iban a ser los buses.

243368243-281319823994934-7185222627038259867-n.jpg
 
le ardió el hoyo a la ñuñoina :lol3:



Ahora se pone solidaria


Preguntale en que sector y le dices que el albergue sera muy cercano ahi. una vez que te responda, tambien busca la plaza o parque mas cercano y le dices que tambien se instalara gente ahi y que ya habian coordinado con el equipo de la alcaldesa.


fiuuuuuuu, que forazo :clapclap:
 
Volver
Arriba