• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

@DarkWarlock algo sabe Magus Melnick, dijo que va a quedar la cagada y se ha tirado varios toluenos en su programa

Sergio-Melnick1.jpg


Cuál programa cilantrito?

:orejon:
Post automatically merged:

Esto no sale en la tele :zippylol2:




Algo que me sorprende es que los algunos medios locales de iquique tienen la camiseta bien puesta por su región y ciudad.
 
Última edición:
Loco pepe vive en esos condominios de clase media alta en peñalolen
El care auto de Bianchi, en las Cruces.
y el guason, en la dehesa.

Si tuviera que mandarlos a alguno de esos 3, seria al bianchi. Si alguien sabe cual es la direccion, que la diga y podriamos mandarlos cerca de su casona. pagaria por ver su cara y la de sus niñitas al ver tamaño espectaculo de multiculturalidad.

Felipe Bianchi Leiton

Dirección : Av. Jorge Matetic N°707 esquina Av.Errazuriz, Las Cruces
 
cual es el contexto de esa wea? jajajajaja

en los comentarios de yutú está la respuesta


Cristóbal Andrés
hace 5 años
+Miguel Veliz Yo les ayudo, el es conserje de un edificio que queda en Con con. Es más tela que la chucha y muy buena persona. Nunca se le ocurriría insultarlo o hacer algo que le faltara el respeto. Igual cada vez que lo veo se me pasa por la cabeza gritarle enfermedaaaaaad jajajaja

Jorge Pizarro
hace 5 años
+Miguel Veliz El video original salio del canal Herbert Lomb, donde tambien hay videos culiaos absurdos bizarros y sin sentido XD

Diego Velasquez
hace 2 años
No se por que herbert lomb bajo el vídeo de su canal, pero hace tiempo le escribí contando mi teoría y el mismo me respondió que había acertado, en resumen, Herbert volvía a su departamento después de un carrete con su cámara nueva, curao, volao o ambas se encuentra con el concerje buena onda e intenta hacerle una entrevista, se le cae la palabra “enfermedad” y el Eco del largo pasillo lo deja loco (por eso el vídeo original se llamaba Herbert Lomb ECOlomb). Lo demás ya lo pueden deducir solos


:santa:

on topic: devuelvanse a su paiiiiiiis :grito:
 
No eres ilegal, eres pobre.
Si fueses rico no serías ilegal en ninguna parte del mundo.
Es cuestión de clase social, no de condición humana.

:qloco::qloco::qloco:

Siguiendo esa lógica weona, si eres inteligente te das cuenta que tu gobierno ql es una mierda, que deberás arrancar y te preparas, si eres un retrasado ql, celebras al gobierno ql mientras dejas la zorra, no te preparas y después anda llorando, mendigando y dando pena:menanihands:

Por que no hay que ser muy inteligente para darte cuenta que si votas por un zurdo reculiao todo se irá a la mierda más antes que temprano :menanihands:
 
No eres ilegal, eres pobre.
Si fueses rico no serías ilegal en ninguna parte del mundo.
Es cuestión de clase social, no de condición humana.
¿Puedes demostrar que el problema es que los ilegales sean pobres? Yo no he puesto ese argumento, lo escrubuste tu y debes respaldar tu afirmación. A mi me da lo mismo que sean ricos o pobres, de hecho creo que si viniesen 2 millones de extranjeros con bastante dinero en el bolsillo podrían afectarnos con un impacto inflacionario
 
@elhefazo va bueno el trolleo

Facebook "comunidad de venezolanos en Chile"

Puerto Varinas salvaje postea

Screenshot-20210928-130320-Facebook.jpg


Continuación

Screenshot-20210928-130340-Facebook.jpg


Luego, Yo:




Screenshot-20210928-130229-Facebook.jpg


Primero una Venezolana q agarró el fierro más q caliente :lol2:

Y luego

Screenshot-20210928-130239-Facebook.jpg


Maru se descarta olímpicamente de la ayuda humanitaria, y ninguna de las dos tuvo la inteligencia pa cachar q estoy weándolas.

Estoy seguro de que si seguimos corriendo la voz, tarde o temprano algún aweonao tonto útil (tipo Natali Valdebenito) agarrará papa y la iniciativa se volverá real :lol2:
Post automatically merged:

Por que solo a ñuñoa, y no a Providencia, Las Condes y lo barnechea ?. A esas comunas les sobran espacios verdes :troll:
Tranquilo, si lo hacemos masivo a todas esas comunas van a cachar el engaño.
Lo bueno de todo esto es que (como puedes ver en mi post), los tontos útiles no distinguen la farsa de lo real, si lo mantenemos solamente ñuñoa (por ahora) nada te dice que no empiece a suceder DE VERDAD. Y cuando se den cuenta será tarde, ahí los mismos macacos comenzarán a recorrer las otras comunas aledañas.
 
@elhefazo va bueno el trolleo

Facebook "comunidad de venezolanos en Chile"

Puerto Varinas salvaje postea

Screenshot-20210928-130320-Facebook.jpg


Continuación

Screenshot-20210928-130340-Facebook.jpg


Luego, Yo:




Screenshot-20210928-130229-Facebook.jpg


Primero una Venezolana q agarró el fierro más q caliente :lol2:

Y luego

Screenshot-20210928-130239-Facebook.jpg


Maru se descarta olímpicamente de la ayuda humanitaria, y ninguna de las dos tuvo la inteligencia pa cachar q estoy weándolas.

Estoy seguro de que si seguimos corriendo la voz, tarde o temprano algún aweonao tonto útil (tipo Natali Valdebenito) agarrará papa y la iniciativa se volverá real :lol2:
jajajaa mucho mejor su webeo, :idolo: maestro

:lol3:
 
Volver
Arriba