• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

me refiero a otro 18O
puta una tia tiene una hija en la armada, aviacion (la loca es re maraca, eso no tiene nada que ver con lo que iba a decir) y contaba que andan en operativo y atento a la jugada, pero no por este tema si no que por la wea del reclamo que hacia argentina con respecto a la reparticion territorial, no por esta invacion de ingenieros.

:monomeon: soltera y hago lo que quiero
No sé pa que guardan esperanzas en las FFAA sobre este tema si esos wns les da absolutamente lo mismo que entren millones de simios, si hasta se ponían con campamentos para ayudarlos a ingresar porque los militares peruanos los expulsaban para nuestro territorio.
 
@elhefazo va bueno el trolleo

Facebook "comunidad de venezolanos en Chile"

Puerto Varinas salvaje postea

Screenshot-20210928-130320-Facebook.jpg


Continuación

Screenshot-20210928-130340-Facebook.jpg


Luego, Yo:




Screenshot-20210928-130229-Facebook.jpg


Primero una Venezolana q agarró el fierro más q caliente :lol2:

Y luego

Screenshot-20210928-130239-Facebook.jpg


Maru se descarta olímpicamente de la ayuda humanitaria, y ninguna de las dos tuvo la inteligencia pa cachar q estoy weándolas.

Estoy seguro de que si seguimos corriendo la voz, tarde o temprano algún aweonao tonto útil (tipo Natali Valdebenito) agarrará papa y la iniciativa se volverá real :lol2:
Post automatically merged:


Tranquilo, si lo hacemos masivo a todas esas comunas van a cachar el engaño.
Lo bueno de todo esto es que (como puedes ver en mi post), los tontos útiles no distinguen la farsa de lo real, si lo mantenemos solamente ñuñoa (por ahora) nada te dice que no empiece a suceder DE VERDAD. Y cuando se den cuenta será tarde, ahí los mismos macacos comenzarán a recorrer las otras comunas aledañas.
2h5m0f5.jpg

Ideas que merecen el total apoyo
 
Puta el culiao fome, tratando de hacer el clasico empate aweonao de zurdo hijo de puta unineuronal:

Simple: Refugiado político es la cualidad que se le otorga a un extranjero considerado perseguido por motivos o delitos de carácter político o por aquellos delitos del fuero común que tengan conexión con motivos políticos, cuya vida, libertad o seguridad se encuentre en peligro".

¿Te consta que los que ingresan por colchane, son perseguidos politicos?
NO

Respondido.
Compita, creo que hay que tomar el toro por las astas en este caso, así como usted lo indica.
Es una buena movida política decir que la weá allá es dictadura (no me puede importar menos Venezuela y su devenir, para ser honesto), pero lo cierto es que allá tienen elecciones (tampoco importa si la weá es fraudulenta o no).

¿Por qué esto? Porque se debe desfondar la razón para que exista migración en Venezuela. Un individuo puede ser refugiado si su vida está en peligro por agentes del Estado, esto es, ser un perseguido político. Esto pasó en Chile, pero no pasa en Venezuela (y si pasa, da igual porque como dije, esos wnes eligieron lo que tienen libremente, no bajo un golpe de Estado).

En otras palabras, el inmigrante venezolano es un inmigrante económico y por ende: NO ES UN REFUGIADO.
Ya que les gusta a estos csm posmodernos la narrativa, pues esa es la narrativa que debiera imperar. Ahora que hay cipadrites trabajando en twitter, que sea bueno que lo mencionen en sus post.
 
Inmigrantes ilegales atacan automovilistas en el Norte de Chile. Y asi estos HDP de los medios de desinformacion, progres soyeros ñuñoinos adictos a la tulas de barro criminalizan y acusan de xenofobia :qloco: a los Nortinos ✊?? que estan chatos de estas escorias mierdantes salvajes.
Medio show por quema de carpas plagadas de garrapatas, piojos, mas parasitos y otras enfermedades que traen estos mierdantes con malas costumbres, pero los grises nortinos que son victimas de estas lacras importadas ahi no hay show ni lloros de estos apatridas maricones.

 
2h5m0f5.jpg

Ideas que merecen el total apoyo
No se,igual es jugar con fuego, si agarran papa,esto prende y como ya quedó demostrado,politicos y wnes en general que quieran mantenerse chupando a teta estado,se guían por barómetro rrss. En una de esas sí hacen gestiones y vas a tener a estos csm viviendo en las plazas de tu barrio :lol2:


Algo asi como: fuiste por lana y...
 
No se si esto puede ir acá, pero escuchen los toluenos de calidad desde el min. 59 en adelante.



sobre lo que dicen de pasar por sobre el plebiscito de salida lo vengo pensando desde el dia 1 y cuando miro el twitter de la :idolo: + :baba: Tere Marinovic me convenzo mas aun, van a mandar el rabbit punch desde el servel o pasandose por el pico el plebiscito de salida porque ya la gente lo esta diciendo en twitter, RECHAZO DE SALIDA
 
No se,igual es jugar con fuego, si agarran papa,esto prende y como ya quedó demostrado,politicos y wnes en general que quieran mantenerse chupando a teta estado,se guían por barómetro rrss. En una de esas sí hacen gestiones y vas a tener a estos csm viviendo en las plazas de tu barrio :lol2:


Algo asi como: fuiste por lana y...
Te entró la pera ñuñoina :lol:
 
No sé pa que guardan esperanzas en las FFAA sobre este tema si esos wns les da absolutamente lo mismo que entren millones de simios, si hasta se ponían con campamentos para ayudarlos a ingresar porque los militares peruanos los expulsaban para nuestro territorio.

los militares no van a hacer nada porque ya aprendieron la leccion desde pinochet, cualquier intento de defensa a la patria en un futuro sera perseguido legalmente por los zurdos que queden :ohno:
Post automatically merged:

No eres ilegal, eres pobre.
Si fueses rico no serías ilegal en ninguna parte del mundo.
Es cuestión de clase social, no de condición humana.
por lo que siempre digo, inmigrar no es un derecho, es un privilegio que debes ser capaz de pagarte tu mismo :hands:
 
Ese es el predecesor Miguel Yaksic que estuvo durante el apogeo del tráfico de haitianos.
No, si este ctm estuvo a cargo del sjm hasta febrero aprox y recuerdo haber leído en algunas partes que este aborto mal hecho era sacerdote jesuita (si mal no recuerdo hasta a veces aparecía con la cruz que usan los sacerdotes)
 
los militares no van a hacer nada porque ya aprendieron la leccion desde pinochet, cualquier intento de defensa a la patria en un futuro sera perseguido legalmente por los zurdos que queden :ohno:
Post automatically merged:


por lo que siempre digo, inmigrar no es un derecho, es un privilegio que debes ser capaz de pagarte tu mismo :hands:
Entonces si tienen miedo y no harán nunca nada, ni cuando los terroristas quemaron Chile, que renuncien a su sueldo o pensiones, obviamente no lo harán.
 
Volver
Arriba