• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

En Tvn estaban mostrando a estos wnes y el triste recorrido que tienen que hacer, dentro de todo me sorprendió que la conductora les tiró mierda diciendo que nadie se preocupa de los chilenos que viven ahí y que el ingreso por Miles afectará más a la cesantía
 
yo cacho que hicieron este desalojo por que mañana aquí en iquique va haber una marcha en contra de estos wnes y para evitar que hayan peleas, quema de carpas u otra wea.... lo malo que ahora los wnes andan dando vuelta por todos lados.... los qliaos son como los "patos yecos" donde se paran matan todo....
 
yo cacho que hicieron este desalojo por que mañana aquí en iquique va haber una marcha en contra de estos wnes y para evitar que hayan peleas, quema de carpas u otra wea.... lo malo que ahora los wnes andan dando vuelta por todos lados.... los qliaos son como los "patos yecos" donde se paran matan todo....
Habrán peleas igual, si no es contra los venecos será contra la fauna local unapina y de la U.Tarapacá organizando la reshishtencia.
 
Que les den un lugar donde vivir, pero al medio del desierto :sisi3:
no, no, no

nada, absolutamente nada, expulsión y nada más

si les asignan un terreno, formarán un nuevo pueblo, se agrandará, se convertirá en ciudad, una ciudad extranjera, no seguirán las leyes, será un estado dentro de un estado, y después querrán su independencia

así empezó la guerra en Matrix

 
En Tvn estaban mostrando a estos wnes y el triste recorrido que tienen que hacer, dentro de todo me sorprendió que la conductora les tiró mierda diciendo que nadie se preocupa de los chilenos que viven ahí y que el ingreso por Miles afectará más a la cesantía
Que el dios tutelar de Chile haga que ya no quieran contratar a un wn que a todas luces sólo viene a exigir weas gratis y a simiar como buen simio. M eda un poco de pena por contados individuos que si le hicieron empeño, pero aseguro que ninguno de ellos está viviendo así, pensando sólo en que le regalen el pollo con arroz. Ahora el chileno gris y popular debe hacer la diferencia, demostrar que desciende del "roto chileno" que peleó en el norte y ganó una pelea de fusiles con un cuchillo.
 
Son como las cucarachas, no las puedes matar, solo moverlas a otro lado.

55329c163061a.jpeg
 
Hay un audio de wtsp circulando en twitter que es de una veneca diciendo que se hace 30 lucas en un rato pidiendo limosna y que el resto del tiempo se lo pasa echada en la carpa, y que poniendo cara de lastima con la bendición le dan comida

Por eso cuando veo a estos parásitos en el metro de Santiago no les doy ni una wea, puros flojos :nonono: que gusto me da ver a los pacos sacándoles la chucha
 
Volver
Arriba