• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Encontró pololo y dejó el foro botado. Ya volverá.


puke-vomit.gif
 
:qloco: :qloco: "pinoshe itrodujo breton guh en laz poblazioneh"

:qloco::qloco: "ay que proibir la especulacionde de precioh de chocopanda, tomateh, cilantro y maraquetah"

Deja de dar la cacha mongolo qliao

Facho ql tonto, no es capaz de distinguir temas distintos. con razón le creen al pulmones vírgenes de KKast.
 
A los que vallan les recomiendo usar zapatos de seguridad, chaleco anti corte y bastón retráctil, indumentaria que deberían tener en el trabajo.
cubrirse los brazos y piernas con revistas, cuero, usar canilleras, electroshock y algunas medidas sos. Fuera de todo webeo no son soyeros flacos que nunca han pegado un combo ni los vieja escuela con los que te agarrabas a palos.
Hay mafias detrás, intereses muy poderosos y wns sin la más mínima contemplación, pueden incluso hacer un tiroteo, secuestrar weones, mandar a grupos armados a "apaciguar" la marcha, si van a enfrentar al crimen organizado. No comparto la motivación ni las intenciones pero si admiro la temeridad de su accionar, es más de ganar de manera "justa" pueden crear una gesta patriótica.
Por mi parte espero las instrucciones del partido.
 
Facho ql tonto, no es capaz de distinguir temas distintos. con razón le creen al pulmones vírgenes de KKast.

Quien habla de pulmones virgenes? el mongolo que postea todo el dia y todos los días en este sucucho, el mismo sacowea que cree que trabajar es ser explotado, el que quiere que lo mantenga el estado.

Personalmente no le creo a Kast sin embargo, es lo menos malo que hay, por ejemplo me parece un buen tipo y centrado Alexis Tapia, no obstante se que el bertinaje mamerto dificlmente lo conozca o lo logre conocer, el candidato que ya conoce la gente es Kast y es la alternativa menos mala.

:qloco: :qloco: "cacacast eh nasi, es tan berdah como la plata que le regalo pinoshe a loh vancoh"

Mongolo qliao Kast pertenece a un grupo pro sionista jajajajaja, pero el bertaje siempre le cree a los panfletos zurdos.
Post automatically merged:

A los que vallan les recomiendo usar zapatos de seguridad, chaleco anti corte y bastón retráctil, indumentaria que deberían tener en el trabajo.
cubrirse los brazos y piernas con revistas, cuero, usar canilleras, electroshock y algunas medidas sos. Fuera de todo webeo no son soyeros flacos que nunca han pegado un combo ni los vieja escuela con los que te agarrabas a palos.
Hay mafias detrás, intereses muy poderosos y wns sin la más mínima contemplación, pueden incluso hacer un tiroteo, secuestrar weones, mandar a grupos armados a "apaciguar" la marcha, si van a enfrentar al crimen organizado. No comparto la motivación ni las intenciones pero si admiro la temeridad de su accionar, es más de ganar de manera "justa" pueden crear una gesta patriótica.
Por mi parte espero las instrucciones del partido.

es vayan mongolo qliao
 
Quien habla de pulmones virgenes? el mongolo que postea todo el dia y todos los días en este sucucho, el mismo sacowea que cree que trabajar es ser explotado, el que quiere que lo mantenga el estado.

Personalmente no le creo a Kast sin embargo, es lo menos malo que hay, por ejemplo me parece un buen tipo y centrado Alexis Tapia, no obstante se que el bertinaje mamerto dificlmente lo conozca o lo logre conocer, el candidato que ya conoce la gente es Kast y es la alternativa menos mala.

:qloco: :qloco: "cacacast eh nasi, es tan berdah como la plata que le regalo pinoshe a loh vancoh"

Mongolo qliao Kast pertenece a un grupo pro sionista jajajajaja, pero el bertaje siempre le cree a los panfletos zurdos.
Post automatically merged:



es vayan mongolo qliao

Aaajajajajaja que no me tengan bloqueado el foro en la pega, no signifique que no trabaje. tengo fuentes propias de financiamiento (gano plata tirándome las weas)
 
Discrepo sisterate, Chile está al nivel de esos países bananeros ya que hoy no se produce ni una weá en Chile, toda la manufactura que alguna vez tuvimos ya no existe y fue reemplazada por aliexpress... Hemos caido a la categoría bananera de sólo exportar materias primas teniendo aun hoy año 2021 el cobre como mayor ejemplo... Así como cuando se les acaba el café a los negroides y no saben que hacer, que hará shüle una vez cague el cobre? Y la sequía cague a los bosques y las frutas y verduras? (Paltas)... Shüle es extractivista, no hay manufactura de ni una wea, menos inversión para investigación y desarrollo aplicado a la industria, somos tan bananeros como el país al cual ud hace referencia gracias a la misma casta política que saca provecho de la cagada que hay hoy...
cada vez q sale un aweonao diciendo eso del extractivismo y la industria, le recuerdo a las hordas de argentinos y brasileños que andaban hace 3 o 4 años atras comprando teles, celulares y notebooks en el Costanera center y el pqe Arauco, siendo q ellos tienen industria electronica en sus ñaises
 
Volver
Arriba