• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Hay un audio de wtsp circulando en twitter que es de una veneca diciendo que se hace 30 lucas en un rato pidiendo limosna y que el resto del tiempo se lo pasa echada en la carpa, y que poniendo cara de lastima con la bendición le dan comida

Por eso cuando veo a estos parásitos en el metro de Santiago no les doy ni una wea, puros flojos :nonono: que gusto me da ver a los pacos sacándoles la chucha

Hay un audio de wtsp circulando en twitter que es de una veneca diciendo que se hace 30 lucas en un rato pidiendo limosna y que el resto del tiempo se lo pasa echada en la carpa, y que poniendo cara de lastima con la bendición le dan comida

Por eso cuando veo a estos parásitos en el metro de Santiago no les doy ni una wea, puros flojos :nonono: que gusto me da ver a los pacos sacándoles la chucha
Por entropia toda esta wea debe tener un limite ( por favor). Las viejas bertas que andan regalando sus weás por lástima ( o la plata del marido, weas compradas con plata de otra persona) no salvan a nadie, tengo la creencia que todos esos soyeros sarnosos y esas viejas qlas prestan el poto ajeno, pero pero si les toca tolerar a uno de esos al lado, lloran como pendejas. Y no vas a alimentar por lástima a 10000 monos tirados en un terreno baldío, no alcanza. Y por eso va a llegar un momento en que djeen de darles limosna y tengan que irse a pechar a Bolivia o volverse a su cagá de pais.

A estas alturas dar limosna a esos subhumanos es TRAICIÓN A LA PATRIA SEÑORES. Me acuerdo de una viejita casi ciega que vendía hierbas en Conce, por último se ganaba los pesos , ahora debe estar perdida entre todos esos limosneros y la gente ni verá su trapo con ramitas en el paseo de Anibal Pinto.

Minskian0

Animal
El martes salí con una chiquilla a un lugar de Provi, que estaba afuera pero cerrado, y entró un mono chico pidiendo limosna, y weon, más allá veías al papa mono como lo estaba vigilando :nonono: un conchesumadre con las 4 extremidades buenas y los pulmones virgenes, ya que estés ilegal es algo malo pero por último esfuérzate po

Por eso y más, deportación masiva a estos hijos de la sarnosa que más encima son levantados de raja (no se de que)

Azigos

Maricon
Piñera ctm estúpido, aún recuerdo tu viaje a Cucuta para inflar tu mierda de ego. Origen de todos tus problemas de gobierno y una maldición para los chilenos.

Que nefastas consecuencias de mierda a gran escala tuvo ese capricho, histrionico hdp.

Abiertos de patas dos años enteros para llenarnos de crisis humanitaria sin solución: lo paga el gris de a pie.

Hoy desayuné con tanta felicidad, tanto que volví a echarle un ojo a mis investigaciones de capitalización comunitaria...

Miserables ratas qlas, tienen a todo mi amado Iquique hecho un basurero.

Tarde o temprano comenzaran a masificarse los grupos de odio hacia estos wns, provocado, en exclusiva, por todos estos partidos qlos zurdos y seudos derechistas de mierda que tenemos en Chile.