• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Es que anduvieron usando a las larvas de escudo estos monos, y salieron en las fotos y videos. Para cualquiera que llegue y vea las fotos esa weá es horrible. Loa niños no tienen la culpa de que sus padres sean cucarachas despreciables y ojalá hubiera forma de salvarlos, pero por derecho internacional no se los puede arrancar de sus padres mientras estos le den comida y ropa, lo minimo para que siga respirando.
Aunque el enojo es comprensible, ahora que se me moderó un poco el nacionalismo ,creo que hubo una falla de calculo, los venecos que quedaron sin nada ahora si tienen fundamentos para pechar del estado, por la violación de sus derechos de propiedad y weá...

A proposito de usar niños...

Denuncian utilización de menores para pedir limosna en Concepción y piden a municipio iniciar investigación


 
A no bajar la guardia!

Quizás a los wns los van a sacar de Iquique hacia otras ciudades de Chile (Stgo. Conce). Hay que estar alerta y no permitir que estas lacras sigan aprovechándose gracias a políticos y organizaciones vendepatria.
CTM CONCE NO PUEDE MAS, NO SE PUEDE MÁS, PERO ESTOS POLITICOS SOYA NO QUIEREN ENTENDER ESO. Salgo a la rotonda de Carrera y ahi estan con el cartelito qlo. llego por Prat hasta el Lider, ahi estan de nuevo, en el mall del centro, lleno de weones viviendo afuera, ni hablar de Barros y A. Pinto, Colo Colo con Freire, el chino tuvo que salir a limpiar la calle por los limosneros que se le instalaban fuera del mall, creo que ya se rindió.
 
La quema de carpas fue una hueá excesiva y vergonzosa que empañó la marcha. Yo justamente valoraba que toda la manifestación se había desarrollado en forma tranquila y que la gente se había dirigido a los edificios donde se encuentran las autoridades, lo que contrastaba con la destrucción sin sentido que hacen los progres y los ACAB todos los viernes.

El escenario era perfecto, una manifestación pacífica, transversal y que contaba hasta con el apoyo de los pueblos originarios del norte, tenía todo para ser un movimiento que empapara al resto del país para ponerle un freno al ingreso indiscriminado de personas, pero le dieron en bandeja de plata a los zurdos la forma de victimizarse y sacarle provecho a un tema que ellos mismos han propiciado, junto al sin bolas que fue a hacerse el líder regional en Cúcuta.
 
A proposito de usar niños...

Denuncian utilización de menores para pedir limosna en Concepción y piden a municipio iniciar investigación


Esas larvas ya se dieron el tour completo por todo Conce, seguramente ya conocen Chiguayante, San Pedro, Coronel, Talcahuano...aunque los monos saben que en el centro de conce es donde se concentra el soyerio y el bertaje que suelta las moneas. ¿Sabes que? voy a comprar diazepam al por mayor y me voy a poner a vender en la via publica, excelente para dormir larvas por dias y enfermar perritos para pedir.
 
Es que anduvieron usando a las larvas de escudo estos monos, y salieron en las fotos y videos. Para cualquiera que llegue y vea las fotos esa weá es horrible. Loa niños no tienen la culpa de que sus padres sean cucarachas despreciables y ojalá hubiera forma de salvarlos, pero por derecho internacional no se los puede arrancar de sus padres mientras estos le den comida y ropa, lo minimo para que siga respirando.
Aunque el enojo es comprensible, ahora que se me moderó un poco el nacionalismo ,creo que hubo una falla de calculo, los venecos que quedaron sin nada ahora si tienen fundamentos para pechar del estado, por la violación de sus derechos de propiedad y weá...
La verdad cimpadrito es que no puedo sentir lastima por los caribeños, mucho menos cuando utilizan a las crias como carta de cange. Escucha este audio para que veas a lo que me refiero.
 
La quema de carpas fue una hueá excesiva y vergonzosa que empañó la marcha. Yo justamente valoraba que toda la manifestación se había desarrollado en forma tranquila y que la gente se había dirigido a los edificios donde se encuentran las autoridades, lo que contrastaba con la destrucción sin sentido que hacen los progres y los ACAB todos los viernes.

El escenario era perfecto, una manifestación pacífica, transversal y que contaba hasta con el apoyo de los pueblos originarios del norte, tenía todo para ser un movimiento que empapara al resto del país para ponerle un freno al ingreso indiscriminado de personas, pero le dieron en bandeja de plata a los zurdos la forma de victimizarse y sacarle provecho a un tema que ellos mismos han propiciado, junto al sin bolas que fue a hacerse el líder regional en Cúcuta.
¿Destrucción sin sentido? ¿Y el brazo del tata que apuñaló el veneco qué? Culiao fleto, por el pico la opinión Progre... Tuvieron que quemar más carpas con larvas dentro y era. Así se muestra poder de desición.
 
La verdad cimpadrito es que no puedo sentir lastima los los caribeños, mucho menos cuando utilizan a las crias como carta de cange. Escucha este audio para que veas a lo que me refiero.

Y esa noticia fue de mi Conce querido pueh XD estamos en plena frontera con la magia del sure. Aunque esa weá se andaba comentando entre las veteranas del mercado hace rato ya, lo peor es que hasta ahora, un monton de soyeros dan la plata de los papis a estos monos ( estoy seguro que si fuera sueldo, no darían niuna weá) o pasando la luca y pidiendo al veneco que lo use para alimentar al niño que anda con él ( por supuesto en voz alta y con la calle llena de gente, no vaya a ser que nadie filme su buena obra) mientras el monaco se caga de risa internamente.
 
CTM CONCE NO PUEDE MAS, NO SE PUEDE MÁS, PERO ESTOS POLITICOS SOYA NO QUIEREN ENTENDER ESO. Salgo a la rotonda de Carrera y ahi estan con el cartelito qlo. llego por Prat hasta el Lider, ahi estan de nuevo, en el mall del centro, lleno de weones viviendo afuera, ni hablar de Barros y A. Pinto, Colo Colo con Freire, el chino tuvo que salir a limpiar la calle por los limosneros que se le instalaban fuera del mall, creo que ya se rindió.

Yo dejé de ir al centro de Conce desde Julio, ahora voy a hacer algo puntual y me regreso a la casa.
Me bajo del bus, venecos con el cartel, las calles sucias y los wns con sus campamentos improvisados. En cada esquina venecos pidiendo con la típica frase "tenemos hambre". Pensé que con el estallido delictual y la pandemia iba a disminuir la cantidad de simios pero cada día es peor.
 
La quema de carpas fue una hueá excesiva y vergonzosa que empañó la marcha. Yo justamente valoraba que toda la manifestación se había desarrollado en forma tranquila y que la gente se había dirigido a los edificios donde se encuentran las autoridades, lo que contrastaba con la destrucción sin sentido que hacen los progres y los ACAB todos los viernes.

El escenario era perfecto, una manifestación pacífica, transversal y que contaba hasta con el apoyo de los pueblos originarios del norte, tenía todo para ser un movimiento que empapara al resto del país para ponerle un freno al ingreso indiscriminado de personas, pero le dieron en bandeja de plata a los zurdos la forma de victimizarse y sacarle provecho a un tema que ellos mismos han propiciado, junto al sin bolas que fue a hacerse el líder regional en Cúcuta.
La violencia civil es la única opción de salida, cipadrite progre y la csm, sobre todo con estas mierdas que han atormentado a la pobre gente de Iquique que quiere hacer sus weas en tranquilidad sin temor a que un veneco se la ponga. Basta de estos discursos tan amarillos y blandengues. Los milicos no nos van a apoyar.
 
Yo dejé de ir al centro de Conce desde Julio, ahora voy a hacer algo puntual y me regreso a la casa.
Me bajo del bus, venecos con el cartel, las calles sucias y los wns con sus campamentos improvisados. En cada esquina venecos pidiendo con la típica frase "tenemos hambre". Pensé que con el estallido delictual y la pandemia iba a disminuir la cantidad de simios pero cada día es peor.
Yo hago exactamente lo mismo. Vivo en la periferia, por suerte, puedo caminar un rato, salir temprano, hacer mis weás y volver. Extraño las cazuelas del mercado, y andar por Barros y A. Pinto. Más encima cierran la Casa Chauriye, la viejita siempre atendía el descueve, era bacan. Siento que me voy a dormir un par de años , y cuando despierte en el centro sólo va a haber miseria y tiendas de carcasas de celulares. Y malls chinos.
 
El escenario era perfecto, una manifestación pacífica, transversal y que contaba hasta con el apoyo de los pueblos originarios del norte, tenía todo para ser un movimiento que empapara al resto del país para ponerle un freno al ingreso indiscriminado de personas, pero le dieron en bandeja de plata a los zurdos la forma de victimizarse y sacarle provecho a un tema que ellos mismos han propiciado, junto al sin bolas que fue a hacerse el líder regional en Cúcuta.
[/QUOTE]
Andai puro cagando afuera gil qlo, no se ha respetado, la decisión de la mayoría, al final la violencia es la salida
 


O5NyCibf93upy.gif

En otro post, salió una vieja de mierda diciendo que lo que sucedió, estaba al nivel de la noche de los cristales rotos y ahora sale ese weón diciendo que en Iquique poco menos existen las cruzadas... esos pobres weones tienen del año que le pidan :rofl:
 
Última edición:
En otro post, salió una vieja de mierda diciendo que lo que sucedió, estaba al nivel de la noche de los cristales rotos y ahora sale ese weón diciendo que en Iquique poco menos son las cruzadas... esos pobres weones tienen del año que le pidan :rofl:
La vieja hueona e ignorante confundió la noche de los cristales rotos con la noche de los cuchillos largos. Ese nivel.
 
Volver
Arriba