• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

ser bolsero es rentable...la otra vez conte que pase al centro a almorzar y en la mesa de al lado se instalaron como 10 venecos, todos con mochilas y wea hablando de que el dia habia estado ahi no mas y el weon que pago saco un fajo de billetes de 5 y 10. Si he visto weonas con guagua dando lastima entre los autos y weones que le pasan hasta billetes.
siempre siempre que limosnean en la micro le tiran su billetito , facilmente en una pura subida pueden sacar mas de 3 lks , y uno trabajando como wn por 1.6 lks la hora :lol2:
al final de un recorrido de no se , unas 4 o 5 horas demas pueden sacar arriba de 10 o 20 lks , obvio que varios estan en situacion de calle , pero otros , otros los e visto salir de hostales y no baratos
 
Bubalon está armando un punto de acopio hay que bloquear la cuenta rut :protesta2:
IMG-20210926-142428.jpg
 
Y que tanto color ctm, que tanta weá quemaron, les quemaron TODAS las carpas a estas lacras qlas?
Que tanta weá tenian de valor, porque en PRIMER LUGAR habían putas CARPAS en un sector de TRANSITO PUBLICO.

Lacras qlás que lloran ctm, AY ES QUE PANÁ ME TAN QUEMANDO LA CARPA MAMAHUEUVO Y VO CTM EN PRIMER LUGAR QUIEN TE INVITO ACÁ BASURA QLA

Perdon sisteritos, pero el enojo que tengo es bastante, prendes la telé y lo primero que vez son wns victimas y reporteros callamperos prestandoles ropa a estos qlaos.... :madno:

Esto se juega como el ajedrez y esta movida le dio ventaja al rival por mucho están que se comen a la reina, capaz que prohíban las marchas, yo estoy a favor de la marcha pero no podemos darle ventaja al rival ONU, Jesuitas y demases.
 


El estado de Chile le declaró la guerra su propia gente. Ojalá haber visto tanta diligencia y medidas de protección pal """estayiooo'h """ donde si hubo mucha gente que perdió todo.

Hijos de perra, pagarán por muy tarde que sea


La tremenda diferencia po wn, comparado con el Crown Plaza, donde cada tienda tenía artículos millonarios, la wea la reventaron y pasó piolita.
 
Me van a llenar de cacas pero no importa. Encuentro que el haber quemado las pertenencias de los venecos fue innecesaria, habían niños que presenciaron eso.

En esta marcha habían orcos infiltrados, es cosa de ver que tenían banderas mapuches y negras. Solo espero que los Carabineros lo tomen preso para la próxima.

Diferente hubiera sido si hubiera quemado alguna oficina del INDH, SJM, OIM o cualquier ONG nefasta.
 
Volver
Arriba