• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Desviaron la atención como querían,lo más seguro que el sin bolas no los deporte de hecho ya les debe estar reservando subsidios, a los iquiqueños les entrará el sentimiento de culpa
 
43fdd75b-be8b-4c37-9544-ea02e556890a.jpg


75709994.jpg
Propongo que si aparece Cavada para provocar a los manifestantes, estos en vez de sacarles la chucha le tiren ketchup hasta dejarlo bañado en la wea :sisi3:
 
¡ URGENTE URGENTE URGENTE !

No difundan todavía la marcha, la gran duda que tengo es , ¿ Quienes son los que están convocando ?

Si lo convocan los orcos, esos que van con banderas negras y mapuches a las marchas, entonces no vayamos porque seríamos sus tontos útiles. No vaya a ser que estén planeando un 2do estallido delictual y desvíen después la marcha para otras razones, por ejemplo, por la independencia de los mapuches o algo así.

¡ NO DIFUNDAN AÚN !
 
parece que los de los banderines negro si po apruebo tomaron la parada del viejo artes.

o mas que eso incluso, ya le sacaron los choros del canasto com tanto weon mendigando.

viajar miles de kilometros para mendigar por ser comodos y flojos :nonono:
 
¡ URGENTE URGENTE URGENTE !

No difundan todavía la marcha, la gran duda que tengo es , ¿ Quienes son los que están convocando ?

Si lo convocan los orcos, esos que van con banderas negras y mapuches a las marchas, entonces no vayamos porque seríamos sus tontos útiles. No vaya a ser que estén planeando un 2do estallido delictual y desvíen después la marcha para otras razones, por ejemplo, por la independencia de los mapuches o algo así.

¡ NO DIFUNDAN AÚN !
como que quieren agarrar vuelo para el 18 :lol2:
 
¡ URGENTE URGENTE URGENTE !

No difundan todavía la marcha, la gran duda que tengo es , ¿ Quienes son los que están convocando ?

Si lo convocan los orcos, esos que van con banderas negras y mapuches a las marchas, entonces no vayamos porque seríamos sus tontos útiles. No vaya a ser que estén planeando un 2do estallido delictual y desvíen después la marcha para otras razones, por ejemplo, por la independencia de los mapuches o algo así.

¡ NO DIFUNDAN AÚN !
 
Alguien que tenga Twitter y que les responda que caben aprox 100 mediaguas en ese terreno y que se los lleven para allá. Como me gustaría ver a los vecinos del arrayán con ese golpe de mayor escolaridad, idiomas y mucha, mucha alegría.
 
Es una trampa esa huea van a dejar la caga si llegan puros flaites encapuchados,acá en stgo nicagando organizarían una marcha contra los inmigrantes,de seguro los comunistas qliaos están armando esa mierda,lo mejor es dejar que pase esta huea hasta los debates y no seguir desviando el foco como lo quiere hacer la prensa
 
Adivine sisterito, algún operatucho político intentando desvirtuar y dividir la weá de tema.
@Jactante basura culia asquerosa.

Increíble como en período de elecciones aparecen estos curiosos personajes.... por ahí andan varios. Vaya a saber uno q es lo que pretenden.

Son como lord Kelvin posteando memes de política.
 
Quieren hacer una segunda marcha en Haitiago, pa sacarles la chucha y justificar al progrerio, los están llevando a su campo de batalla, por que para los progres desde ayer el Norte está perdido, solo y únicamente sólo en Santiago pueden hacerle el peso a los nacionalistas, esta wea “its a Trap”.

La segunda Marcha debería ser en Colchane mismo, Arica o Antofapasta, para encender la mecha en todo el norte primero.
 
Estoy escuchando esta entrevista, voy recién en el minuto 19, pero cae todo de cajón lo que ocurre en Mexico-USA con lo que pasa en Chile



El negocio y tráfico ocurre en las narices de todas las organizaciones de inmigración que luego le reclaman a los países el no expulsar.
 
Volver
Arriba