• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

CACHEN ESTA WEA


se me hace que quieren desprestigiar la wea
Ohh el video qlio chanta :ohno:

Si mintieron con la noticia del haitiano que salvó a una wna de caer de un noveno piso, ya se pueden inventar cualquier wea :hands:
 
Notable la berta del segundo 0:29, no se traga las mentiras que cuentan los matinales, ya está chata de la inmigración ilegal.



La guerra civil comenzará por iquique, llevan la batuta, en vez de hacer marchas en santiago y dividirlas, hay que fortalecer la marcha de iquique. IZquierdo debiera realizar sus buenos viajes al norte y hacer lo que hace, pero desde el epicentro, quizás en algún momento está wea cobre vuelvo.
 
Última edición:
La guerra civil comenzará por iquique, llevan la batuta, en vez de hacer marchas en santiago y dividirlas, hay que fortalecer la marcha de iquique. IZquierdo debiera realizar sus buenos viajes al norte y hacer lo que hace, pero desde el epicentro, quizás en algún momento está wea cobre vuelvo.


Izquierdo creo que está hace rato con arresto domiciliario.
 
Notable la berta del segundo 0:29, no se traga las mentiras que cuentan los matinales, ya está chata de la inmigración ilegal.


No me gusta que el movimiento más que necesario para afrontar la crisis migratoria que nos está afectando se mezcle con esos mongólicos que le tienen miedo a la señal 5G.
Hasta pensaría que son un palo blanco para que el legítimo hastío de los chilenos sea asociado con conspiranoia.
 
CACHEN ESTA WEA


se me hace que quieren desprestigiar la wea
A mi más me parece que es de esos "lapices" de acero que son para quebrar vidrio y que venden por Aliexpress.


Igual bien que se haya ido expulsado del vagón :sisi:

Espero que algún día "NO" lleguemos a esto:


:rolleyes-98::rolleyes-98::rolleyes-98:
 
Doscientos ciudadanos venezolanos regresan a su país tras ataque en Tarapacá
09:18 Inmigrantes se acogieron al ofrecimiento del régimen chavista.

El canciller venezolano Félix Plasencia, anunció en su cuenta que la madrugada de este martes se inició la repatriación de 200 ciudadanos de su país que permanecían en Chile.

El plan "Vuelta a la Patria" fue puesto en marcha por el régimen de Nicolás Maduro, tras el ataque del que ciudadanos venezolanos fueron víctimas en Iquiquea fines de septiembre.

"Venezuela les da la bienvenida con los brazos abiertos", dijo el ministro venezolano
 
Bianchi no odia Chile, le gusta pagar un moco a los inmigrantes, lo que hacen muchos empresarios cuando el Chileno empezó a presionar por mejores salarios (momento exacto de esta demanda fue en el 1er gobierno de Piñera).

Si es por estos weones, que la gente viva con 320 lucas y más encima los adore :sisi3:.
Bianchi tiene que caer bien por algo, si el weon es más feo que la chucha.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba