• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desarticulada una web pedófila que operaba en la 'darkweb' con más de 400.000 usuarios

Registrado
2010/03/28
Mensajes
9.991
Sexo
Macho
Agentes de la Policía alemana han desarticulado una de las webs de contenido pedófilo más grandes del mundo, con más de 400.000 usuarios repartidos por el mundo. Tal y como ha explicado la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) se encontraba en la 'darknet' y ya no está en funcionamiento.

Los sospechosos son tres administradores y un usuario, todos ellos hombres, de una de las mayores plataformas de este tipo de contenido conocida como 'Boystown' y solo accesible a través de la 'darknet', la red dentro de Internet a la que sólo se puede tener acceso a través de software con configuraciones específicas.

Durante la operación en territorio germano se han registrado siete localizaciones y arrestado a tres varones. También se ha detenido a un hombre en Concepción (Paraguay), que será extraditado a Frankfurt. Los arrestos se llevaron a cabo el 14 y el 15 de abril pero han sido anunciados ahora.



Los tres principales sospechosos son: un hombre de 40 años del distrito de Paderborn, un hombre de 49 años del distrito de Mühldorf am Inn y un hombre de 58 años del norte del país que vivía en Paraguay. Están acusados de fundar y administrar la web, así como de dar consejos al resto de miembros acerca de cómo eludir a la Policía.

El otro detenido es un hombre de 64 años que vivía en Hamburgo. Según las autoridades, se registró en julio de 2019 y era uno de los usuarios más activos, tras haber publicado más de 3.500 contenidos sexuales infantiles.

"El foro de la plataforma se dividió en diferentes áreas para permitir un archivo estructurado y una fácil recuperación de contenido de pornografía infantil. Las imágenes y las grabaciones de video compartidas incluyeron grabaciones del abuso sexual más grave de niños pequeños", ha explicado la BKA.

"Este éxito de la investigación tiene un mensaje claro, aquellos que se aprovechan de los más débiles no están seguros en ninguna parte", ha destacado el ministro de Interior de Alemania, Horst Seehofer, en un comunicado en el que hace mención al trabajo que "día y noche" realizan los investigadores para hacer "todo lo humanamente posible para proteger a los niños de crímenes tan repugnantes".

La investigación, que ha durado varios meses, fue iniciada por Alemania y ha estado coordinada por la Europol. Han participado las respectivas autoridades policiales de Países Bajos, Suecia, Australia, Estados Unidos y Canadá.


 

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
63.821
Sexo
Macho
Me acordé una vez un tema de un concurso donde la elite estaba trolleando, trolleo que hizo enojar a los administradores de dicho concurso y los wns llegaron al foro a postear imágenes más enfermas que la chucha :sconf:

Lo más brigido es que el concurso era de algo relacionado con niños, creo que la leche nido (y la elite trolleaba postulando a Desmond )
 
Arriba