• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desarticulada una web pedófila que operaba en la 'darkweb' con más de 400.000 usuarios

Pena de muerte.


Los progres y zurdos son tan aweonaos que en su afán por ser seres humanos de luz y defender la vida caen en contradicciones inmediatas y aberrantes:
- Defienden la vida de bestias.
- exponen a la sociedad a las aberraciones parafílicas (partiendo por la nefasta autopercepcion)
- al creer en el bien colectivo, se pasan por el soberano orto el bien individual exponiendo a la sociedad a totalitarismos.

Pongo lo anterior porque son esos weas los que defienden de tomo y lomo las vidas de las escorias humanas; pedofilos con crimen organizado.
 
Esta bien. Fue un tema escabroso que salio a flote hace unos 7 años atrás mas o menos y fue cubierto principalmente por Youtubers de material morboso onda Dross y similares cuando la plataforma era un poco mas laxa para tocar temas de ese tipo. El titulo hace alusión a una triada de videos que ahorrando detalles un sujeto y una mujer torturan, abusan, violan y asesinan a una niña asiática. Durante mucho tiempo se pensó que era una suerte de Creepypasta ya que el texto original salio de 4chan y era repetido tal cual, similar al creepypasta de la fabrica de muñecas lolita o Lolita`s method o el Pizzagate, se suponía que solo habían sido vistos por algunos pocos (Dross juraba que los había visto, pero los había borrado de inmediato para evitar problemas legales y se negaba a compartir mas informacion) pero eran tan repugnantes que ni siquiera en paginas de CP de la Darknet eran posible de conseguir. Pero despues de un tiempo al hacerse viral el relato, eventualmente los videos salieron a la internet normal y eran compartidos por rrss por pendejos edgy y sicopatas varios.

El siguiente video trata mas a fondo el asunto.



El tema es que fue muy viral años atras justo con otros relatos sobre paginas de la darknet, por lo que aumentó significativamente el trafico de usuarios normis hacia paginas de la cebollita, dando como resultado una manga de ahueonaos que se las daban de pioneros buscando videos escabrosos para volverse ciberfamosos pero lo unico que lograban que hackers les pingaran el PC.


se agradece la info sisterito, esa era mi duda y no era tan eescabroso de explicar,tenia pichula idea que existian esos videos, ni nunca antes habia oido nombras esas weas por eso me causó curiosidad que era lo que nombraban tanto o su contexto.

Espero que a nadie se le ocurra preguntar cuales son esas "configuraciones específicas".


pero si no hay nada malo en entrar en la darknet o la cebollita, el problema radica en si entras buscando material ilegal he ahi lo malo, es como decir que internet es malo por que algunos weones buscan como hacer bombas o weas para cometer delitos, siendo que no lo es todo en la internet o darknet.
al menos yo lo veo asi.
 
Este sitio va para alla mismo ,lleno de conspiranoicos desquiciados, fanaticos, multicuentas, nazis, racistas, y no se cuantos mas... No me sorprende ya que parece que todos los del extinto water.cl se vinieron para acá.

Como el último vertedero de internet.

Tintolio =Lamuel Donoso.

Si querés ver degenerados de primer nivel..anda a Twitter aweonao.
 
Me acordé una vez un tema de un concurso donde la elite estaba trolleando, trolleo que hizo enojar a los administradores de dicho concurso y los wns llegaron al foro a postear imágenes más enfermas que la chucha :sconf:

Lo más brigido es que el concurso era de algo relacionado con niños, creo que la leche nido (y la elite trolleaba postulando a Desmond )
Yo no se en que mierda habrá quedado eso, porque si el o los weones que postearon esas fotos, es porque manejaban ese tipo de material.
Post automatically merged:

22.jpg
Presente! :ninja:

Fuera de webeo, alguien sabe como chucha funciona la deep web? Recuerdo unos videos culiaos de youtube mostrando especies de wiki directorios de todo y era como...de secreto esta wea no tiene nada si se puede acceder así :lol2:
 
Presente! :ninja:

Fuera de webeo, alguien sabe como chucha funciona la deep web? Recuerdo unos videos culiaos de youtube mostrando especies de wiki directorios de todo y era como...de secreto esta wea no tiene nada si se puede acceder así :lol2:


De hecho no es secreta y cualquier pendejo edgy de 12 años se puede meter, la gracia que tiene es el supuesto anonimato, el cual de todas formas no es tal de lo contrario no caerían mafias como la de este tema. El navegador de la cebolla es una herramienta súper útil para baipasearse la censura de países zurdacas amantes de la libre expresión controlada, yo personalmente la usaba mucho cuando era universitario porque en las redes del campus estaba bloqueado el forazo, y con la cebollita podía acceder igual.
 
pues alguna mami tuvo q prestar la bendi o al menos hacer la vista gorda no?
q siempre andes metiendo la cuchufleta feminazi :nunu:

muerte a todos los consumidores y "generadores de contenido" :nunu:


estay contrarrestando un hecho concreto con una suposición que carece de implicancias contextuales?
:awesomehands:
 
Una vez hace años , un feo qliao me mostró como gracia una niñita chupando pico , ahí mismo le dije enfermo conchetumadre como se te ocurre andar con esas weas tonto ctm

de ahí en el grupo que estábamos lo sacamos a patas en la raja , y nunca más se junto con nosotros

como te caléntay con weas así?

debe haber un wen poto o tetas , pero error 404 nicagando
iu
 
deben ser puros chanchos culiaos informáticos/gaymer/otakus alt right, todos esos weones son pedófilos :hands:
Politizando? si fuera así, todos sabemos que la izquierda es cómplice de estos especímenes, es solo cosa de darse cuenta como todo el mundo LGTB se está descartando como locos por el par de maracos que violaron y mataron a un niño de 12 años en Talca.:bye1:

Esa es su gente
La que odia niños
La que pide matarlos antes de su nacimiento
-pero que se espanta cuando el facho menciona a las embarazadas inmigrantes abusando del estado- ahí los niños les importan :lol2:
''ayyy la xinofobia''
Es sabido que la izquierda humanista defiende delincuentes comunes con la excusa de la desigualdad social, ya que son su principal brazo armado como extorsión.

:bye1:

 
Mujeres pedófilas también hay. No necesariamente actúan solo como cómplices.
Simone de Beauvoir

edit: luego se supo(recién el año pasado a partir de un libro) que la famosa carta que varios intelectuales (incluida Simone) firmaron para bajar la edad de consentimiento sexual fue ideada por un escritor acusado de pederasta: Gabriel Matzneff

Según Vanessa Springora, hubo que esperar hasta el 2013 para saber que Matzneff fue el promotor de esa carta abierta.7 Lo que desveló que los algunos de los firmantes de esas cartas como Beauvoir y Jean-Paul Sarte también participaban de relaciones sexuales con menores: pederastia. En el caso de Beauvoire es conocida su expulsión del centro educativo donde trabajaba impartiendo clases por sus relaciones sexuales con menores.
 
Última edición:
Volver
Arriba