• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desarticulada una web pedófila que operaba en la 'darkweb' con más de 400.000 usuarios

Enfermos ctm, son niños... :ohno:
tenor.gif


*Puta el gif pa grande de este malnacido ctm.

Respecto al tema, lo sufre la onu, los judios y los huecos culiaos. Yo, sólo me resto a decir, chupen el pico ratis re-culiaos.
 
Puta, cuándo me metí a Black Market Reloaded perdí cualquier ápice en la humanidad. Ponografía infantil, venta de órganos de disidentes políticos( ellos te hacían el match) y sicariatos. De hecho, Silk Road parecía casi inofensivo vendiendo casi puras drogas.
 
plop! reflauta
exijo una explicación
condorito
????
zukulentos caldos y jabones snuff gore necrópedofilicos cumas fomes callamperos demásiado bertos culiaos
no seran distribuidos
cibernéticamente
nunca jamas
:buenaonda: :menani::aji::aji:




ILLUMINATUS
BILdERBERGS
ANNUNAKIS
MASONES
SIONISTAS
dE MiEEERdAAAA

:grito::grito::grito:
 
termine de leer la noticia y la cantidad de usuarios activos del foraze bajo por lo menos en 1000 .
 
Politizando? si fuera así, todos sabemos que la izquierda es cómplice de estos especímenes, es solo cosa de darse cuenta como todo el mundo LGTB se está descartando como locos por el par de maracos que violaron y mataron a un niño de 12 años en Talca.:bye1:

Esa es su gente
La que odia niños
La que pide matarlos antes de su nacimiento
-pero que se espanta cuando el facho menciona a las embarazadas inmigrantes abusando del estado- ahí los niños les importan :lol2:
''ayyy la xinofobia''
Es sabido que la izquierda humanista defiende delincuentes comunes con la excusa de la desigualdad social, ya que son su principal brazo armado como extorsión.

:bye1:




no me toquen a mis pedofilos alt right :grito:
weon latero :risa: no hay tema que no se politice en este sucucho pero te llama justo la atención mi comentario porque alude a tus chanchos culiaos
 
no me toquen a mis pedofilos alt right :grito:
weon latero :risa: no hay tema que no se politice en este sucucho pero te llama justo la atención mi comentario porque alude a tus chanchos culiaos
Aún seguimos esperando que significa para ti ''alt right'', porque para nosotros significa una alternativa a la derecha acabada, para ustedes significa un ají en el culo constantemente (por lo que se ve) :lol2:

Y que quieres que te diga, es imposible que no se politice un tema relacionado a la pedofilia si los máximos pedofilos son los de tu sector, es solo cosa de ver cualquier película francesa post revolución (anda a ver solo contra todos de Gaspar Noé y ven a negármelo) o solo leer la mismo Foucault para darte cuenta para donde iba.

O mejor aún, revisar a los seguidores del twitter del MOVILH :hands:
Todos sipo apruebo, acab y renuncia Piñera :lol3:
 
Volver
Arriba