• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desastre social del socialismo, el salario mínimo argentino ya es menor que el de Haití

Registrado
2020/08/16
Mensajes
100
Sexo
Macho
Pero si la perra de Camila Vallejo declaró en alguna oportunidad que está de acuerdo con un Chile mucho más pobre, pero que sea más igualitario. Osea al político zurdo no le importa que los ciudadanos del país se empobrezcan, lo que realmente le importa es quitarle al rico, es decir, desplumar al burgués. Pero claro, ellos nunca renunciarán a su acomodado estilo de vida, ya que seguirán usufructuando del estado y de todas sus comodidades.

Los zurdos son una mierda.


Nótese que dice "que sean + pobres", no que "seamos + pobres"

:lol2:
 
Registrado
2020/05/23
Mensajes
789


Nótese que dice "que sean + pobres", no que "seamos + pobres"

:lol2:
Es cierto, diría yo que muchos de ellos opinan así. Se mueven a través de la envidia y el resentimiento, quitándole el sueño saber que existe un patrón con demasiado dinero. Han de creer que el dinero es limitado, que si el patrón acumula, le está quitando a los pobres.

Ve a empobrecer a estas vacas culiás, que ahí no lo aguantan, todos los demás más pobres, menos ellos. Hasta se suben la dieta, ahí no existen problemas de quórum.

Hablan de un fracaso del modelo con un desparpajo terrible, siendo que Chile aún tiene buenos marcadores dentro de esta sudaca región, no por nada nos llenamos de extranjeros. Nuestros políticos se dan hasta el lujo de despreocuparse del chileno, para atender al extranjero, y vienen con que el modelo fracasó.

Hijos de perra.
 

Luk0s

El Cangri
Registrado
2011/02/22
Mensajes
3.095
Sexo
Macho
Solo diré que mi viejo está verde por cruzar a el bolsón y bariloche, las scorts tan cobrando 1500-2000 ars o sea $7500-$10000 CLP y con un nivel decente, las VIP le cobran en dólares, pero 50 a lo más xd

Ta dura la cosa
Yo estoy evaluando eso con la Xbox Series X.
Allá en Argentina ya tienen preventa y nada para comer.
Acá todo para comer y nada de preventa
 
Registrado
2018/09/27
Mensajes
3.338
Sexo
Macho
Estuviste trabajando toda una vida para que te fuera bien en tu vida. Trabajaste duro, te esforzaste, te sacaste la ctm, no esperaste la ayuda de nadie,tu empuje y determinacion mas un buen sistema te llevo a mejorar tu calidad de vida en un 100%.

Tu vecino de al lado que siempre te miro en menos, ya que tenia los recursos, la historia a su favor, ese vecino que mas por suerte que por trabajo le fue mejor que a ti. Resulta que le empieza a ir mal, ya que se puso vicioso y flojo, conformista y su arrogancia finalmente lo llevo al punto de la destruccion.

Tu lo vei mal, que esta sumergido en la mierda, que su nivel se vida es pauperrimo, pero te esfuerzas en ser como el, desesperadamente buscas caer en el mismo circulo de mierda y pobreza. Te cegas teniendo el ejemplo al lado tuyo de lo que no hay que hacer. Olvidando lo que a ti te llevo lejos, peor aun incluso odiandolo

Esta analogia de cualquier vecinos de barrio, se puede llevar perfectamente a la realidad de chile hoy, vemos la mierda al lado nuestro, la buscamos desesperadamente, no hay caso
 
Arriba