• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloqueadores "voluntarios" (servicio gratis y/o pagado)

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
El proceso de desbloqueo de la Wii puede sonar simple, pero... si usas material que no esta actualizado, y peor aun: si no sabes lo que estas haciendo en cada paso (para QUE sirve cada aplicacion que usas) y simplemente estas siguiendo un tutorial paso a paso o lo que un tipo hizo en un video, puede que te topes con detalles que NO funcionaran 100% iguales y el resultado podria ser una consola MUERTA.

¿La idea de este tema?.
Quienes saben como hacerlo, quienes responsablemente se han informado y entienden que es cada paso del desbloqueo de una Wii (que hace atras, y para que sirve, y porque el orden de esos pasos, etc), puede ofrecerse aqui... "voluntariamente"... para desbloquear Wii cercanas al lugar donde vive.

Digo "voluntario", porque como puse en el tema que hicieron preguntando "Wii que desbloqueo?", lo que uno invierte leyendo, aprendiendo, manteniendose actualizado (¡esto es lo critico!), conociendo lo que se esta haciendo... es harto.
Entonces, no solo pongan su intencion (si quieren) de ofrecerse para desbloquear consolas, tambien por favor pongan "en que cobran": dinero, especies, favores, dvd's virgenes por montones, alcohol, carne para asados, etc. En serio.

La idea es que entre Antronianos, y los Antronianos conocidos aqui por saber sobre la Wii (certificados por lo que han escrito o demostrado aqui en ElAntro sobre esta consola), puedan ayudar gratuitamente (pago en favores o "cosas"... o gratis si alguien asi lo quiere) a otros que tienen su Wii pero que por miedo no quieren ellos aplicar algo que para nosotros (los desbloqueadores) puede resultar muy simple.

En el mensaje siguiente, me ofrecere en mi sector :mina:

Saludos ;)
TC
 
Re: Desbloqueadores "voluntarios"

TC, Talca, Chile. Mensaje privado para solicitar datos (fono, direccion) y coordinar.

Servicio: Desbloqueo de Wii (en Talca)... y reparaciones, las "dificiles" incluso (semi-bricks, bricks y muerte completa de Wii y la Nand interna). Este ultimo servicio definitivamente no es gratuito (son algunas tardes de trabajo, y siempre es distinto dependiendo del tipo de brick; ni hablar del brick con la nand corrupta, hay que abrir y jugar con la nand y un PC).

(Motivacion: ocio, hobbie, entretenimiento :lib: )
 
Re: Desbloqueadores "voluntarios"

Dudo que alguien lo haga gratis wn pero en fin... ojala te resulte este nuevo mega hiper proyecto de nuestra super comunidad, por mientras me quedo tranquilo con mi Ps3
 
Re: Desbloqueadores "voluntarios"

adi dijo:
Dudo que alguien lo haga gratis wn pero en fin... ojala te resulte este nuevo mega hiper proyecto de nuestra super comunidad, por mientras me quedo tranquilo con mi Ps3
Ya he aplicado esto a dos Antronianos conocidos por aca.
Gratis, cobre en equipamento comestible completo para una once, y el otro, para un asado.

Por eso hice este tema.

No me interesa ir a poner un aviso a un diario diciendo lo que puedo hacer... y si llega gente por Google y lee esto, bienvenida sea.


(Aunque no lo crean, tambien tengo las otras dos consolas... y no las compre; pero no me interesa ayudar asi como digo en este tema con la X360 por el tiempo que eso implica, y con la PS3... nada que hacer aun. Metanse por la raja esos comentarios por favor. Pelea de ñoños es en otro lado).
 
Re: Desbloqueadores "voluntarios"

Tintolio

Maipu, Santiago, Chile (fono direccion y otros por MP)

Servicios: Desbloqueo de wii, enseñar a entender parte de la misma. (ocio y cerveza XD)
 
Re: Desbloqueadores "voluntarios"

yo solo soporte online.

lamentablemente no tengo tiempo para ayudar personalmente sobre el tema (solo si no voy a la casa del wn de arriba XD)

msn: [email protected]

otros datos por mp.
 
Re: Desbloqueadores "voluntarios"

Vivo en Vitacura y busco desbloquear mi wii... alguien de por acá o que sepa donde hacerlo de manera SEGURA y barata?
 
Re: Desbloqueadores "voluntarios"

Sonique dijo:
Vivo en Vitacura y busco desbloquear mi wii... alguien de por acá o que sepa donde hacerlo de manera SEGURA y barata?

lo mas logico es que tu te acerques a la comuna del "desbloqueador voluntario"
 
Re: Desbloqueadores "voluntarios"

camelloadicto, osorno, Chile. fono y otros datos por mp

Servicio: Desbloqueo de Wii, servicio tecnico (semi-brick, full-brick, banner-brick, calibracion del lector para discos doble-layer, cambio de lector, actualizacion de firmware).

todo conversable
 
Re: Desbloqueadores "voluntarios"

Kiuz:

Yo me apunto aca en Antofagasta. Si necesitan ayuda con desbloqueo, no entienden jergas (que es NAND o hasta que se refieren con briqueo) yo ayudo.

Sobre problemas de brickeos brigidos no me puedo apuntar aun por que no tengo la suficiente experiencia en temas delicados, o si que prefiero ser franco.

De pagar...su buen momento de ocio y sus chelas se paga solo ;)

P.D: Muy buen proyecto TC. Ojala se expanda.
 
ninguno de los voluntarios que clone su hd con juegos? que estar bajando 4gb todos los dias es mas lento que rio de caca xD
 
Huevo_ReVoLVIo dijo:
ninguno de los voluntarios que clone su hd con juegos? que estar bajando 4gb todos los dias es mas lento que rio de caca xD

leon3033 dijo:
cuanto cobran por lo mismo que pide el de arriba?


tendrian que decir que juegos quiere (si es que los tengo tb)
no me demoro mas de 10 minutos en copiar los juegos en iso para que puedan pasarlos al disco externo.
 
Si quieren pedir eso, y ofrecerlo, haganlo por MP a sus conocidos del foro.
Es lo mejor para todos.
 
son desubicaos los wnes :lol2:
xanathos te mando mp :lol2:

Gracias San Tintolio por favor concedido ;)
 
DjFoxMix

Sindempart, Coquimbo, Chile (fono direccion y otros por MP)

Servicios: Desbloqueo de wii, enseñar a entender parte de la misma al igual que tintolio.

Asado, joyas, oro, insumos dvd etc..... :entucara:
 
DjFoxMix

Sindempart, Coquimbo, Chile (fono direccion y otros por MP)

Servicios: Desbloqueo de wii, enseñar a entender parte de la misma al igual que tintolio.

Asado, joyas, oro, insumos dvd etc..... :entucara:


te mande mp y nunca me respondiste cuek
 
El sabado hice un desbloqueo gracias a este tema.
Era una 4.3 virgen. Tengo el SSBB original, asi es que ningun problema con el exploit para comenzar.
Todos felices (A)
 
Volver
Arriba