• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloqueo por software (softmod) de una Wii 4.3 o inferior

ya desbloquie la wii, quedo impeke, pero tengo la duda si al disco duro le puedo poner juegos PAL? o solo NTSC?
 
GRACIAS TC
Me ayudaste a instalarle cIOS y el ios 249 a una wii que venia con un custom 3.2 para leer chip pero ya no leia ningun juego nuevo. asi que la actualize al 4.3 oficial y le instale el homebrew con el smash stack pero no podia instalarle cios ni hacer nada pero con tu tutorial me salvaste asta esa parte, no pude instalar el priiloader pero no creo que aya sido nesesario, instalndo solo los cios y los ios (me faltaron 4 que no se pudieron) yel uloader ya me lee todo lo nuevo, GRACIAS
 
Wii pal 4.3 desbloqueada con indiana pwns gracias.
 
super Noob por acá
Como se si una wii es coreana?
tengo el smash, la tarjeta SD y la wii roja ¿Falta algo mas?
De cuanto me recomiendan un disco duro?
gracias :up:
 
super Noob por acá
Como se si una wii es coreana?
tengo el smash, la tarjeta SD y la wii roja ¿Falta algo mas?
De cuanto me recomiendan un disco duro?
gracias :up:

Mira la version del Firmware. 4.3U, usa. 4.3K, coreana.

No te falta nada mas. Simplemente darle.
Cuanto disco duro? depende de tu calentura. Yo sigo usando el mismo de 160 gigas que compre en un principio para la Wii. Con 50 juegos dentro de ella (y aun espacio libre), estoy mas que bien.
Eventualmente saco los juegos mas viejos, los guardo en dvd, y solo tengo los que mas se juegan instalados.

Ahi ves tu en todo caso. Como te dije, depende de la calentura y presupuesto. Pero con uno como esos (160 gigas) ya puedes darle sin problemas (e incluso menos, aunque no se si vendan de menos hoy en dia, nuevos).
 
Wenas! Una consulta. Compré una Wii usada, hace poco, tiene desbloqueo por software y la cache'laspá... ta con el firmware 4.2U y quiero actualizarla a 4.3... y ya leí lo que dijeron acá, de que no hace falta y blabla, pero resulta que el dueño anterior no bajó los canales que hay que bajar, y, por una parte, me gusta webiar por ahí de repente (los probé alguna vez en la Wii de un amigo) y aparte, tengo entendido que en uno de esos canales se pueden bajar demos pa' la DS, cosa que tb sería entrete...
Eso! hay alguna forma fácil de hacerlo?? o por último medianamente compleja?
Saludos!
 
Wenas! Una consulta. Compré una Wii usada, hace poco, tiene desbloqueo por software y la cache'laspá... ta con el firmware 4.2U y quiero actualizarla a 4.3... y ya leí lo que dijeron acá, de que no hace falta y blabla, pero resulta que el dueño anterior no bajó los canales que hay que bajar, y, por una parte, me gusta webiar por ahí de repente (los probé alguna vez en la Wii de un amigo) y aparte, tengo entendido que en uno de esos canales se pueden bajar demos pa' la DS, cosa que tb sería entrete...
Eso! hay alguna forma fácil de hacerlo?? o por último medianamente compleja?
Saludos!

http://wiibrew.org/wiki/NUS_Downloader
Bajas ese app, lo corres (en tu PC).

Con ese bajas la ultima version del SHOPPING CHANNEL (canal tienda). Lo bajas empaquetado como WAD.
Tambien baja la ultima version del IOS58 y del IOS56.

Tomas los tres WAD, los metes a una SD junto con el Wadmanager. Metes la SD en tu Wii, abres el Homebrew Channel, inicias Wadmanager. Dentro del Wadmanager, instalas los WAD que hiciste.
Listo, ahora puedes entrar al canal tienda.

En la Wii las actualizaciones de la tienda son totalmente independientes del menu del sistema. No necesitas estar en 4.3 para entrar a la tienda, solo actualizar ese canal y los IOS que usa (no estoy seguro si es el 58 o el 56, pero instalar ambos IOS en sus ultimas versiones no te va a hacer daño).

Saludos,
TC
 
http://wiibrew.org/wiki/NUS_Downloader
Bajas ese app, lo corres (en tu PC).

Con ese bajas la ultima version del SHOPPING CHANNEL (canal tienda). Lo bajas empaquetado como WAD.
Tambien baja la ultima version del IOS58 y del IOS56.

Tomas los tres WAD, los metes a una SD junto con el Wadmanager. Metes la SD en tu Wii, abres el Homebrew Channel, inicias Wadmanager. Dentro del Wadmanager, instalas los WAD que hiciste.
Listo, ahora puedes entrar al canal tienda.

En la Wii las actualizaciones de la tienda son totalmente independientes del menu del sistema. No necesitas estar en 4.3 para entrar a la tienda, solo actualizar ese canal y los IOS que usa (no estoy seguro si es el 58 o el 56, pero instalar ambos IOS en sus ultimas versiones no te va a hacer daño).

Saludos,
TC

Weeeena viejo! muchas gracias, lo hice y ya pude meterme a la tienda =)

Saludos!
 
llego a la casa a probar.... me compre la wii black y casi pago por el desbloqueo
pero con esto me salve de gastar 10k
 
Consulta, el tutorial del primer post aun funciona y es confiable? Compré la WII de oferta en Ripley y no quiero pegarme una cagá. Gracias.
 
Consulta, el tutorial del primer post aun funciona y es confiable? Compré la WII de oferta en Ripley y no quiero pegarme una cagá. Gracias.
Creo que no ya que esa Wii que tienes creo que es la nueva (no compatible con GameCube) y quizá el Firmware es diferente. Yo en todo caso cuando hice con la que tengo el firmware era diferente y me funcionó igual (antes que cambiaran el titulo del post).

De todas formas hay hartos tutoriales en internet pero este es re bueno y dice todo paso a paso. Tengo entendido que si se pueden desbloquear las nuevas.
 
Gracias, esperando la respuesta del creador del tema, si es q no está en cana aun :zippymmm:
 
Me puse a leer otros foros y al parecer la manera es la misma, es totalmente viable que lo hagas, solo consigue una SD y podrás hacerlo sin problema siguiendo el tutorial (yo lo hice y todo perfecto), si no te soporta eso tendrás que arrendar el Smash en blockbuster.

Suerte.
 
Si tienes una de las ultimas Wiis te sale mejor usar esto http://hackmii.com/2011/08/letterbomb/
 
que me recomiendan para desbloquear una 4.3U con el lector de discos malo (los escupe)
letter bomb??? de ser asi en que parte del tutorial me engancho??
 
no pesquen lo anterior, intui como era con el letterbomb y estoy liz-taylor con el desbloqueo.
ahora mi consulta es que loader me sirve para cargar juegos desde una SD. todavia no tengo presupuesto para el disco externo.
 
no pesquen lo anterior, intui como era con el letterbomb y estoy liz-taylor con el desbloqueo.
ahora mi consulta es que loader me sirve para cargar juegos desde una SD. todavia no tengo presupuesto para el disco externo.
Claro, conectalo con un adaptador USB, así jugaba yo al principio (usando el puerto de atrás y poniendo una SD)
 
Logré desbloquear la Wii..
Este tuto me sirvió en 97%

Usé letterbomb para instalar Homebrew y bootmii (please.hackme.com) luego tuve que reemplazar unos archivos en la SD con los archivos que colocó el turco en la carpeta B
De ahí para adelante, el tema me funcionó, incluyendo los errores..

Cabe destacar que la Wii es de las negras (RVL101), versión 4.3U


Saludos!
 
Volver
Arriba