• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloqueo por software (softmod) de una Wii 4.3 o inferior

que me serviria hacer cuando una WII, estando desbloqueada se actualiza y no lee los juegos por WiiFlow?
saludos

felicidades!!! ahora tienes un bonito tope de puertas XD ... no socio..la verdad no se que hacer en ese caso.. me imagino que esperar a ver si sale un desbloqueo para la version nueva.. o bien jugar juegos originales no mas
 
1er post actualizado.
Limpiada la guia.
Incluido Letterbomb por si no quieren usar smashstack. Letterbomb no requiere juego original. Requiere descargar archivos antes desde internet.
Actualizado el loader (a USBLoaderGX, mejor compatibilidad y aun en desarrollo).
Actualizados los cIOS incluidos en el pack de archivos (d2x, etc).
Enlace nuevo del pack de archivos.
 
1er post actualizado.
Limpiada la guia.
Incluido Letterbomb por si no quieren usar smashstack. Letterbomb no requiere juego original. Requiere descargar archivos antes desde internet.
Actualizado el loader (a USBLoaderGX, mejor compatibilidad y aun en desarrollo).
Actualizados los cIOS incluidos en el pack de archivos (d2x, etc).
Enlace nuevo del pack de archivos.

Esta wea no da triple post, no repitas XD
muchas gracias TeCito :jmuak3: por mantener la guía actualizada
 
Gracias por el tutorial. Yo, un total noob en estas cosas pudo hacerlo de maravillas. Gracias de nuevo :up:
 
Para los conocedores del tema, estas guias siguen funcionando bien? Puedo jugar cualquier juego, incluso los mas nuevos?
Me compré una Wii usada impeque a 30 pex :yeah:
 
Oye amigo, tengo una pregunta, yo estoy completando el tuto paso a paso pero cuando llego a el MMM el mando no se sincroniza y no encuentro el archivo mmmconfig.txt pls una ayudita
 
Oye amigo, tengo una pregunta, yo estoy completando el tuto paso a paso pero cuando llego a el MMM el mando no se sincroniza y no encuentro el archivo mmmconfig.txt pls una ayudita
wiimotion plus?
el archivo deberia estar en la sd

es una wea asi

StartupPath=/wads
AutoLoadIOS=236
FatDevice=sd
 
Última edición:
No lo encontre
crealo tu

mmmconfig.txt

StartupPath=/wads
AutoLoadIOS=236
FatDevice=sd

tendrias que cambiar el numero de autoloadios=236 por el ios que dice en el tutorial.

AutoLoadIOS=57
AutoLoadIOS=80
AutoLoadIOS=70

creo que no funciona con wii mote plus
 
En que carpeta pls?

no va en carpeta lo creas en la sd (en el root de la sd)


; mmmconfig.txt resides in root of SD card and is optional.
;
; There will be no prompts if you don't have this file.
;
; No spaces are allowed on a line. Blank lines are ignored.
;
; To define any of the settings, remove the " ; " from the beginning of their respective line



; StartupPath=/.../... Path that WAD Manager will startup from
; (Default is "/wad" if there is no StartupPath setting)
;
; Examples of StartupPath:
;
; StartupPath=/
; StartupPath=/ios
; StartupPath=/mywads
;

StartupPath=/wad



; AutoLoadIOS=249, 222, 250 etc. IOS to automatically load on startup.
; (Default is no auto loading of any IOS)
;

AutoLoadIOS=38



; FatDevice= sd, usb, smb Defines what storage device to use.
; (Default is sd)
;
; "FatDevice=" itself with no parameter will always prompt for device to use
;

FatDevice=sd
 
A 11 años de publicado, actualizado el pack a la rev21.

Ayer tuve que desbloquear una Wii. Aún funciona este método, sin inconvenientes.
Se actualizó el Hackmii Installer y el USB Loader GX incluido en el pack. El resto del mismo pack continúa igual.
 
Pregunta para los conocedores del tema, tengo una WII desbloqueada (Homebrew Channel) y con USB Loader GX instalado, el cuento es que me reconoce perfectamente las ISO de WII en el disco duro, pero no hay caso con las ISO de Gamecube, lo raro es que el Nintendont si las reconoce y con ese loader puedo jugar perfectamente a Gamecube.

Que estoy haciendo mal?

Partición de Gamecube en FAT32
Particion de WII: WBFS

Se creó una carpeta llamada "games" en la raiz de la partición y dentro de dicha carpeta van los juegos en sus carpetas correspondientes, las ISO fueron todas renombradas a "game"

Ahh y lo ultimo, si agrego los juegos de Gamecube a la tarjeta SD, ahí si el USB Loader GX reconoce los roms y se ejecutan perfectamente.

He leido y visto varios tutoriales ya, pero no hay caso, no logro que el USB Loader reconozca las ISO de Gamecube del disco duro.


Soa Bachelé aga argooooooooooooo :grito:
 
Pregunta para los conocedores del tema, tengo una WII desbloqueada (Homebrew Channel) y con USB Loader GX instalado, el cuento es que me reconoce perfectamente las ISO de WII en el disco duro, pero no hay caso con las ISO de Gamecube, lo raro es que el Nintendont si las reconoce y con ese loader puedo jugar perfectamente a Gamecube.

Que estoy haciendo mal?

Partición de Gamecube en FAT32
Particion de WII: WBFS

Se creó una carpeta llamada "games" en la raiz de la partición y dentro de dicha carpeta van los juegos en sus carpetas correspondientes, las ISO fueron todas renombradas a "game"

Ahh y lo ultimo, si agrego los juegos de Gamecube a la tarjeta SD, ahí si el USB Loader GX reconoce los roms y se ejecutan perfectamente.

He leido y visto varios tutoriales ya, pero no hay caso, no logro que el USB Loader reconozca las ISO de Gamecube del disco duro.


Soa Bachelé aga argooooooooooooo :grito:
Quizá cambiando la partición del mismo Nintendont. Recuerdo que yo cargaba todo desde el USB Loader GX y siempre me trababa la aprte de los juegos de cubo. En la configuración algo de los puertos.
 
Pregunta para los conocedores del tema, tengo una WII desbloqueada (Homebrew Channel) y con USB Loader GX instalado, el cuento es que me reconoce perfectamente las ISO de WII en el disco duro, pero no hay caso con las ISO de Gamecube, lo raro es que el Nintendont si las reconoce y con ese loader puedo jugar perfectamente a Gamecube.

Que estoy haciendo mal?

Partición de Gamecube en FAT32
Particion de WII: WBFS

Se creó una carpeta llamada "games" en la raiz de la partición y dentro de dicha carpeta van los juegos en sus carpetas correspondientes, las ISO fueron todas renombradas a "game"

Ahh y lo ultimo, si agrego los juegos de Gamecube a la tarjeta SD, ahí si el USB Loader GX reconoce los roms y se ejecutan perfectamente.

He leido y visto varios tutoriales ya, pero no hay caso, no logro que el USB Loader reconozca las ISO de Gamecube del disco duro.


Soa Bachelé aga argooooooooooooo :grito:

es un solo disco duro particionado?
 
Quizá cambiando la partición del mismo Nintendont. Recuerdo que yo cargaba todo desde el USB Loader GX y siempre me trababa la aprte de los juegos de cubo. En la configuración algo de los puertos.

Instalé WIIFLOW para convertir la consola en una especie de Hyperspin, bajé todas las weas que un weon de youtube dejó para hacer el asunto. Cuento corto tampoco me funcionó el WIIFLOW, pero ahora si el USB Loader GX me reconoce las ISO de WII y Gamecube.

No era lo que esperaba, pero estoy satisfecho :lol3:

6b7c53a5cbd44bdffcea3e79388146a6.jpeg
 
Volver
Arriba