• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

desbloqueo xbox 360!

moex

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/02
Mensajes
0
me compre hace poco esta consola, y no toi seguro para el desbloqueo! me parece un poco arriegado todavia, si le pasa alguna wea cago no mas con la garantia!!!

si alguien cacha como es el desbloqueo, en que consiste y si es seguro lo agradeceria un monton!
 
Hola Super_sonico (Onda Oasis...jejeje), bueno te cuento que yo tengo la Xbox360 y la desbloquie yo mismo...jejjee, bueno con respecto a eso te cuento que el método no es complicado, ya que sólo es una actualización de firmware, yo le tengo puesto el 4.1A, y es bastante estable, he realizado todas las actualizaciones de la M$ y nunca tuve problemas, sobre los juegos, bueno yo los he bajado de INET, he comprado los discos doble capa desde falabella.cl (Los Imation DL estan a $1.990), y los copio y ya tengo bastantes juegos, sobre el Baneo del LIVE, todavia no ocurre nada, así que si quieres darle al desbloqueo, queda a tu conciencia.

Saludos.
 
Eso habia escuchado yo, que al desbloquearla, caga Xbox Live...
 
La wea es que no te banean porque tienes tu consola Flasheada..
lo que si es que te pueden banear porque estas usando los juegos copias o Backups en Xbox Live


ya al menos con un amigo la flasheamos a la blanquita..
y ajusto el lente de la consola y los juegos corren 100% al toke

los que bajamos y los backups que hicimos de los juegos que ya teniamos.
 
Creo q lo dije una vez acá..no banean por hackeo de consola ni por usar backups!
 
¿entonces no se interviene físicamente la consola?¿sólo es una actualización de firmware?
 
seeee es solo una Actualizacion del firmware..........

pero muchas consolas han fallado y como pierdes tu garantia amigo........cagas y tenes ke arreglarla por tu cuenta onda como 100 lukas le salio a un amigo la reparacion de la consola mejor no arriesgarse ...................................pero si keris haslo.......yo prefiero mantener mi garantia y despues hago lo ke kiera con la consola jajaja
 
pucha toy en la misma , igual he pensando en no desbloquearla ... no se por ahora no hay tantos juegos que desee y podria hacer un esfuerzo y comprar uno mensual o cada dos meses

pero igual me interesa saber si de verdad por el solo hecho de actualizar el firmaware la consola puede aun conectarse sin problemas a live , y por ej y aca mi duda puntual

por ej me gustaria tenerla desbloqueada para jugar por ej: echanted arms , blue dragon , mas que nada RPGs , para jugar on line alguien sabe si se puede jugar con el backup? o tiene que ser el original?

porque me la compre con GeoW , y ahora compre el dead rising >_<
 
yo toy a dos dias de comprarla .. y toavia no se si comprarla o no x lo mismo.. x ke kon harto esfuerzo junte moneas pa comprar la wea .. y voy a tener ke komrar puros juegos qliaos originales .. pero iwal prefiero no arriesgarme al toke
 
A los 5 minutos de probada la consola, la abrí y le modifiqué el fimware xD!
 
la dura y como como es eso de ke la placa del pc ke vas a conectar el sata tiene ke ser chip no se ke marca o es mentira?
 
no se mi conocimiento no ta como para emterme a modificar yo mismo el firmware T_T , ademas pucha necesito que alguien me diga si hay problemas tendiendo al consola modificada , y jugando juegos originales on line o nop?

como dije para los juegos eminemente singleplayer no creo que me moleste tener backups :D

pero para jugar online igual me iria por el original , por siaca , weno si o , mientras tanto no hare nada en la consola >_<
 
ya esta desbloqueada! me salio 40 luka + 1 juego (gears of war___la cago, solo por esto ya valio la pena__) y 3 meses de garantia. yo dude mas que la mierda en el desbloque, pero me iba a comprar un juego cada dos meses si es que juntaba la plata. segun el loko hace el desbloque dice que no pierdes la garantia con microsoft (no le creo nicagando)pero es necesario, para poder distintos, y si algun dia se eccha a perder......tendria que gastar la plata que hubiese gastado en juegos originales, en fin!!
otra wea, puta que me ha costado conseguir juegos, en el euro tan super caro a 6 o 7 luka y los lokos que vender por internet te pueden cagar, cachen que ayer fui al bio y encontre solo dos locales vendiendo juegos eran originales! eso seria.
 
pero pierden 100% la garantia o no?????????


dicen ke el sello queda intacto ....pero tedran otra huea en la consola ke detecte cuando es abierta??? o no?
 
djfoxmix dijo:
pero pierden 100% la garantia o no?????????


dicen ke el sello queda intacto ....pero tedran otra huea en la consola ke detecte cuando es abierta??? o no?

Igual l loco te da garantia de 3 meses
si el sello queda intacto no es posible q detecten q la abrieron
xq x dentro no cambia nada xD
eso si se ponen a probar si funcionan juegos pirateados al cobrar garantia tay cagao po xD
 
Nose yo me quiero comprar una xbox360, pero cuando la tenga no la desbloquearia o la flashearia como quieran decirle, xq me tinka q los qls de microsoft van a sacar una actualizacion obligatoria ponte pa jugar xbox live y con esa wea te cagan pro riko y una de las weas q mas me gusta de la consola es el modo en linea asi que por lo menos no lo haria, y lo de perder la garantia, yo kreo q la perdi 100%
 
Volver
Arriba