• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloqueo xbox one ??

Bashou

Plasta
Registrado
2006/05/10
Mensajes
887
Estimados.
¿Existe desbloqueo para la xbox one?

Busque en google y lo único que encontré es una noticia de hace mas de un año en que habían logrado hacer correr el COD Ghost, pero nada mas.
¿Alguien sabe algo? ¿Experiencias? Tuve muchos años la 360 con RGH, pero me compraría ahora una ONE si fuese posible desbloquearla.
He visto varias paginas donde entregan códigos de juegos, pero se ven super chantas...Tampoco he encontrado ISOs de juegos.

Alguno sabe mas del tema??
 
con lo barato de los juegos dudo que alguien se de la paja de desbloquear la consola
 
con lo barato de los juegos dudo que alguien se de la paja de desbloquear la consola

sera en PC, por que en consola los juegos están lejos de ser baratos, incluido el formato digital pese a que alguna que otra vez haya alguna oferta que valga la pena, no es el común denominador.

Sobre la pregunta, pues no, aun no hay nada, supongo que con la llega de W10 a juan se podrá avanzar en ese tema, en PS4 se han hecho algunos avances, pero dudo que se pueda materializar algo de aquí a un año.
 
Se agradecen las respuestas. Una lastima lo botado que esta este foro.....
Supongo que habrá que esperar. Y para el loquito que dice que los juegos son muy baratos, no cacho. Los nuevos están entre 35 y 40 aprox. Salen 3 buenos seguidos y son casi un tercio del valor de la consola.
 
Supongo que se refiere a que no tienes por qué comprarte los juegos nuevos.
 
Se agradecen las respuestas. Una lastima lo botado que esta este foro.....
Supongo que habrá que esperar. Y para el loquito que dice que los juegos son muy baratos, no cacho. Los nuevos están entre 35 y 40 aprox. Salen 3 buenos seguidos y son casi un tercio del valor de la consola.
Me refería a los juegos usados

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Pero si el socito q desvloqueaba todo ahora trabaja pa sony parece o ya no?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
no creo wn, que exista (todavía) un desbloqueo para la xbox one.

Por lo menos a 3, 4 años
 
Volver
Arriba