• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbordes sobre J.A. Kast: “Vive de la mesada perpetua que le heredaron los papás”

LaloxEnd3

Pendej@
Registrado
2018/09/26
Mensajes
120
Sexo
Macho
Desbordes sobre J.A. Kast: “Vive de la mesada perpetua que le heredaron los papás”


El diputado y presidente de RN afirmó que el ex candidato presidencial critica a "los que viven del Fisco", pero aseguró que "yo creo que la única vez que él produjo algo propio fue cuando trabajó para el Fisco como diputado".
aton422124-e17ffea546479dfded11c9560fe76f92-1200x600.jpg




El diputado y presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, abordó las diferencias que existen al interior de la derecha y las dificultades que se han desatado en la coalición gobernante.

En conversación con The Clinic, el parlamentario, quien ha evidenciado diferencias con su sector desde el estallido social, afirmó que “hay un lote duro que cree que todo está bien; que vamos perfectamente encaminados al desarrollo; que no es verdad que hay desigualdad; que no es cierto que el modelo tenga distorsiones”.

En ese sentido, indicó que “mi adversario principal es la izquierda dura, que quiere echar todo abajo. Pero no hay dudas de que a la derecha tenemos otro adversario que constantemente está queriendo tirarte la chaqueta para abajo y llevarte a lo que ellos creen que es la recta doctrina”.


De este modo, aseguró que “esa frase de que el Estado no tiene derecho a decirme lo que es esencial, es el abismo de diferencia que tenemos con un sector de la derecha. Es un grupo que considera que su libertad está por sobre todo”.

Sin embargo, Desbordes criticó que “la mayoría de ellos ni siquiera cotizan en los fondos de pensiones”.


O hay otros, como José Antonio Kast, que critican a los que viven del Fisco. Yo creo que la única vez que él produjo algo propio fue cuando trabajó para el Fisco como diputado. Porque él vive de la mesada perpetua que le heredaron los papás. Así es muy fácil”, criticó.


Finalmente, el timonel de RN aseguró que “no tengo miedo de lo que yo sé que va a pasar. No tengo dudas de que van a hacer lo imposible por hacerme desaparecer del mapa político“.


“Y si se gastan 10 millones de dólares para financiar la campaña de otra persona para que yo pierda, bien. No se me cae el mundo si no soy parlamentario. Quizá algunos quieren que uno acate y se quede callado. Eso no va a pasar conmigo”, añadió.

Fuente: CHV.
 
A veces me cuesta entender a la gente que crítica la herencia

¿Hubiese sido mejor que el papá de Kast se hubiese gastado la plata en putas, drogas y copete?

¿Comó va a ser algo malo para la sociedad que los papás de Kast hayan tenido 10 hijos a los cuales amaron, criaron, educaron y de paso le heredaron sus empresas?

Yo tuve unos padres como el pico, JAK unos excelentes padres, bien por él
 
A veces me cuesta entender a la gente que crítica la herencia

¿Hubiese sido mejor que el papá de Kast se hubiese gastado la plata en putas, drogas y copete?

¿Comó va a ser algo malo para la sociedad que los papás de Kast hayan tenido 10 hijos a los cuales amaron, criaron, educaron y de paso le heredaron sus empresas?

Yo tuve unos padres como el pico, JAK unos excelentes padres, bien por él
el tema es que teniendo esa posicion privilegiada habla como si estuviera en las mismas condiciones que todos. quiere hacer de la excepcion la regla y eso es lo contrario a lo que debe ser la politica.
 
Ademas de flojo antipatriota
Habla de la nación y tiene todo en paraísos fiscales
No quiere pagar impuestos pero que quiebre uno de sus negocios
La wea es simple, deberían agradecer por estar en un país tranquilo donde pueden tomarse un café sin dramas, porque de estar en otro basurero mínimo tendrían que andar en autos blindados.
Por cagados eso les va a terminar pasando
 
Desborderline tiene absoluta razón. Kast vive de lo que le heredaron sus viejos. También debió incluir a losh artishtash, poetash y toda la wihskyerda cuica (esa que q' pelea con sus hermanos y primos fachos durante el asado familiar del fin de semana). Esa izquierda de cuicos zurdos que acaparan las becas y el financiamiento corfo, ya que tienen familiares apernados trabajando. Esos wns que se van a Valpo' pa' sentirse del pueblo, mientras papi y mami le financian los saques, los pitos barra libre y los abortos... En fin, pura gente de esfuerzo.-
 
Ademas de flojo antipatriota
Habla de la nación y tiene todo en paraísos fiscales
No quiere pagar impuestos pero que quiebre uno de sus negocios
La wea es simple, deberían agradecer por estar en un país tranquilo donde pueden tomarse un café sin dramas, porque de estar en otro basurero mínimo tendrían que andar en autos blindados.
Por cagados eso les va a terminar pasando
Para que andamos con weas, Kast a pagado mas impuestos que toda tu generación y toda la de cualquiera que lo critica<me incluyo>.
Nunca tuvo problemas legales por eso.


Se comete un error cuando se critica al que no paga impuestos -como debe- antes que criticar como se usa esa recaudación :menanihands:

Así como el ciudadano de izquierda <autentico> tiene derecho moral al criticar que sus impuestos van para armamento militar inutilizable :sisi3:

Ahora, decirle flojo a un wn por no pagar impuestos para mantenerte es muy cara de raja pw' :lol2:
 
Desbordes tiene razón. Y como acá hay wns que tienen la comprensión lectora en el tobillo, aclaro: MD no cuestiona las herencias, sino el doble discurso y la falta de empatía de JAK. Y de muchos, en realidad. Fea costumbre de una gran mayoría, predicar con la pichula en la mano.
 
Estamos hablando de que alguien de derecha se está metiendo con el patrimonio y esfuerzo de toda una familia; es extrapolarlo a que mi hijo de 7meses ya está endeudado con el HIJOEPUTA De desbordes? Solo por tener un padre que trabaja. Estamos hablando de un personaje que no agradece y le basta todo el iva, impuesto a la renta, reducción de cesantía, etc. Sino, que aprobaría la ley de robo del FA/RD; está bien que se polarice el pais, así podemos ver quiénes son dobles agentes y globalistas en Merced del destructor de mundos.
 
cuando no hay argumentos, se ataca al mensajero....no quita que desbordes es un traidor al alma historica de RN. Eran puros weones pero nunca transaron sus ideales a cambio de un par de votos o caerle bien a alguna minoria
 
Volver
Arriba