• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descargar libro digital kindle

pingao2021

Animal
Registrado
2021/02/27
Mensajes
2.275
Sexo
Macho
Compre un libro digital kindle y lo tengo en el pc en la aplicacion kindle. Hay algun truco para bajar estas gueas? digo para tenerlo en el pc y no en la aplicacion, ya que me gustaria imprimirlo etc.
Se puede?
 
Lo puedes bajar en PDF, o en MOBI o EPUB y de ahí convertirlo a PDF para imprimirlo. Se baja desde sitios piratas, no se puede desde el Kindle a menos que imprimas pantallazos :lol:

Igual la idea del Kindle es no imprimir y verlo en el Kindle y no delante de una pantalla de PC

Mira, es igual que el Spotify: escuchas la canción en la aplicación, no tratas de bajarla para hacerla vinilo :lol2:
 
Última edición:
Compraste en Amazon? Si fue en Amazon ellos bloquean el libro y no puedes descargar. Tienes que eliminar el DRM una proteccion que impide la descarga del archivo y despues converter. Si no fue comprado en Amazon tienes que converter para PDF o .doc
Yo sugiero este.
Como eliminar el DRM
 
Amazon es bien aguja para hacer modificaciones a sus formatos de archivos de libros electrónicos para que sea imposible bajarlos a tu pc, ereader de otra marca o piratearlos... yo me compré un e-reader con android y uso la app nativa y la de kindle. Suerte... rajine harto; hay una ventana que va desde que un cimpadrito crea el mecanismo para desbloquear esos archivos para hacer posible quitarles el DRM y hasta que Amazon actualiza su formato y se va todo a ala chucha :hands:
 
Compraste en Amazon? Si fue en Amazon ellos bloquean el libro y no puedes descargar. Tienes que eliminar el DRM una proteccion que impide la descarga del archivo y despues converter. Si no fue comprado en Amazon tienes que converter para PDF o .doc
Yo sugiero este.
Como eliminar el DRM
vale

Si, lo compre en amazon pero lo que compre solo se puede leer en la aplicacion kindle de PC (no es compatible con el kindle fisico la guea rara)
Por eso quiero bajarlo con algun truco para imprimirlo (si no lo leeria en el kindle fisico pero no es compatible la gueaita, aunque si logro bajarlo a pdf lo pongo en el kindle y listo)
Lo otro seria sacar pantallazos pero son mas hojas que la mierda
por ende, busco ese truco,
vale
 
vale

Si, lo compre en amazon pero lo que compre solo se puede leer en la aplicacion kindle de PC (no es compatible con el kindle fisico la guea rara)
Por eso quiero bajarlo con algun truco para imprimirlo (si no lo leeria en el kindle fisico pero no es compatible la gueaita, aunque si logro bajarlo a pdf lo pongo en el kindle y listo)
Lo otro seria sacar pantallazos pero son mas hojas que la mierda
por ende, busco ese truco,
vale
sacar pantallazos sería sacar las capturas de pantalla supongo. Tu tienes que quitar el DRM. Yo que yo sepa no existe otra opcion. Cual el nombre del libro?
tiene subtitulos en español.
Enseñan como quitar el DRM

[youtube] [/img]
 
Última edición:
en el pc quedan los libros un avez que los descargas, esos archivos los subes a alguna pagina rusa trucha y te los convierte
 
Compre un libro digital kindle y lo tengo en el pc en la aplicacion kindle. Hay algun truco para bajar estas gueas? digo para tenerlo en el pc y no en la aplicacion, ya que me gustaria imprimirlo etc.
Se puede?

si lo compraste es un medio webeo, porque esos tienen DRM. Además, ¿para que imprimirlo?
Post automatically merged:

vale

Si, lo compre en amazon pero lo que compre solo se puede leer en la aplicacion kindle de PC (no es compatible con el kindle fisico la guea rara)

que compraste, no debieran haber libros incompatibles...
 
Volver
Arriba