• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descargate!!!!!!

  • Autor de tema cris_lobos
  • Fecha de inicio
C

cris_lobos

Guest
A quien le a pasado que le han recomendado un juego que supuestamente es buenisimo y cuando lo juegas no es tan asi...
Dime cuales te han recomendado y te has desepcionado de ellos?
 
el wolverin de ps2 la wea se veia que era pulento y era una wea penca una jugabilidad como el forro a y la otra wea sin ningun brillo es el club de la pelea una basofia---------------------------------> fin del comunicado
 
- El Metal Gear Solid 2. El primero, a pesar de sus fallas, era bastante bueno. Y el dos recibió críticas que prácticamente endiosaban el juego, pero que al final el juego simplemente no estuvo a la altura del original, y me decepcionó bastante, sobretodo al final...
 
puta un culiao que nos vendio a mi y un amigo el indiana Jones para play 2
la huea mula dijo como el tomb raider pero mejor.

la huea infantil din dangre sin vilencia ssuper simple el juego. un fiasco:mad: :mad:
 
Una wea ke me voy a acordar es del Magnacarta pal PS2 ke resulto ser una vil MIERDA a lo ke se hablaba......y hubo cambios en uno ke otro nombre y diseño....

....muy lento...al igual ke las batallas...(ke demora mucho para realizar un simple ataque!!)...

si pudiera nombrar algo ke salve del juago ql serian.......los dibujos...

.....decpcionante...
 
Bonita wachos:

Del juego que me quedo en la retina... EL CHARCHA RETURNS XD

Perdón, digo El BATMAN RETURNS de SNES

Muuuula el juego kuliao

Si me acuerdo de otro, lo tiro :vale:

Shao-lin :hola_dedo:
 
El Armys of Exigo..........Se me dijeron q era la raja, el mejor juego de la historia, pero resultó q no tenia nada, pero nada q no hubiera habido en otro juego:
Heroes como en el Warcraft III
3 razas como en cualquier juego de Blizzard
Graficas mediocres como en un juego viejo
Construccion masivamente lentas como en los Age of empires
guión copiado letra por letra al warcraft III
Etc.......
 
Volver
Arriba