• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descifrar claves Wifi "WPS"

marcelo1990

Huevon sin Vida
Registrado
2014/06/13
Mensajes
21.497
Sexo
Macho
Funcionando al dia de hoy 07-11-2014 ;)

OJO LA RED WIFI DE TENER BUENA SEÑAL

Primero lo que vamos a necesitar es una laptop y dos programas, JUMPSTART y WPSPIN, los mismo que los dejare en un Link de Dropbox, pesan muy poco

Descarga --> https://www.dropbox.com/s/6y754edxics1z50/Robar Interner by Hacker54.rar?dl=0

1) Luego de haber descargado el rar lo descomprimidos, nos aparecerá una carpeta con dos rar mas, a esos no los vamos a descomprimir.

8E5.jpg


2) Abrimos el rar que dice JUMPSTART y buscamos el archivo con nombre "setup", a ese lo abrimos, es un instalador, lo instalamos y lo dejamos ahí por el momento.

79B.jpg


3) Abrimos el otro rar que dice PINWPS y buscamos el archivo "pin-wps.exe" (este archivo no es un instalador, es un portable que ayudara sacar un pin de las redes wifi WPS) nos aparecera una pantalla negra con las rede wifi disponibles, identificamos cual es la red que queremos obtener la clave, y copiamos el PIN1, en mi caso yo quiero la clave de "JORGE ISRAEL"

5AA.jpg


4) Ahora si volvemos al JUMPSTART abrimos el programa previamente instalado y les saldra la siguiente ventana, escogemos la primera opción y le damos siguiente

4B1.jpg


5) ahora les aparecera esta ventana, escogemos la opción 3 y pegamos el PIN 1 que copiamos de la red que queremos vulnerar y le dan siguiente

EFA.jpg


6) Empezara a cargar y pronto finalizara y se daran cuenta que su PC se ha conectado a la red que ustedes querian, PERO lo que queremos es la clave, así que lean el paso 7

52A.jpg


90D.jpg


7) Nos dirigimos al icono de conexion wifi, damos click derecho y damos click en "abrir centro de redes y recursos compartidos

A26.jpg


8) Nos aparecerá esto, y seleccionamos en "propiedades inalambricas", damos click en seguridad, y finalmente en mostrar caracteres

632.jpg


99E.jpg


02B.jpg


C42.jpg


9) AHORA QUE TIENES LA CLAVE PONLA EN TU TELÉFONO Y DISFRUTA DE INTERNET

 
Última edición:
ademas desde ahi puedes ponerte a webiar con el router y verificando si cambio las claves que viene por defecto (admin:admin - admin:"")
para entrar a los routers (si es que no las cambian tampoco) 192.168.0.1 o 192.168.1.1

buen aporte compa =)
 
En todo caso ya estan solucionando estos problemas de seguridad algunos fabricantes :sm:
 
te encargo después si te llegan a pillar , si el administrador de la red le instala un sniffer para capturar paquetes anda juntando miedo :yaoming:
 
alguna forma de evitar esto?? :mmm:
 
alguna forma de evitar esto?? :mmm:

Tener el protocolo de encriptación WPA2 , realizar monitero de redes ( ver quien equipos se conectan a la red) , tener un registro de equipos conocidos ( con sus direcciones de red layer 3 y dirección de layer 2) , cualquier anomalía rara que notes después filtras por mac.

pd: no esta demás aprender que es "wireshark" un excelente analizador de protocolos de redes
 
Tener el protocolo de encriptación WPA2 , realizar monitero de redes ( ver quien equipos se conectan a la red) , tener un registro de equipos conocidos ( con sus direcciones de red layer 3 y dirección de layer 2) , cualquier anomalía rara que notes después filtras por mac.

pd: no esta demás aprender que es "wireshark" un excelente analizador de protocolos de redes
y en español?? :lol2:
 
y en español?? :lol2:

http://www.bloglovin.com/viewer?pos...me_type=b&blog=5818931&frame=1&click=0&user=0

:)[DOUBLEPOST=1415380684,1415380052][/DOUBLEPOST]
Por eso es bueno deshabilitar el WPS :cooltext:

Justamente http://www.seguridadparatodos.es/2012/01/vulnerabilidad-en-el-protocolo-wifi.html

pero dice en este artículo que también puede vulnerar WPA/2-PSK :ohno:
La unica manera de evitar esa falla de seguridad , es desactivar ese protocolo Wps ( el router debe admitirlo)
 
:eek: apenas llegue a mi casa lo utilizaré
 
y desde donde se supone que saca el pin del wps ??
por que imagino que no hace pin atack...[DOUBLEPOST=1417327680,1417327592][/DOUBLEPOST]mas encima ya no está el archivo
 
wena compadre @marcelo1990 tengo ese mismo hackeador pero llego al paso de meterme a cachar la clave (Mostrar caracteres) y se desconecta
 
Volver
Arriba