• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubren nuevos cambios en el cerebro vinculados con el consumo de marihuana

YaoMing_17.jpg
 
No se detalla el % de THC que supuestamente consumen los participantes del estudio. Independiente de lo que uno quiera creer, a simple vista, este "estudio" esta mas viciado que el Censo en Chile.


Tengo entendido que las amígdalas tienen relación con el área emocional o me equivoco?
 
1) Correlación no implica causalidad. No es un diseño experimental así que no se puede asumir que fue la marihuana la que generó eso.
2) El estudio no describe los cambios de capacidades o de comportamientos que generan estas áreas modificadas.
3) 20 participantes es una muestra muy pequeña, por lo que el poder estadístico es limitado y se puede estar cayendo en falsos positivos.
4) De ninguna manera estos resultados podrían interpretarse como argumento para determinar la legalidad o ilegalidad de la marihuana.

En fin, hay que seguir investigándolo. Quizás los más marihuaneros tengan que limitar su consumo a una vez al mes o algo así. Por si acaso.
 
temas asi no van en el antro donde el 70% son usuarios que jamas en su vida tuvieron vida social de mas de 2 dias por mes xD asi que seguro ven a los que consumen marihuana como drogos pero a nivel general la marihuana si está aceptada es mas anda a alguna universidad traidicional y seguro mas de la mitad fuma o la aprueba
 
temas asi no van en el antro donde el 70% son usuarios que jamas en su vida tuvieron vida social de mas de 2 dias por mes xD asi que seguro ven a los que consumen marihuana como drogos pero a nivel general la marihuana si está aceptada es mas anda a alguna universidad traidicional y seguro mas de la mitad fuma o la aprueba


Ser fumeta no es equivalente a ser una persona con habilidades sociales competentes. Yo soy prueba de ello.
 
Bueno para los que fuman verde será eso. Qué pasara para los que fumamos mierda prenzada casi a diario? :lol2:
 
Se van puro mito y leyenda estos saco e guau guau
Puro ladrio y no le meten queñe pork se les ase el kulito liso de papito
 
Marihuanero con desidia, nunca visto...
 
Ay dios, pero si todo produce cambios en la anatomía del cerebro...
No es el mismo cerebro el de una persona deprimida, a el de un autista, un esquizofrenico, un adicto, una persona feliz, compulsiva, etc.

Lo que no quita que la marihuana sea dañina.
 
Me da lo mismo, muchas weas te cagan el cuerpo y el cerebro xD

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba