• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubrimiento de enorme cúmulo de galaxia en universo primitivo

Ese estudio, en ningun caso contradice lo que afirmé, de hecho ese cúmulo estela "del Fenix" esta siendo estudiadio hace mucho tiempo, debido a su inusual baja metalicidad.

hay discrepancias que se deberan resolver a la luz de nuevos antecedentes respecto a la metalicidad.


Pero más allá de observaciones puntuales, que pueden ser excepcionales, es claro que la composición química de estrellas con elevado corrimiento al rojo, que se formaron en etapas del universo jóven tienen una menor composición de elementos más pesados que el hidrogeno y el helio. Esta es una de las razones que explican, también, que la vida no se puedo dar en el universo en los primeros 3.000-5.000 millones de años. Y es, según algunos, una de las explicaciones porque no hemos hecho contacto con especies más avanzadas que nosotros

Somos nosotros el tiempo presente del universo?? ..
 
El universo es plano :retard:

cipadrito, me creerá que su comentario ha sido una de las preguntas más importantes que la humanidad se ha hecho, de las observaciones sabemos que el universo es isótropo y euclideo, pero hay muchas interrogantes sobre como es su topología.

Yo cree un tema muy interesante de esto, se lo dejo

 
pensar que nuestro sistemas solar es un átomo de un espermatoziode de dios :sisi3:
 
Volver
Arriba