• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubrir música en Spotify

Merk

Culiad@
Registrado
2008/08/24
Mensajes
3.752
Sexo
Macho
Estimados contertulios

Existe una forma de romper con el algoritmo de spotify?. De acuerdo a mis gustos y lo que escucho, ya estoy aburrido de lo que siempre me sale. Me gustaría usar spotify para descubrir música nueva de acuerdo a mis gustos, pero las listas "tu mix del día, descubrimiento semanal, etc" son todas iguales. De hecho si escucho una canción y coloco "radio de la canción", me salen las mismas siempre.
 
A todos nos pasa esa huea :lol2:

La unica manera de que la wea vaya recomendando weas nuevas, es uno mismo poner Radios de grupos random como para que cads cierto rato tire algo nuevo y ahi ir escarbando... pero si, es una mierda.
 
A todos nos pasa esa huea :lol2:

La unica manera de que la wea vaya recomendando weas nuevas, es uno mismo poner Radios de grupos random como para que cads cierto rato tire algo nuevo y ahi ir escarbando... pero si, es una mierda.
Weón, pongo una banda emergente random que nadie conoce y en la "radio" me sale Toto, creedence, ELO, fleetwood mac, queen, etc.
 

Aqui puedes generar radios pero de forma anonima, de esa forma no pesca lo que has escuchado en el pasado
Qué hijo de la grandísima puta que sos!, esa web dicen exactamente lo que quise decir!, estar atrapado en un bucle del día de la marmota aún poniendo "radio de la canción" para escuchar algo nuevo y fresco.
dame tu cuenta para transferirte todo el foquinmoney
 
Escuchando nuevos estilos
Por ejemplo
Si te gusta un estilo de música ej. el rock, pop, etc
Busca listas con X estilo de música de X pais de X década

Ej. Rock ruso decada 90
Si lo pones en inglés te saldrán mejores listas

Russian Rock 90's
Taiwan Pop 80's
etc
Post automatically merged:

debieran habilitar el boton dislike por canción y todo seria mas facil de configurar, cristalitos culeaos

Hasta YouTube música tiene botón dislike
Spotify lo saco?
Cómo sabe el algoritmo que no te gusta algo?
 
Yo le grito al spotify "deja de ponerme Algo Contigo nuevamente perro conchetumareeee" no funciona, pero me desahogo
 
El otro día me puse a escuchar música dadrockera y en descubrimientos semanal me tiró esa mierda de compa que le parece esa morra. Algoritmo culiao extraño
 

Aqui puedes generar radios pero de forma anonima, de esa forma no pesca lo que has escuchado en el pasado
ta wena esta wea, exporté una radio de cancion y la mejoró harto sin mis preferencias callamperas q no puedo eliminar pq a los cristalistos les da amsiedad el dislike :madno:


al menos en la version web/desktop no lo pillo
 
Si y es bastante simple.

Primero y super importante, es darle like a todos los temas que te gusten.
Segundo, si hay un tema que no te gusta, cambiarlo antes de los 5 segundos
Tercero, eliminar toda la mierda que no te gusta. Existe una opcion de bloquear canción/artista
y Cuarto, oir la lista "Descubrimiento Semanal" y ahí empezar a realizar los puntos que dije. Gracias a esa playlist, he conocido montones de bandas nuevas super interesantes y otras mas viejas que no tenía puta idea que existían.
 
Volver
Arriba