• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuentos de xbox live!

Bextor

Los perros de satan me persiguen
Registrado
2006/11/03
Mensajes
25.636
Sexo
Macho
Cabros, para los que tenemos Xbox hay que señalar que en los ultimos meses han tirado pedazos de ofertas y la idea es que nos informemos para no perdernos estos descuentos!

Comienzo con los descuentos de esta semana y la que viene!

Los siguientes juegos tienen descuento hasta el 15 de abril

Prince of Persia Classic - 400 Microsoft points (-50%)
Counter-Strike Global Offensive - 600 Microsoft points (-50%)
Real Steel - 320 Microsoft points (-60%)
Battlefield 1943 - 600 Microsoft points (-50%)
Dungeon Defenders - 480 Microsoft points (-60%)
Realms of Ancient War - 480 Microsoft points (-60%)
Marvel vs. Capcom 2 - 600 Microsoft points (-50%)
Marvel vs. Capcom Origins - 600 Microsoft points (-50%)
Mortal Kombat Arcade Kollection -400 Microsoft points (-50%)

Los siguientes juegos de XBLA estarán en descuento del 16 al 22 de abril

I Am Alive - 480 Microsoft points (-60%)
Gotham City Impostors - 600 Microsoft points (-50%)
Geometry Wars: Retro Evolved 2 - 200 Microsoft points (-75%)
Warhammer 40,000: Kill Team - 320 Microsoft points (-60%)
Lara Croft The Guardian of Light - 600 Microsoft points (-50%)
HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit - 480 Microsoft points (-60%)
Bionic Commando Rearmed - 320 Microsoft points (-60%)
Bionic Commando Rearmed 2 - 480 Microsoft points (-60%)
Black Knight Sword - 400 Microsoft points (-50%)


Aprovechen cabros! la idea de este tema es ir informando de los descuentos disponibles, ofertas o juegos gratuitos que ofrece Xbox Live de vez en cuando.

Saludos!
 
Esta tirando buenos descuentos m$ al fin

Me he comprado Sleeping Dogs y Dishonored a 520 puntos cada uno que es algo asi como 4 lucas
Y algunos arcades a 600 puntos.

De esa lista no me interesa nada asi que a esperar los descuentos de la otra semana

PD: Bextor tengo un dato de un hueon que vende puntos live sueltos.. puedes comprar de 100 puntos sueltos y te sale mas conveniente que la chucha para estas ofertas.
 
Esta tirando buenos descuentos m$ al fin

Me he comprado Sleeping Dogs y Dishonored a 520 puntos cada uno que es algo asi como 4 lucas
Y algunos arcades a 600 puntos.

De esa lista no me interesa nada asi que a esperar los descuentos de la otra semana

PD: Bextor tengo un dato de un hueon que vende puntos live sueltos.. puedes comprar de 100 puntos sueltos y te sale mas conveniente que la chucha para estas ofertas.


Manda inbox :ear:
 
:ojazos: sii wn algunos titulos estan botaos de baratos..
 
Crash Course 2 gratis en xbox live, al igual que su primera parte :feliz:
 
Crash Course 2 gratis en xbox live, al igual que su primera parte :feliz:
Te funciona bien ese juego?
demora mas que la chucha en cargarse la barra del menu principal.. y si carga despues de jugar su buen rato vuelve al inicio para volver a cargarse la barra :nonono:
 
Te funciona bien ese juego?
demora mas que la chucha en cargarse la barra del menu principal.. y si carga despues de jugar su buen rato vuelve al inicio para volver a cargarse la barra :nonono:

La dura? aun no lo descargo, mañana vere que onda y posteo. En todo caso el Happy Wars tambien tenia dramas al principio que dps arreglaron con una actualizacion.

PD: Maricon qleao, estaba todo feliz despejando mi mente arreglando mi casa de minecraft y me mandai weas odiosas :porqueami:


----

Crimson Alliance tambien gratis (juego arcade) :cactus:
 
Esta semana llega con novedades interesantes en Xbox Live Arcade, que tiene el próximo 22 de mayo el debut de Call of Juarez Gunslinger a un precio de 1.200 puntos microsoft. Además, desde hoy están disponibles el DLC de Batgirl para Injustice Gods Among Us y un pack completo de DLC de Need for Speed Most Wanted.
Uno de los elementos destacados son las ofertas de la semana entre el 21 y el 27 de mayo. D3, Bangai-O, Jeremy McGrath, Karateka, Mad Tracks, Matt Hazard, Pid, Puzzle Quest 2, Puzzle Quest Challenge of the Warlods, Puzzle Quest Galactrix, RocketBlow y Texas Cheat'em están a un 50% hasta el próximo 27.
Además, hay dos descuentos especiales que duran esta semana. Uno es la rebaja de Alan Wake, que se ha rebajado un 83% el precio original, mientra que otro es Kinect Central: Mini Ninjas Adventures. Por último, en juegos bajo demanda llegan Crysis 3 este 21 y la semana que viene DMC y Metal Gear Rising: Revengeance.
 
recuerden que ahora por ser gold regalan 2 juegos por mes :lol2:
 
Durante el E3, Microsoft anunció una nueva promoción para los suscriptores de Xbox LIVE Gold que dará dos juegos gratis por mes a partir de julio y que se iniciará con Halo 3 y con Assassin's Creed II. Ahora tenemos más detalles.
Los títulos se lanzarán uno a primeros de mes y el segundo a mitad. La clave está en que los juegos se mantendrán para siempre en la cuenta del jugador. La promoción solo estará operativa hasta finales del 2013 como agradecimiento a los suscriptores.
"Cada uno de los juegos estará disponible para descargar durante un tiempo limitado, por lo que debes descargarlos antes de que pase la promoción", comentan desde Microsoft.
 
Los jugadores de Xbox LIVE tienen esta semana descuentos especiales vinculados a aquellas personas suscritas al servicio Gold y que incluyen rebajas en juegos como LIMBO, Fruit Ninja Kinect, Sine Mora, Toy Soldiers y Spenlunky.
Entre estos títulos se encuentran algunas de las propuestas más interesantes para la plataforma de Microsoft. Muchos de estos títulos han recibido buenas críticas en la prensa especializada y en los foros de jugadores.
Los descuentos son los siguientes:
  • Bloodforge – 600 Microsoft Points
  • Fire Pro Wrestling – 400 Microsoft Points
  • Fruit Ninja Kinect – 400 Microsoft Points
  • Limbo – 600 Microsoft Points
  • Perfect Dark – 400 Microsoft Points
  • Sine Mora – 600 Microsoft Points
  • Spelunky – 600 Microsoft Points
  • Toy Soldiers – 400 Microsoft Points
  • Toy Soldiers: Cold War – 600 Microsoft Points
 
Este mes esta SR3 gratis, y el siguiente: “Dark Souls,” “Charlie Murder” and a bonus game of “Super Street Fighter IV: Arcade Edition.”
 
Volver
Arriba