• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Esta abuelita corazón, si tenía algún interés o cariño por su nieto, hubiera denunciado esa webada o hubiera hecho algo para sacar al cabro chico de ese ambiente tan turbio. Ahora que el pendejo se perdió, se acordó que tenía nieto y el papito se acordó que tenía hijo, para no aparecer ante las cámaras como la familia de mierda que, por lo visto, son.
Familias qlas pa que tienen hijos si les importa un pico su existencia, aunque igual parece el tipico escenario que todos en ese ambiente son unos rancios y no hay tío o conocido decente con quier dejar el niño, y menos si es en un ambiente tan cerrado y copuchento como el campo, y admitir que su familia es un fracaso "es mal visto".
 
Eso deben estar aprovechando de hacer
Post automatically merged:

No hay algún mini resumen de lo que ha pasado hoy?
no paso nada, todos los videntes , tarotistas y chamanes dando la cacha , ahh y los wnes de la PDI tb , al final la PDI va a traer a cualquier pendejo del Sename y el pendejo llegará y dira para la TV " ya giles qliaos, yo soy tomasito"
 
Para estimular la producción de tolueno:

A nadie le parece raro que la zurda de la defensora de la niñez, va y de una habla de sustracción de menores? Como sabe que exactamente ese es el delito q hay q sancionar?
No será algún movimiento zurdo medio raro?
 
Última edición:
Para estimular la producción de tolueno:

A nadie le parece raro que la zurda dela defensora de la niñez de va y de una hablar de sustracción de menores? Como sabe que exactamente ese es el delito q hay q sancionar?
No será algún movimiento zurdo medio raro?

Igual me quedó haciendo ruido eso :mmm:
No interpone una querella "contra quien resulte responsable" por infanticidio o por abuso, si no que se va altiro a la sustraccion de menores :mmm:
 
Vieja culia de la abuela paterna más lo que wea criticando a la familia de que eran irresponsables, de que como sacan al cabrochico y no se que, y el wea de su hijo no le depositaba la pension hace como 5 meses po jajajajaja vieja ql cara de raja, cmo trata de irresponsables a la familia jajajajaja
 
Vieja culia de la abuela paterna más lo que wea criticando a la familia de que eran irresponsables, de que como sacan al cabrochico y no se que, y el wea de su hijo no le depositaba la pension hace como 5 meses po jajajajaja vieja ql cara de raja, cmo trata de irresponsables a la familia jajajajaja
:grito: mi hijo no era un sacowea :grito:

De todos modos pudo ser peor, pudo quedar debiendo un año

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 


tenor.gif
 
Igual me quedó haciendo ruido eso :mmm:
No interpone una querella "contra quien resulte responsable" por infanticidio o por abuso, si no que se va altiro a la sustraccion de menores :mmm:

Esa mina es como la Javiera Blanco... Protegida por la doña Valeshit y dealer de los cabros chicos vulnerables. Auspicia el trafico de organos y adenocromo a los de la elite

images
 
No se por que me tinca que esta wea esta siendo usada como voladero de luces y que el despliegue militar y logistico seria para encontrar a los weones de la CAM
También pienso lo mismo. El pendejo se perdió en Lebu, cerca de la zona del conflicto mapuche y han enviado militares con el pretexto de buscarlo, la FACH ha usado drones para fotografiar el sector desde todos los ángulos, etc.
 
Me informan desde mis fuentes en la fach, que la búsqueda satelital tiene por objetivo identificar los puntos desconocidos de las bases de operaciones de la CAM. Por eso se ha dilatado la operación de Tomás. Todos ya saben dónde está.

Esto es 100% real.
El tolueno es que el sin bolas daría un golpe efectista antes de dejar el gobierno y renunciaría o adelantaría el cambio de mando.
Hermoso
820b679c586223c9d83877f46e5cb322.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
El clarividente que sigo soltó más info. sobre la persona implicada:
Pelo corto y negro, párpados caídos, nariz pequeña...deformación en la boca. Ni idea si esto se resolverá pronto (o si se resolverá algún día), pero tomen nota. Si se esclarece todo y pillan al culpable, y tiene algo extraño en la boca, me cago :eek:
Labio leporino :baba:
Ni idea por qué me pone cerda esa cicatriz
 
Volver
Arriba