• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deseo que la élite tenga buenas erecciones, acá mis consejos.

quien mierda cambio el titulo por lo menos que lo hayan cerrado y listo

ademas el tema era simple trata de la contaminación inducida de los alimentos y el posible daño genetico que conllevo que en muchos casos es heredable,sobre todo en el ambito del SNC,periferico,endocrino .cosas que no es para menos,por ende, plantea que el obejtivo no es solo enfermar ,sino que estan sean heredables y por ende las generaciones venideras adquieran ciertos rasgos que le convendrán a ciertos individuos ese es el resumen,el tema no es facil de sintetizar se requiere ir al detalle en ciertos temas para mayor comprensión, mas o menos seria la recapitulacion del tema
 
Última edición:
10402705_10203893664281945_6253256513822706342_n.jpg
 
quien mierda cambio el titulo por lo menos que lo hayan cerrado y listo

ademas el tema era simple trata de la contaminación inducida de los alimentos y el posible daño genetico que conllevo que en muchos casos es heredable,sobre todo en el ambito del SNC,periferico,endocrino .cosas que no es para menos,por ende, plantea que el obejtivo no es solo enfermar ,sino que estan sean heredables y por ende las generaciones venideras adquieran ciertos rasgos que le convendrán a ciertos individuos ese es el resumen,el tema no es facil de sintetizar se requiere ir al detalle en ciertos temas para mayor comprensión, mas o menos seria la recapitulacion del tema


esa weá está clara, solo que el compadre pegó solo desde la mitad del parrafo, por eso no te entendía ni un carajo. ahora lo arregló.[DOUBLEPOST=1422132768,1422132726][/DOUBLEPOST]ahora me pegué el cacho que tú mismo creaste la weá :lol2:
 
quien mierda cambio el titulo por lo menos que lo hayan cerrado y listo

ademas el tema era simple trata de la contaminación inducida de los alimentos y el posible daño genetico que conllevo que en muchos casos es heredable,sobre todo en el ambito del SNC,periferico,endocrino .cosas que no es para menos,por ende, plantea que el obejtivo no es solo enfermar ,sino que estan sean heredables y por ende las generaciones venideras adquieran ciertos rasgos que le convendrán a ciertos individuos ese es el resumen,el tema no es facil de sintetizar se requiere ir al detalle en ciertos temas para mayor comprensión, mas o menos seria la recapitulacion del tema

K rasgos?
 
Paja, muy largo el texto
 
taba empezando leer el tema y vino mi señora que queria culiar, me fui culiar mejor

mas resumen para la otra
 
el tema no es malo , pero le falto un poco de orden broderito :buenaonda:
 
Volver
Arriba