• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desgarrador Grito de Padre al ver cómo Balean a su Hijo en la Serena.

No se a ustedes,pero me molesta que ahora a los periodistas de tv(el wn del mega que hace show todos los domingos,Neme con su "me van a perdonar ,perdón que sea tan directo peroooo..." y otro saco de weas de TVN, Gonzalo Ramírez.)
Ahora todos estos csm estan horrorizados y criticando trenes de aragua,la delincuencia e irracional crueldad de estos estorbos humanos.
Aaah,pero cuando comenzamos a llenarnos de estas mierdas,programas,reportajes especiales les hacían sensibilizando al weonaje,apelando a la humanidad,al amigo cuando es foratero,de la alegría y colores...

Ahora vayanse a la chucha,haganse cargo de sus tiernos inmigrantes(que se van a hacer cargo si ya están avisando que gracias a la inestabilidad en seguridad,estan evaluando irse del pais...puta que facil!)

Me da tirria enterarme de estas noticias por boca de estos periodistas. :enojado:

Es peor aún, llevan casi una hora festinando en el mega con los wasap de una carabinera que tenía una relación con un narco, todo esto me parece grave igual, pero frente a lo que pasó en la serena me parece que sirve para desviar la atención de los hechos realmente graves que pasan en el país . Lo mismo hicieron con lo del contador todos hablando y hechándole la culpa a los pacos y de los verdaderos cupables siendo que está lleno de cámaras el sector ni se habla. En un rato más entrevistan al mamarracho en el mega vamos a ver que dice.
 
No se a ustedes,pero me molesta que ahora a los periodistas de tv(el wn del mega que hace show todos los domingos,Neme con su "me van a perdonar ,perdón que sea tan directo peroooo..." y otro saco de weas de TVN, Gonzalo Ramírez.)
Ahora todos estos csm estan horrorizados y criticando trenes de aragua,la delincuencia e irracional crueldad de estos estorbos humanos.
Aaah,pero cuando comenzamos a llenarnos de estas mierdas,programas,reportajes especiales les hacían sensibilizando al weonaje,apelando a la humanidad,al amigo cuando es foratero,de la alegría y colores...

Ahora vayanse a la chucha,haganse cargo de sus tiernos inmigrantes(que se van a hacer cargo si ya están avisando que gracias a la inestabilidad en seguridad,estan evaluando irse del pais...puta que facil!)

Me da tirria enterarme de estas noticias por boca de estos periodistas. :enojado:

Son del mismo grupo que "viajaba" y hacia "turismo social", en países pobres, sacándose fotos con niños en la miseria por el ego. Claro, ellos lo entendieron todo. Estuvieron de acuerdo con meter cucarachas hace 6 años y defendieron eso, hasta que la mierda les llegó en la cara. Y claro, como periodistas nunca pierden. Siempre en el lado disidente, sin hacerse cargo de lo que eligen.

Ahora están asustados. Se dieron cuenta que la degeneración de la juventud, que desde los 2000, promovían en los medios, terminó con la aceptación de la migración caribeña -de donde viene esa cultura al delito actual- y que "otra cosa es con guitarra". Pasamos de ser un país serio, gris y tranquilo, a uno mas de la comunidad banana. Y recien ahora, se dan cuenta.
 
A cuanto estamos para tener produccion nacional de videos de descuartizados en vida???
Porque ya esta wuea no tiene como parar, carabineros ya esta amarrado de manos y los jueces corruptos aseguran un descalabro nunca antes visto o soñado.....esto, creo, es solo la antesala de un proceso de mexicanizacion con mas odio, porque aqui ademas de ser narcos, esta el tema de politicos llamando a la violencia, a cobrar venganza por lo del 73
 
Es peor aún, llevan casi una hora festinando en el mega con los wasap de una carabinera que tenía una relación con un narco, todo esto me parece grave igual, pero frente a lo que pasó en la serena me parece que sirve para desviar la atención de los hechos realmente graves que pasan en el país . Lo mismo hicieron con lo del contador todos hablando y hechándole la culpa a los pacos y de los verdaderos cupables siendo que está lleno de cámaras el sector ni se habla. En un rato más entrevistan al mamarracho en el mega vamos a ver que dice.
Si,lo acabo de ver,poniendole voces y ridiculizando los textos de wsap.
Me gustaría que Neme,no le bese las patas y lo incomode con preguntas,quizas ahí lo veamos colapsar en mala. Tengo la.firme seguridad que si a Boric lo contradicen,le hacen las preguntas al hueso,que no le.dejen responder con su ambiguedad,que le exijan las querellas al terrorismo del sur[sus volteretas,cero credibilidad,que lo aterricen]el wn se va a negro y contestará con soberbia sepultando lo que ha ganado a base de bonos
 
Porque se sorprenden con los medios....si los qlos manejan la información según el gobierno de turno :hands:


A Parisi le dieron como caja por querer terminar con la teta de los impuestos
Colchane sigue con la inmigración (se cagaron a Kast con la famosa Zanja y adivina...el merluzo aparte de mandar a los militares, igualmente hizo la zanja)
Araucania tierra de nadie, mientras el Ñackzon declara: ESTE NO ES UN GOBIERNO QUE VAYA A PERSEGUIR IDEAS :qloco:


Entonces chucha...donde estan esos conchasdesumadre que celebraron que la derecha no siguiera en el poder y que el Merluzo lo va a cambiar todo....
 
Si,lo acabo de ver,poniendole voces y ridiculizando los textos de wsap.
Me gustaría que Neme,no le bese las patas y lo incomode con preguntas,quizas ahí lo veamos colapsar en mala. Tengo la.firme seguridad que si a Boric lo contradicen,le hacen las preguntas al hueso,que no le.dejen responder con su ambiguedad,que le exijan las querellas al terrorismo del sur[sus volteretas,cero credibilidad,que lo aterricen]el wn se va a negro y contestará con soberbia sepultando lo que ha ganado a base de bonos

Todos extranjeros por la reconchatumadre, ojalá nunca olviden a esta weona y el tema de la zanjaaaaaaa

S
FBoZwA9XoAEzgnc.jpg
 
No se a ustedes,pero me molesta que ahora a los periodistas de tv(el wn del mega que hace show todos los domingos,Neme con su "me van a perdonar ,perdón que sea tan directo peroooo..." y otro saco de weas de TVN, Gonzalo Ramírez.)
Ahora todos estos csm estan horrorizados y criticando trenes de aragua,la delincuencia e irracional crueldad de estos estorbos humanos.
Aaah,pero cuando comenzamos a llenarnos de estas mierdas,programas,reportajes especiales les hacían sensibilizando al weonaje,apelando a la humanidad,al amigo cuando es foratero,de la alegría y colores...

Ahora vayanse a la chucha,haganse cargo de sus tiernos inmigrantes(que se van a hacer cargo si ya están avisando que gracias a la inestabilidad en seguridad,estan evaluando irse del pais...puta que facil!)

Me da tirria enterarme de estas noticias por boca de estos periodistas. :enojado:
A mi no se me olvida que ese conchesumadre del Neme, poquito antes de la publicacion del ultimo censo (año 2017 quizas) salio hasta en una propaganda haciendo enfasis en que "solo eran el 2% de la poblacion" cuando ya era evidente que rondaban el 10% ya en ese minuto.

Ni perdon ni olvido con el maricon culiao ese.
 
A mi no se me olvida que ese conchesumadre del Neme, poquito antes de la publicacion del ultimo censo (año 2017 quizas) salio hasta en una propaganda haciendo enfasis en que "solo eran el 2% de la poblacion" cuando ya era evidente que rondaban el 10% ya en ese minuto.

Ni perdon ni olvido con el maricon culiao ese.
Bueno es maraco. Probablemente en ese tiempo se lo estaba perforando un haitiano o dominicano ilegal pero despues pelearon asi que ahi ya de despechado odia los migrantes
 
Volver
Arriba