• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desgarrador Grito de Padre al ver cómo Balean a su Hijo en la Serena.

Lamentablemente La Serena se convirtió en una mierda después del estallido, antes de eso la calles eran limpias y ordenadas al tiempo se transformo en barrio meiggs las principales avenidas, los comercios y los pubs se cambiaron por casas de putas y comercios chinos, destrozaron una de las ciudades mas hermosas de Chile
 
Lamentablemente La Serena se convirtió en una mierda después del estallido, antes de eso la calles eran limpias y ordenadas al tiempo se transformo en barrio meiggs las principales avenidas, los comercios y los pubs se cambiaron por casas de putas y comercios chinos, destrozaron una de las ciudades mas hermosas de Chile
es verdad. Yo deseé por años irme a vivir allá, pero nunca encontré pega. Hace algunas semanas, mi viejo se fue a vivir a coquimbo, así que lo acompañé a cambiarse, y aproveché de ir a comprar :idolo: mermelada de papaya a la recova.... ctm, parece que una bomba hubiera caído en fco de aguirre, desapareció un líder en coquimbo (quemado hasta los cimientos), y todo feo y rayado.... y coincido con que era hernosa... la puta que los parió.
 
Son del mismo grupo que "viajaba" y hacia "turismo social", en países pobres, sacándose fotos con niños en la miseria por el ego. Claro, ellos lo entendieron todo. Estuvieron de acuerdo con meter cucarachas hace 6 años y defendieron eso, hasta que la mierda les llegó en la cara. Y claro, como periodistas nunca pierden. Siempre en el lado disidente, sin hacerse cargo de lo que eligen.

Ahora están asustados. Se dieron cuenta que la degeneración de la juventud, que desde los 2000, promovían en los medios, terminó con la aceptación de la migración caribeña -de donde viene esa cultura al delito actual- y que "otra cosa es con guitarra". Pasamos de ser un país serio, gris y tranquilo, a uno mas de la comunidad banana. Y recien ahora, se dan cuenta.
eso hace falta que estos hueones se hagan responsables y tan simple como digan "yo apoye y festine la inmigración desregulada y a la luz d elos hechos ha sido nefasto para el pais" pero no. no señor. ellos no pueden estar equiocados. de alguna forma esto es justo por que "ley del empate" o "tu reclamaste cuando llegaron los gringos a poner una minera bla bla bla"
hay que des lobotomizar chile
 
Según escuche hoy, no se trató de un intento de robo. Lo que ocurrió fue debido a que en el pasado el padre había denunciado que existía venta de drogas y prostitución en el lugar donde vivía y esto fue delincuentes cumpliendo las amenazas de muerte que ya le habían hecho.
 
Lamentable que en La Serena hallamos llegado a esto. La cago el nivel de la delincuencia, ayer otro angelito entro a un condominio y estuvo casi dos horas amenazando a sus moradores en La Serena. Cagamos como ciudad hace rato, la delincuencia ya no nos permite andar o salir tranquilos.
En el verano fui a visitar a un amigo a su casa en Serena. Vive pa arriba, pero no tan arriba, en bartolome blanche. El barrio muy piola, casas bonitas
Me dice q deje el auto adentro.
Yo le digo q pq q won, lo dejo en la calle no más.
Dps de insistirme entendí que el barrio, de noche, no es tan piola como se ve.

Qué desastre weon!
Post automatically merged:

como dejo solo a su hijo? debio arrancar con el.
Pungas culiaos se reproducen como ratas. De seguro tiene como 5 cabros más pa reemplazar.
Uno menos, gritaba el weon
Post automatically merged:

Según escuche hoy, no se trató de un intento de robo. Lo que ocurrió fue debido a que en el pasado el padre había denunciado que existía venta de drogas y prostitución en el lugar donde vivía y esto fue delincuentes cumpliendo las amenazas de muerte que ya le habían hecho.
:naster:

Ojalá esa no sea la causa weon :rezo:
De verdad
Post automatically merged:

Y mas encima quieren hacerle cárceles especiales a los perlas
Puta, con que estén encerrados me importa un pico
 
Según escuche hoy, no se trató de un intento de robo. Lo que ocurrió fue debido a que en el pasado el padre había denunciado que existía venta de drogas y prostitución en el lugar donde vivía y esto fue delincuentes cumpliendo las amenazas de muerte que ya le habían hecho.
o ctm recuerdo como 2005 o 6 cuando se desato complemtamente las guerras de narco en mexico , salio en las noticias de una doctora que hizo una denuncia de trafico de drogas donde vivia , cuento corto la hicieron grabar un video con un cartel que decia que "esto me pasa por denunciar" , paff tunaso en la cabeza y el cuerpo en la calle para que todos vean

increible que ya llegamos a esto wn :ohno:

recuerden que el apruebo busca que esto siga pasando y se masifique , en lo posible que los pacos desaparezcan tambien

 
Según escuche hoy, no se trató de un intento de robo. Lo que ocurrió fue debido a que en el pasado el padre había denunciado que existía venta de drogas y prostitución en el lugar donde vivía y esto fue delincuentes cumpliendo las amenazas de muerte que ya le habían hecho.

oh los hueones malditos.
 
Después de tanto caso, como no va a salir uno...

hipertextual-disney-y-the-punisher-centro-polemica-protestas-estados-unidos-quererlo-2020562006.png
 
Sin duda que hace falta un nuevo golpe de estado a lo 73 , pues seria lo unico que acabaría con todo este despelote y delincuenvia desatada.

A los delincuentes ( salvo casos menores) deberian MATARLOS Y EXTERMINARLOS.
 
No se a ustedes,pero me molesta que ahora a los periodistas de tv(el wn del mega que hace show todos los domingos,Neme con su "me van a perdonar ,perdón que sea tan directo peroooo..." y otro saco de weas de TVN, Gonzalo Ramírez.)
Ahora todos estos csm estan horrorizados y criticando trenes de aragua,la delincuencia e irracional crueldad de estos estorbos humanos.
Aaah,pero cuando comenzamos a llenarnos de estas mierdas,programas,reportajes especiales les hacían sensibilizando al weonaje,apelando a la humanidad,al amigo cuando es foratero,de la alegría y colores...

Ahora vayanse a la chucha,haganse cargo de sus tiernos inmigrantes(que se van a hacer cargo si ya están avisando que gracias a la inestabilidad en seguridad,estan evaluando irse del pais...puta que facil!)

Me da tirria enterarme de estas noticias por boca de estos periodistas. :enojado:
Hasta una teleserie especialmente escrita para "sensibilizar" a los chilenos en su momento hicieron.
 
Volver
Arriba