• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desgenerados del fraude amplio quedaron con el dildo metido en el culo, se rechaza aberrante proyecto de educación sexual

Por derrotas como esta la izquierda odia a las instituciones chilenas y sus quorum, por esta razón buscan cambiarlo todo y hacer instituciones a su medida, con las que sea fácil hacer populismo y leyes hueonas como esta. En el mundo ideal soyero la mayoría simple es quorum suficiente para aprobar cualquier ley, sea cual sea su importancia o impacto social.

Triste noticia para los curitas, que querían hacer una capacitación para ser los profesores de educación sexual de los niños de prekinder, kinder y primero básico. Tambien van a estar con pena Glosly y compañía, que estaban postulando para las clases de 7mo básico a 2do medio :sadcry:

Karykuky

Gil
Lamentablemente se rechaza por falta de quórum y no por mayoría. Los degenerados culiaos se van a colgar de eso para seguir intentando meterse con lo que les corresponde a los padres.

Una victoria amarga.
Seguramente lo van a seguir intentando tal como tú dices porque el tema los obsesiona y es su "leit motiv" (pa eso les pagan también a los vagos de mierda) pero en mi caso no hay ley callampera que valga, mi hijo lo educamos mi marido y yo y punto. Le llegan a enseñar weas raras en el colegio y los mando a la cresta de una, que se han imaginado, degenerados!???

Última edición:

nathan_

Bosta
P E D O F I L O S
menos mal no paso esta wea, desde el pre-kinder? que xuxa los culiaos enfermos, de 5 basico en adelante demas que enseñen de sexualidad, mas que mal a esa edad ya empieza el webeo, pero no se pasen pal pico

Este proyecto es aberrante por donde se le mire. Se ganó una pequeña batalla, pero eso no quita que le hagan una modificación por aquí y por allá, y lo vuelvan a meter. Caldo de cultivo para los degenerados que trabajan con niños.

:nonono:

nightelf

Bolsa'e caca
MOH
Especial
Bubawea :burlones: gente decente

:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
80% po wueon.. que este homosexual sidoso maneja estadísticas? en base a que fuentes?
no debe tener pico idea de Medias, Moda o desviación estándar..
:monomeon: zurdos culiaos y sus cifras "al ojo" , usando la victimización como herramienta.
Post automatically merged:

Bubawea :burlones: gente decente

:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
80% po wueon.. que este homosexual sidoso maneja estadísticas? en base a que fuentes?
no debe tener pico idea de Medias, Moda o desviación estándar..
:monomeon: zurdos culiaos y sus cifras "al ojo" , usando la victimización como herramienta.

Última edición: