• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desgenerados del fraude amplio quedaron con el dildo metido en el culo, se rechaza aberrante proyecto de educación sexual

Fuera del autocuidado no hay otra cosa que enseñarle a los estudiantes menores de 4to o 5to basico. Estos culiaos querian enseñarles a ser 'travestis ' ' indecisos sexuales' desde pendejos en vez de enseñarles a vivir la vida como niños y niñas
 
pobre Shlomo...

shlomos-rise.jpg
 
Bien por los niños , ojalá no les sigan metiendo màs mierda como lo han hecho con la ideología postmarxista y la bazofia de la deconstrucción,por lo menos no los someterán por una ley asquerosa ,pero hay que estar atento ya que estas mierdas de políticos no se dan por vencidos e intentaran otra estrategia para meter por las narices esa wea.
 
es maquiavelico como sus retorcidos principios son disfrazados como derechos y la enseñañnza de toda la vida la hacen parecer como "privaciones"
Post automatically merged:

es maquiavelico como sus retorcidos principios son disfrazados como derechos y la enseñañnza de toda la vida la hacen parecer como "privaciones"
 
Última edición:
Igual la diferencia es una cagada, lo que me lleva a pensar que la cámara de diputados está llena de enfermos culiaos y que tarde o temprano van a aprobar está mierda u otro mamarracho igual o peor.
 
Última edición:
Los zurdos quedaron como Bubalon?

Ahí nomas la dejo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Muy peleado, eso significa que hay un avance cultural importante por parte de la degeneración sexual. Será clave implementar mecanismos para cerciorarse de que a los niños efectivamente no los dañen con este tipo de educación. Es sabido que a las parvularias las están adoctrinando en el tema, si el estado no toma medidas de fiscalización en pre-kinder y kinder entonces estas minas van a trastornar a los niños igual, aunque tengan que hacerlo de manera subversiva. Ya vimos hace poco que las parvularias meten vedettos al jardín, son capaces de cualquier cosa, las buenas mamás de antaño y el bertismo en general odian a las parvularias por lo mismo, tienen una sexualidad fascinante para el macho común, pero altamente peligrosa para el porvenir de nuestro pueblo, es decir, altamente peligrosa para nuestros niños.
 
Lo preocupante es que votaron más de 70 weones a favor, sino fuera por los cuórums altos de la Constitución, la nefasta ley pasa colada.
 
que es esa wea ''auto-conocimiento''? me suena a que los cabros chicos se van a empezar a correr la paja en grupo, correr mano etc. la wea morbida ctm
 
Ahora el sidoso culiao de bubalon va a decir que el pingó por falta de educación serxual, por culpa de la deresshaaa medieval y no por su fascinación incontrolable por las tulas de haitianos sidosos :lol2:
Parece chiste, pero hace un par de meses un weon de 25 años culpaba al Estado por que había quedado pringado, por que no recibió la educación sexual adecuada.

Mi pregunta es... Y los padres? Algún buen amigo? O por último Internet, donde hay información de sobra y ne páginas serias.

Yo siendo un pequeño saltamontes en los 80's en el colegio nos dieron una charla, nunca se me olvidó. Ahora esa misma sería vetada por qué discrimina y todo ese discurso que tiene estos enfermos.

Esta era la campaña:

Q6wEmhv.jpeg
 
Volver
Arriba