• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

desicion entre semprom y p4

jonathanex

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/09
Mensajes
0
hola mi pregunta es la siguiente voi a comprar un prosesador y una placa nueva pero mi presupuesto es minimo , asique estoi entre un p4 de 2.8 o un semprom de 3200+ , me da desconfiensa el semprom porque me meto en las propiedades y dice q es de 1.8 mhz
¿como es la equibalencia de este con el p4 ? no quiero comprar un socket 939 porque esas placas bienen con pci ex y yo tengo una targeta agp q compre ase muy poco (me arrepiento)
 
Mira es mejor PCI-e porque el AGP quedan pocas pero solo algunas placas tiene AGP y PCI-e aunque ahora sacaron un ati x1300 PCI pero bueno.

Lo mejor seria que vendieras la tarjeta que te compraste y cambia a PCI-e.

2.Entre un P4 y un Sempro no hay por donde perderse el P4 muchos GHZ tendra pero eso no es lo importante en un proce si no el Buffer de datos que pueda manejar:

P4 2.8 GHZ = 58.000 Mb de datos
Sempron 3200: 85.000 mb de datos

Es una comparativa y a los mismos GHZ ahora los sempron son super Overcleables y si es de 1.8 le puedes sacar facil 3.0 GHZ o 2.8.

Los pentium 4 no se queman altiro.
 
takuru dijo:
Mira es mejor PCI-e porque el AGP quedan pocas pero solo algunas placas tiene AGP y PCI-e aunque ahora sacaron un ati x1300 PCI pero bueno.

Lo mejor seria que vendieras la tarjeta que te compraste y cambia a PCI-e.

2.Entre un P4 y un Sempro no hay por donde perderse el P4 muchos GHZ tendra pero eso no es lo importante en un proce si no el Buffer de datos que pueda manejar:

P4 2.8 GHZ = 58.000 Mb de datos
Sempron 3200: 85.000 mb de datos

Es una comparativa y a los mismos GHZ ahora los sempron son super Overcleables y si es de 1.8 le puedes sacar facil 3.0 GHZ o 2.8.

Los pentium 4 no se queman altiro.

cada dia k pasa me sorprendo de mas y mas dela gente..
¿de donde xuxa sacaste eso de lo buffer????
¿semprom a 3ghz???
me avisai cuando salga uno tan ocero yenfriado con aire

mira cumpa..
igual kreo k es mala inversion comprarte una placa con agp ya k esta super descontinuada...pero en fin
entre esas dos opciones y suponiendo k el semprom es socket a me kedo con intel.. facil le sacai 3.2 con aire y keda filete
aparte estay comparando un proce gama alta contra un gama baja..
eso seria..
saludos
 
puxa perro k lata k tenga una agp por k sino se compraria al toke una mobo y proce am2
y no caxo k diferencia debe aver entre un sempron (no 64) y un p4, yo caxo k deben andar por ahy pero sempron debe tener muxo menos caxe asi k eso es importante
salu2
 
la diferencia esta en la contidad de instrucciones que los procesadores hacen por microsegundo no en la velocidad... pero antes de eso es recomendable saber que los procesadores tienen un proposito eso quiere decir que si bien pueden hacer las mismos cosas o tareas aun unos que hacen mejor una y otros que hacen mejor otras... para eso tienes que pesar para que vas a ocupar el computador principalmente para jugar hacer una gran cantidad de calculo trabajar imagenes, navegar etc etc etc y eso es principalmente que los procesadores interiormente tienes un set de microinstrucciones para realizar los procesos y esas microinstrucciones varian de procesador en procesador esa diferencia se ve mas marcada si comparas un P4 y un mac por que digo eso por que los mac trabajan a velocidad que no superan los 1ghz si mal no recuerdos pero son mas rapidos procesando imagenes que los P4 de 3 Ghz y eso es simplemente por que traen el set de microinstrucciones diseñado especialmente para el tratamiento de imagenes es por eso que los diseñadores graficos los prefieren...

bueno espero que te sirba
 
dj scorpion Pobre wn , uno intenta explicarle para que el loko entienda wn, no le voy a explicar la base entera de porque INTEL tiene un Proce con 3.5 ghz que le prende windows en 15 min mientras que un sempron de 2.0 ghz se lo prende en 1 mins.

AMD wn.
 
no se que acer . mi targeta es una ati radeon 9250 de 256 mb en cuanto la puedo vender
 
entre un P4 y un amd 64

a ojos cerrados el amd athlon 64

qe raro, un P4 de 2,4 carga windows SP2 en menos de 2 minutos y no 15
al parecer la ram ayuda bastante (1gb), ni hablar del Core2Duo..pero es otra cosa eso....
 
La gente es tan poco util en este foro. Le dicen que el p4 se quema, que maneja menos informacion que el sempron, que carga windows en 15 minutos gente como esa no sirve de nada. Tambien le dicen que se compre un amd 64 que es un buen procesador pero se les olvido acaso "presupuesto limitado"? Que tiene de malo una placa agp si no tiene mas plata?
Comprate el P4 mucho mejor, te lo digo por experiencia he probado casi todo.

pd: el gil que dice que overclokea un sempron de 1.8ghz a 3 esta ebrio o cagao de la cabeza.
 
ugarte88 dijo:
La gente es tan poco util en este foro. Le dicen que el p4 se quema, que maneja menos informacion que el sempron, que carga windows en 15 minutos gente como esa no sirve de nada. Tambien le dicen que se compre un amd 64 que es un buen procesador pero se les olvido acaso "presupuesto limitado"? Que tiene de malo una placa agp si no tiene mas plata?
Comprate el P4 mucho mejor, te lo digo por experiencia he probado casi todo.

pd: el gil que dice que overclokea un sempron de 1.8ghz a 3 esta ebrio o cagao de la cabeza.



comparto la opinion comprate el p4
 
Me Quedo Con Un Procesador Athlon O Como Le Llaman Ahora Semprom , Ya Que El Semprom Es Un Athlon Modificado, Para Mi Es Mucho Mas Rapido Que El Pentium Y Lo He Probado Mano A Mano.
 
por mi parte el P4 es mucho mas rapido qe el Sempron (no 64bits), el sempron es un athlon recortado para competir con los celeron, el sempron es el hermano menor del athlon y son diferentes, lo mismo con celeron y P4
 
Volver
Arriba