• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desilución Con Sg S2

lobxtco

Ocios@
Registrado
2007/11/19
Mensajes
1.215
Sexo
Macho
Anteriormente tenia un Iphone 4 y me aburrí de ser un nerd esclado de el tio steve, me cambie a android, me fui un galaxy S2, creo que de momento es uno de los mejores celus con plataforma android, pero buta que me tiene triste, la bateria realmente dura una kagada, le doy exactamente el mismo uso que al iphone y a las 5 de la tarde ya esta pidiendo carga, y lo malo es que demora una eternidad en cargar la batería completa
otro tema es la señal, yo trabajo en el sur, cerca de chaiten en una salmonera por ende estoy en un pontón, y el iphone tomaba toda la señal y con 3g impeque, el s2 toma un 80% y apenas 2g y super inestable, se cae a cada rato
y por ultimo se me ha pegado varias veces y ni siquiera lo tengo cargado con tantas aplicaciones


me desilusiono el equipo, me han dicho que es problema de la room de fabrica, pero no se que tan cierto sera, ustedes que saben, puede ser por el room??? :sm:

si quieren leen, si no puten los csm :troll:
 
Acualiza a ICS o rom modificada es la solucion.
Si te quedai con la wea de fabrica ni un brillo, instala una rom cocinada y te daras cuenta la enorme diferencia que hay con la oficial, rom cocinada anda mucho, pero mucho mas rapido, mejor modem (para la señal), kernel modificado para aumentar remdimiento de ram y bateria, etc.
Y tambien puedes instalar rom cocinadas y aparte cambiarle kernel o modem a tu gusto.
 
actualiza!, cambia la ROM (no room, esa wea es pieza en inglés), instálale cyanogen mod 7 o alguna versión preliminar de cyanogen mod 9.

Busca!!!
 
oye peluca, hay un tema sobre como cambiar la room (alias "sistema operativo del teléfono") del Samsung Galaxy 2 desde el Android GingerBread (que viene por defecto) a la mas nuevecita Android IceCreamSandwich

yo lo hice y mi galaxy 2 es el chori de la cuadra :zippy:
 
shiaaaa la rom cociná washo

tengo un samsung solo porque es de mi compañia anterior, pero no cambio mi apple
 
a mi me dura un dia y fraccion, señal en la pega tengo... cosa que antes no tenia con un O1, actualiza el sistema y punto...
mi unica "queja" es que solo habian blancos cuando lo compre, asi que cualquier mancha en la mano como tinta por ej. cago...
 
Hola, a ver si me pueden ayudar. Tengo un Iphone 3GS con plan y anda bastante bien pero quiero un equipo mejor y que grabe videos en HD . Obviamente mi primera opcion era el Iphone 4S pero me sale ultra carozzi actualizarme a ese modelo y viendo el SG S2 me sale casi 3 veces mas barato, asi que lo estoy pensando seriamente.. Desgraciadamente no conozco a nadie con ese modelo , asi que no cacho bien que tal es. Y mi mayor interes es saber si en android se puede bajar appz pagadas "gratis" , pues el Iphone lo tengo con Jailbreak y si me cambio a android no quiero perder esa funcion .
Cualquier dato se agradece..
 
Hola, a ver si me pueden ayudar. Tengo un Iphone 3GS con plan y anda bastante bien pero quiero un equipo mejor y que grabe videos en HD . Obviamente mi primera opcion era el Iphone 4S pero me sale ultra carozzi actualizarme a ese modelo y viendo el SG S2 me sale casi 3 veces mas barato, asi que lo estoy pensando seriamente.. Desgraciadamente no conozco a nadie con ese modelo , asi que no cacho bien que tal es. Y mi mayor interes es saber si en android se puede bajar appz pagadas "gratis" , pues el Iphone lo tengo con Jailbreak y si me cambio a android no quiero perder esa funcion .
Cualquier dato se agradece..

Que wea wn, si me guio por esa wea que el S2 vale 3 veces mas barato que esa mierda del 4S, la wea de Iphone vale 900 lucas :naster:
 
cambiate a android, yo tengo el samsung s2 hace como 6 meses le cambie el S.O. y le instale el blackmarket, el resultado .. todas las aplicaciones gratis, rootear esta facilisimo ahora y hay miles de tutoreales, por 70 lukas te estay llevando un equipaso, 100% recomendado
 
a mi me dejaron el HTC ONE X por 100 lucas

:emotidance:

vendí el GS2 en 150 el mismo día :lol2:
 
Volver
Arriba