de Corto MalteseEstaría bueno que se acordaran que Bane es un luchador latino.
Actualización: El director James Gunn acaba de negar la info por medio de su cuenta en twitter, pero no le ha cerrado la puerta en el futuro:Rumor: Según el sitio Movie Scope, la serie Peacemaker introduciría al personaje Bane dentro del DCEU.
![]()
Según Production Weekly, Joker 2 está en desarrollo activo.
Se espera que sea anunciada oficialmente durante el próximo DC FanDome.![]()
Sí, la semana pasada fue anunciado que atrasaron el estreno de esta precuela de Mad Max: Fury Road para el 24 de mayo de 2024.lei Mad Max: Furiosa
![]()
Por ahora no esta claro el plan de Warner, pero The Flash será clave en el futuro de su universo.@ashbanner consulta, cual es la idea de DC/Warner de seguir con algunos actores y sus peliculas en solitario y a otros finiquitarlos de su Universo, ya no se volveran a juntar en alguna lejana JL?
Y creo que tb a Gal Gadot la despidieron o no?
Tengo el leve presentimiento que este Joker sera parte del Universo de Batinson.Según Production Weekly, Joker 2 está en desarrollo activo.
Se espera que sea anunciada oficialmente durante el próximo DC FanDome.![]()
![]()
me imagine esta weaRumor: Según KC Walsh del sitio Geeks Worldwide, Ben Affleck ya terminó de filmar su participación en The Flash. El actor solo estuvo una semana en el set.
La serie explorará su pasado y lo que la hace ser quien es. La veremos entrenar y desarrollar sus poderes. También obtendremos explicaciones sobre cómo termina en la situación en la que se encuentra al comienzo de The Flash.