• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Este año es la última temporada de Flash y Súper girl, además de que se cancelaron Titans y Doom Patrol. Todo indica que el reinicio por parte de Gunn también va a involucrar todas las series de Tv y plataformas.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Me gustó la primera (cumplió con ser entretenida y livianita), esta aunque no se ve increíble, igual me tinca. Si Cavill estaba hecho para ser Superman, Levi (así se llama?) estaba hecho para ser la versión livianita de Shazam.
 
Las cancelaciones de series estaban tomadas desde antes de la llegada de Gunn y Zafran…
Igual se ve una película de Shazam a escala más grande … lo Ideal habría sido preparar todo para un enfrentamiento contra Black Adam pero eso yo no pasará …
 
por lo que lei el actor que suena fuerte como superman (wolfgang novogratz) borro su instagram por "posibles amenazas hater" porque el sera anunciado en el evento de mañana
 
por lo que lei el actor que suena fuerte como superman (wolfgang novogratz) borro su instagram por "posibles amenazas hater"
El wn gei :xd:
Digno del Superman actual:

superman-gay-novio-homosexual-3.jpg
 
"025: Superman Legacy, habra serie de GL, serie precuela de WW, pelicula de Batman y Robin... el Capitulo 1 se llama Gods and Monsters... y habran proyectos con Booster Gold y Swamp Thing...
 
Volver
Arriba