• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Durante una reciente entrevista, Michael Keaton se ha referido a su regreso como Batman en la película The Flash:





El actor también reveló algo muy interesante de The Flash:

Z5SA.gif
 
ya veo que jaime pistola le va a ofrecer el papel de canario negro, ya que es parecido al de la viuda pero con poderes...ahora si decide repetir el molde o no, es cosa de ella.
yo creo que seria mas el de hiedra. como sale en el articulo. es mas rentable que canario negro, si le agregas el shipeo con harley quin, o en una proxima pelicula de batman :sisi3:
 
Durante la una sesión de preguntas y respuestas en la MEGACON, Ray Fisher fue consultado sobre si regresaría al DCEU como Cyborg:
"Ésa es una pregunta complicada. Creo que, en última instancia, la forma en que la gente gasta su dinero determina lo que sucede y lo que no sucede en este negocio, y particularmente en los cómics y DC. Para mí, hay muchas cosas detrás de escena. Obviamente, no he sido tímido para hablar de todas las cosas que han ocurrido durante el último año, los idas y venidas que he tenido personal y públicamente con Warner Bros. Pictures, Walter Hamada y el resto del equipo. Por ahí. Para mí, creo que todo comienza con una disculpa proveniente del lado de Warner Bros. Hay muchas cosas realmente retorcidas que han pasado, especialmente públicamente. Lo que Walter Hamada y Warner Bros. Pictures intentaron hacer, profesional y personalmente, durante uno de los años más cruciales para las personas de raza negra, es simplemente inaceptable.

Entonces, hasta que se emita una disculpa, definitivamente no apoyaré ninguna producción de Walter Hamada, punto. Y es algo difícil porque soy un fanático de DC hasta la médula. Amo a estos personajes, pero a veces tienes que renunciar a lo que amas para hacer lo correcto".

 
Rumor: Según Cinelinx, Misha Green (Lovecraft Country) habría sido contratada para escribir un proyecto centrado en la Black Canary de Jurnee Smollett, versión del personaje que fue presentada en Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn. Las fuentes del sitio indican que originalmente iba a ser una serie, pero parece que ahora el proyecto se ha transformado en una película para HBO Max.

Actualización: Collider confirma la información, agregando que Sue Kroll (Birds of Prey...) producirá la película por medio de su compañía Kroll & Co. Entertainment.

Actualización 2: The Hollywood Reporter también lo confirma.


RFz1RET.jpg
 
Última edición:
Rumor: Según Cinelinx, Misha Green (Lovecraft Country) habría sido contratada para escribir un proyecto centrado en la Black Canary de Jurnee Smollett, versión del personaje que fue presentada en Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn. Las fuentes del sitio indican que originalmente iba a ser una serie, pero parece que ahora el proyecto se ha transformado en una película para HBO Max.

Actualización: Collider confirma la información, agregando que Sue Kroll (Birds of Prey...) producirá la película por medio de su compañía Kroll & Co. Entertainment.

Actualización 2: The Hollywood Reporter también lo confirma.


RFz1RET.jpg

Oficial: La información ha sido confirmada por la actriz.



 
Última edición:
Rumor: Según That Hashtag Show, Warner ha reactivado el desarrollo de la película Gotham City Sirens.

Por ahora estos serían los únicos detalles disponibles:
Se dice que Catwoman no será interpretada por Zoe Kravitz, sino que será interpretada por otra actriz. Este proyecto es parte de la continuidad del DCEU de Suicide Squad / The Suicide Squad / Birds Of Prey y no en la separada de The Batman. También se presentará Poison Ivy. Si bien no se ha realizado ningún casting, el papel se escribió teniendo en cuenta a Jodie Comer (Free Guy, Killing Eve). También se ha compartido que la película seguirá en gran medida un formato basado en robos, y el trío intentará robarle algo a Talia Al Ghul.

 
Algo me dice que "Peacemaker" podria lllegar a ser la The Boys de DC :sisi: con harto humor negro, sangre y malos chistes sobre ser Americano. Amenizado todo por un coral de balazos y desmembramientos.

le tengo fe al yon sina
 
Volver
Arriba