• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despiden a profesor que pidió leer a Lemebel en liceo de Independencia

claro que si campeón, buen escritor mis pelotas. Relatos dignos de Finrod Felangud

G6yeWud.png


Bien despedido entonces
 
Tenis que ser muy penca pa que te tiren pal liceo 80 "presidente Balmaceda".

Otro progre al water, otro final feliz

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Que lo lean ellos. Además no son niños, son adolescentes.
Si ya está claro que el profesor actuó mal obligando a leer algo que no está en programa. Pero lo que me extraña es que ese reclamo normalmente viene de los padres, no de los pobres angelitos.
Me tinca que los cabros le tenian mala al profe y se lo cagaron :hands:
 
Los docentes, si quieren permanecer en ese establecimiento se deben ceñir al PEI del colegio, si no te gusta busca otra pega y si no encuentras quédate piola, así es la wea y va a ser siempre. No puedes llegar a meterte a una iglesia y ponerte a reclamar porque cantan aleluyas :lol3:
Si toda la comunidad escolar esta de acuerdo en no tocar esos temas en la sala de clases, pues como profesor no lo hagas sin previa autorización de los apoderados, y siempre con el beneplácito del coordinador UTP.
 
“El director me señaló que era por desempeño y cuando le pregunté cómo era mi desempeño no supo responder nada técnico. De hecho ni siquiera se le preguntó a mi coordinadora del programa de integración sobre mi evaluación. Entonces, frente a esta situación, yo deduzco que mi despido es por mi pensamiento distinto, porque yo he dejado en claro que este es un colegio machista, sexista, y eso también ha afectado mi adaptabilidad acá”, relató.
https://www.biobiochile.cl/noticias...eer-a-lemebel-en-liceo-de-independencia.shtml

:grito:
 
tengo un conlflicto en esta wea . Me molesta la imposicion de un escritor con ciertas ideologias con el fin de " abrir la mente" en este chile triste y gris pero tambien lo encuentro necesario, ya que de cierta manera permite alimentar el odio desde etapas muy tempranas contra estas tematicas de la misma manera en que la mayoria de los wns odiamos a marquez,Coelho,baradit, ..etc
 
Volver
Arriba