• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Después de cuanto tiempo en un mismo rol en una trabajo se han sentido estancados ?

Nunca me he sentido estancado ni he sentido esas emociones o interrogantes banales.
Asi que no sabria "cuánto tiempo"

Me cuesta empatizar Con la mayoria de la gente, mas si entender.

Nunca he conocido la derrota, algun dia conocere la derrota?:lol:

Nunca me he sentido estancado ni he sentido esas emociones o interrogantes banales.
Asi que no sabria "cuánto tiempo"

Me cuesta empatizar Con la mayoria de la gente, mas si entender.

Nunca he conocido la derrota, algun dia conocere la derrota?:lol:

Aun cuando fuera cierto lo de que nunca has conocido la derrota, lo cual es dificil de creer. nadie le daria un puesto de alta responsabilidad a quien nunca ha pasado por ese tipo de aprendizaje

Es facil quedarse estancado, como te dijieron antes, la mayoria de los puestos de arriba son por pituto, lamebotas o porque necesitas un tonto util al cual exprimir y que haga toda la pega y más.
Aqui diria que corresponde el dicho "ten cuidado de lo que deseas", cambiarte de una pega que estas estancado por otra que es un caso y explotadores, o llegar a una jefatura donde te pagan mas, pero todos te atornillas al reves , los de arriba te pidan maravillas (como ser campeon mundial con el equipo de Haiti) y eres tu el responsable de todo es frustante (y no vale matarse la salud por unas lucas extras)

yo ya llevo casi 13 años en la misma pega, he pasado por diferentes niveles en varios cargos, pero sí, hace 4 años que decidí estudiar (harto me demoré en tomar la desicion en todo caso) para ya poder buscar algo mejor economicamente en otros lugares.

estancado no, aburrido si o quiza cansado.

A los 5 años, pero aguante 4 años más. Me llegó una oferta de trabajo de un ex jefe y partí buscando hacer algo distinto y estoy muy tranquilo, ganando más lucas.

Eso si hecho de menos a la gente con la que trabaje tantos años.

:tecito:

Estuve 2 años y me sali por mas lucas (en esos 2 años no me subieron ni mil pesos el sueldo que era el minimo siendo profesional), tenia cero proyeccion de ascender en la otra empresa (por que eramos yo y mi jefe basicamente), eso si, me sali con la otra pega lista, avise un lunes en la anterior, me quede hasta ese viernes y el lunes ya estaba trabajando en donde estoy actualmente. aun recuerdo la expresion de mi ex jefe pensando que me tendria asegurado para siempre pagandome una miseria y, ver su cara, cuando le dije que me iba no tiene precio.

me cambie de pega porque me apesto donde estaba... siempre haciendo la misma wea como jefe....

me vine a otra pega, parti como desarrollador externo, despues como analista de proyectos, pase por todas las areas de desarrollo.... despues como arquitecto y ahora me estan promoviendo a lider tecnico. todas las pasadas han sido con aumento de lucas... no queria ser jefe y voy a terminar siendo jefe... me mantiene entretenido... pero en cuanto se ponga monotono me cambio de nuevo

me cambie de pega porque me apesto donde estaba... siempre haciendo la misma wea como jefe....

me vine a otra pega, parti como desarrollador externo, despues como analista de proyectos, pase por todas las areas de desarrollo.... despues como arquitecto y ahora me estan promoviendo a lider tecnico. todas las pasadas han sido con aumento de lucas... no queria ser jefe y voy a terminar siendo jefe... me mantiene entretenido... pero en cuanto se ponga monotono me cambio de nuevo

1) que estudiaste?
2) cuanto ganas?

Correcto, siempre es mejor cambiarse de pega pa escalar. Hacer carrera es peluo con tanta oferta de profesionales. Los patroncitos se acostumbraron a la molienda de weones; machacar y reemplazar.

Yo en todas mis pegas, siempre aprendo, llego al tope y busco algo mejor. Entre un 20 y 40% más es lo que apunto a escalar. Añado sus cursos pa mantenerse al día con la teoría, y chao. Aunque ya llegué a mi tope, el resto sería hacerme gerente, pero me da cualquier paja...

La otra opción de moda es el reddit/overemployed, donde gente tiene 2 o más trabajos entry level o senior-base remotos full time que trabaja de Lunes a Viernes. La hice un tiempo, y me forré. Es arriesgado, sobre todo si la empresa le gusta el micromanaging o las reus a cada rato. Pero con un escritorio grande y pantallas separadas, todo se puede. Conozco weones que llevan años, y se forraron a niveles repugnantes, tanto así, que ya les convenia meter todo a la jubilación que recibir las lukas en el bolsillo (impuestos). Lo mejor es estar en un país con distintos huso de horarios. Es tipico empezar el día con su reu de 30 min y de ahí darle con pega. Tener un empleador 3 o más horas más adelante que el otro es la clave.

La mano está en darse lujitos, pero darle prioridad a la jubilación también, pa no dar jugo cuando viejo. Pero ojo, meter todo en la jubilación y después cachar que te va a dar cáncer o te mueres antes de acceder a ésta, tampoco tiene brillo. Hay que tener un plan equilibrado. Lujitos+jubilación+liquidez (cuenta ahorro, o ETFs) es la mano.

Última edición:
Volver