• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

despues de carretear...

puta los weones enrollaos weon.......

carretiar es el punto alto de la semana dnd me hago mieerda, comparto y tomo con mis amigos, hago mierda a la weona q odiamos, bailo con mi polola, etc etc etc....

una vez me senti mal a los 17 años pq me compre una cajetilla de belmont de a 10....me senti un weon con cancer...al final bote los ultimos 6 cigarros q me kedaban
 
mas q remordimiento me da pena sentir una vida vacia y despues volver a la realidad :sm:
 
puta los weones enrollaos weon.......

carretiar es el punto alto de la semana dnd me hago mieerda, comparto y tomo con mis amigos, hago mierda a la weona q odiamos, bailo con mi polola, etc etc etc....

una vez me senti mal a los 17 años pq me compre una cajetilla de belmont de a 10....me senti un weon con cancer...al final bote los ultimos 6 cigarros q me kedaban
nah, quiza este loco se esta metiendo algunas sustancias..., por eso queda angustiado.

:idolo: andar con la pera.
 
pienso en que me va costar quedarme dormido y se me apaga la tele muy profundamente
 
No, duermo como bebé, porque me porto bien

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Hace como 15 años que pasé por la etapa de remordimiento, ahora solo me dejo caer :yaoming:
 
Solo me da peso de consciencia la plata gastada, que podria haberla usado pa comprar cachivaches.....pero me dura un minuto nomas :zippy:;
 
Depresión post caña, esa sensación nunca bien ponderada. Acordarse de los propósitos de la vida, errores, ex pololas y así.

Menos copete pa la otra y shao, como dijo Don Draper (Mad Men) la vida tiene una sola dirección: hacia adelante
 
Normal si pasas de la felicidad de estar curao a despertar solo en la cama, sin nadie que se preocupe de ti y con una caña nivel asiatico.... :yaoming:

Lo mejor es ponerse a hacer weas y mantener la mente ocupada
 
Volver
Arriba